Pero ¿Por qué odio a Min Yoongi? Esto tiene una historia trasfondo, mi odio no nació de la noche a la mañana.
Primer año de secundaria, estaba llegando la primavera y con ella veíamos a muchos alfas tras de omegas. No tras de mi, ya que solo tenía 12 años, aunque desde esa edad se me hacia patético que varios alfas fueran detrás de un omega como si fuera un trozo de carne.
________
Me encontraba sentado en la banca del patio de la escuela, viendo como los chicos jugaban al fútbol, viendo como muchas chicas se volvían locas por un nuevo chico que había entrado en un grado adelante del mío.
-¿Que tal te parece ese chico?
-Parece un idiotaDije riendo mientras volteaba a ver a
Tae, quien también rió.-Yo creo que ningún alfa se merece a mi chim... Si yo pudiera saldría contigo
-Iuuuu, eres como mi hermano
-Pero soy el único alfa que te merece
-Callate, no te creas tan especialVolví a reír, notando como el chico se hacía a un lado de las chicas de una manera grosera, sin embargo los que pretendían ser sus amigos se reían de sus acciones.
-Ahí viene
-¿Y? No es como que me importe muchoMe voltee hacia Tae para darle la espalda, aunque en ese momento sentí un fuerte dolor en mi estómago, obligándome a hacerme bolita.
-¡Chim! ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
Escuchaba su voz lejos y distorsionada, el dolor era horrible y podía sentir varias miradas sobre mi, escuchando solo una voz con claridad.
-Que asco, ese chico mojo sus pantalones
-¡Hey chicos! Déjenlo en pazPude escuchar como los tacones de la maestra a cargo se acercaban, intentando ahuyentar a los brabucones, sin embargo ellos seguían.
-Ve, es un omega varón, apuesto a que nadie se podría fijar en tremenda aberración
-Chim, vámonos de aquí
-Chicos, por favor déjenlo tranquiloSentía como todos los aromas de los chicos cerca de mi hacían que me mareara y me sintiera chiquito. En ese entonces sentí como un pequeño chillido salió de mi interior, pidiéndome a gritos que saliéramos de ahí y nos protegieramos. Todos a mi al rededor parecían verse afectados por mi aroma, sin embargo Tae se mantenía estoico, por lo que voltee a verlo con una mirada de ayuda.
-Anda, ve con ese alfa, tal vez es el único que muestre interés en ti en toda tu condenada vida
Voltee a ver a Tae, quien negaba y me jalaba para alejarnos, él sabía que yo no era de esos que se dejaran insultar, solo que la situación me hacía estar débil. Por lo que como pude voltee a ver a aquellos chicos, escuchando como el chico pálido y recién ingresado reía y había sido quien había dicho tanta mierda.
-Algún día estaras interesado en mi, me rogaras tanto y yo siempre te rechazare hasta acabar con tu orgullo y dejarte ver como el idiota que eres. Me perseguiras como un perro sigue a su dueño. Serás tan patético que todo tu ego estúpido se irá e intentaras hacer de todo para intentar que te haga caso
Mi vista era borrosa, sin embargo pude notar como su risa desaparecia y se convertía en una cara seria, viéndome atentamente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras yo hablaba con coraje, el chico era lindo, pero no iba a permitir que me insultara.
-Vete preparando... ¿Cuál es tu nombre?
-Min Yoongi
-Min Yoongi, haré tu vida imposible, rogaras por ser mi pareja y yo no me cansaré de rechzarteDije muy serio, viéndolo seguro de mis palabras, aunque de repente sentí como me maree demasiado, casi cayendo, aunque Tae lo detuvo y me tomó en brazos.
-Chim, es suficiente
Vi con el ceño fruncido a Min Yoongi, notando como él me veía de la misma manera.
Fue lo último que vi.Cuando volví a abrir mis ojos, una luz brillante me molesto en los ojos, aunque esa luz se vio interrumpida por una cabeza.
-¿Estas bien?
Cuando pude abrir bien mis ojos, me recargue en mis codos, sintiendo mi cabeza doler un poco.
-¡Estas bien!
Lo próximo que sentí fue un gran abrazo, por lo que reí y lo abrace de vuelta.
-¡Lo hiciste papilla! Estaba muy molesto
-Se lo merece
-Joven Park, que bueno que ya despertó, hablamos a su madre y está en caminoVoltee a ver a la maestra y a la enfermera, quienes me veían preocupadas, por lo que asentí y me puse de pie.
-¡Hijo!
-¿Mamá?
-Ay mi pequeño ¿Como estas? ¿Te hicieron daño?Yo voltee a verla con mi ceño fruncido, aunque mi rostro se fue relajando a medida que mis ojos se llenaban de lagrimas, corrí a ella y la abrace, ocultando mi cabeza en su pecho.
-Odio a Min Yoongi
_________
>Tres años después<
Iba caminando hacia la escuela junto con Tae, viendo como del otro lado venía caminando Yoongi, quien me vio e hizo una pequeña sonrisa, yo rode mis ojos y solo entre a la escuela, siendo seguido de tae, quien ya se había presentado como omega hace 1 año.
-No entiendo, si él también te gusta... ¿Por qué sigues comportandote así?
-Yo le dije cosas feas antes, prácticamente lo condene y parece que si esta enamorado de mi, pero yo no voy a ceder tan fácil... Sigue siendo un idiota
-¡Jimin!- escuche como uno golpes de pasos apresurados venían hacia mi, así que yo también acelere mi paso- ¡Espera!
-No Min, aléjate de miTermine por entrar a mi salón, cerrando la puerta y sentandome en mi butaca. Vi hacia la puerta y el seguía ahí parado, sin embargo yo lo ignore y vi hacia el pizarrón, escuchando como la clase comenzaba.
Estaba concentrado hasta que recibí un papelito por parte de Tae, quien tocó mi hombro, yo voltee y lo tomé, abriendolo para ver lo que decía.
"Algún día terminaran juntos y
lo sabes, serán una pareja hermosa"Volví a rodar mis ojos y rompí el papelito, dejándolo sobre la mesa, aunque cuando baje mi vista vi que una frase había quedado intacta.
"Algún día"
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...