Capítulo Quince

269 24 14
                                    

POV. Tercera persona

Después de haber tomado un taxi hacia la estación de policía, que era donde tenían a Jungkook; Yoongi se bajo del auto y entró, caminando hasta aquella recepción que separaba las oficinas de los policías con algunas celdas que estaban en la parte trasera.

–Jeon Jungkook, 17 años
–¿Y usted es?
–Min Yoongi
–¿Que es de él?
–Simplemente su amigo

La señora de aspecto aburrido y cansado solo se le quedó viendo al chico que llevaba la respiración agitada tras mantener la preocupación de que el omega de Jungkook empeorará si se tardaba un poco más en llevarle a su pareja.
La secretaria solo se quito los lentes con su mano izquierda mientras con la derecha tomaba un gran sorbo de su taza de café, soltando un pequeño sonido después de tragar el líquido, suspiro y bajo su vista a los papeleos, seguramente estaba harta de días como hoy en los que metían a un montón de manifestantes a los separos por la más mínima acción que les disgustaba a los oficiales y ella tenía que hacer todo el papeleo.

–Edad
–18 años– y antes de que ella pudiera continuar con el llenado del formulario de liberación, volvió a ver a Yoongi mientras negaba.
–Lo siento, un mayor de edad debe venir por él
–Ay vamos, solo es un año
–No se puede, lo lamento– menciono la señora, aunque en su voz y en su cara no había ni una pizca de que sus palabras fueran ciertas.
–Su omega lo necesita
–Y yo necesito una pastilla para el dolor de cabeza mientras me tomo una margarita en la playa, pero no todo se puede, ahora largo niño

Le dijo con un tono seco que sin duda bien podía haber evitado. Aquel chico que aún seguía siendo menor de edad, solo bufó mientras rodaba los ojos y caminaba hacia el baño de la estación de policías, yendo hasta la esquina para sentarse recargando la espalda en la pared, tomando su teléfono para hablarle a su bonito novio y esperar que las cosas no se hayan puesto peor, porque de ser así, estaba seguro de que lo mataría.

–¿Bueno?

No me dejan–

–¿Que?

No soy mayor de edad Jimin–

–Yoongi...

¿Ahora que hacemos?–

Hubo un silencio por un largo tiempo, hasta que escucho como del otro lado de la línea su novio tomaba una larga bocanada de aire.

–¡Namjoon!

¿Que? ¿El que?–

–Ya es mayor y al parecer no estaba tan herido ¡Tal vez él pueda ayudar!

Perfecto, dile que venga, lo estaré esperando–

–Esta bien, no tardes

No lo haré... ¡Jimin!–

–¿Que paso?

Te amo~–

–Awwww, yo igual mi copito de nieve~

A Yoongi le parecía realmente cursi aquel apodo, según Jimin, él era tan blanco como un copo de nieve, pero tan relajante y suave como uno mismo cuando te cae en la punta de la nariz y sientes un frío invadirte, pero luego de aquel frío viene un gran calor interno que te hace saber que todo estaba bien, así que podía soportar aquel cursi apodo solo porque a su novio le gustaba.

Tras pasar varios minutos sentado en una de las sillas de la comisaría, pudo notar una cara que le parecía familiar, aquel sujeto se acercó a él mientras suspiraba cansado.

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora