Soy Park Jimin, un omega de 17 años, y les platicare más o menos como es la sociedad hoy en día.
Los omegas. Esos hermosos seres que son capaces de dar vida, aunque sean obligados. Esos seres que si traen al mundo a un alfa se cree que son omegas inservibles.
"Necesitamos más omegas"
Son las mismas palabras que repiten todos los presidentes y gobernadores.
En el 2017 fue impuesta esta ley, el 05 de febrero, fue cuando se dieron cuenta gracias a estadísticas que si no hay más omegas, nos extinguiríamos.
Ahora la sociedad era... Menos conservadora que antes, ahora nos respetaban y nos trataban como seres superiores. Si un omega es maltratado por su alfa ya no existe eso de "Ni modo, se tiene que aguantar, es su alfa". Hoy en día si se sabe de que un alfa maltrata a un omega puede ser condenado a la muerte.
Iba regresando de la escuela, caminaba siempre hasta allá; todos los días, pasaba por enfrente del estrado en donde siempre hacen las presentaciones, y este no era un buen día para esa familia.
-¡No! ¡Por favor no lo hagan!
Se escuchaban los gritos de una mujer desesperada y destrozada, la gente al rededor del estrado hacia un alboroto, siempre pasaba del otro lado de la calle, no me quería meter a todos esos líos.
Los gritos de la mujer no sesaban, su pequeño hijo alfa de 11 años iba a ser aniquilado el día de hoy, maldición, lo que tenían que pasar algunas familias era horrible, de seguro después de esto obligarían a esa omega a tener otro cachorro con la esperanza de que sea omega, si es alfa, otra vez pasaría por ese dolor.Seguí caminando, tratando de olvidar lo que casi se veía una vez por semana.
Y ustedes se preguntaran ¿Si ahora solo buscan omegas, con quienes se van a reproducir si matan a los nuevos alfas? Bueno, cuando la ley fue impuesta, todas las personas que nacieron en ese año se salvarán de ser aniquilados cuando se presenten, en este caso, si para el 2017 te tocaba tu presentación y eras alfa, eras mandado a matar, ahí, enfrente a toda la gente, toda su familia, toda la gente a quien le importa. Pero si tienes suerte y naciste en ese año o te presentaste antes de que la nueva ley fuera impuesta, eres un triunfador en la vida.
Por lo tanto, aquellos que se presentaron en el 2016 ahora tienen 16 o 17 años, ya que vivimos actualmente en el 2021; aun son alfas jóvenes para tener cachorros, y los que nacieron en ese año, bueno, ahora solo tienen 3 o 4 años.
Seguí caminando y... Ay, ¿Es Enserio? ¿Que acaso ese omega no puede dejar de meterse en problemas?
Kim Taehyung, un chico que milagrosamente es un omega, todos pensábamos que iba a ser alfa, va en mi clase y vive justo al lado de mi, nos conocemos desde pequeños. Se podría decir que es mi mejor amigo.
Su forma de caminar, su forma de hablar, su voz, su forma de vestir, todo apuntaba a que iba a ser un alfa, pero la naturaleza no siempre tiene los mismos planes que tu.
En este momento, Kim Taehyung estaba siendo arrinconado por dos alfas. Jeon Jungkook y Min Yoongi.
Lo extraño es que Jungkook es menor que nosotros y Yoongi es mayor, ¿En qué se había metido ahora? Me acerque a ellos y a unos escasos 10 metros de estar completamente enfrente de ellos, un fuerte olor a talco para bebé invadió mi nariz, demonios, Taehyung había entrado en celo en la calle.
Cuando un omega que aún no es reclamado por un Alfa entra en celo en un lugar público, normalmente dos o más alfas se pelean y quien gane es quien puede o tiene el "derecho" de marcar al pobre omega, ahora se tenía que hacer eso debido a los pocos omegas que habíamos.
Cuando termine de acercarme tome de mi mochila unos supresores.
-Muévete de aquí Park
-Callate, soy mayor que tu, deberías respetarme Jeon
-Soy un alfa, ¿Como te atreves a hablarme así?
-Yo soy un omega, la verdadera pregunta es ¿Tu como te atreves a hablarme así?Así es, había todavía algunos alfas que no entendían la nueva ley, que nosotros somos más importantes y con mayor importancia en el mundo que ellos, y Jeon Jungkook, era un claro ejemplo de esa clase de alfas.
-Bueno ¿Y a que vienes querido?
-Ya te dije que no, Min, ¿Por qué sigues insistiendo?Tae se lanzó a mis brazos al ver que llegue a rescatarlo de esos dos alfas, les di la espalda para ver a tae y le di el supresor y un poco de agua.
-¿Que te he dicho sobre cargar siempre supresores?
-Si, lo sé, lo siento, se me adelantó dos semanas
-Eso no importa, siempre debes de traer en tu mochilaPrácticamente yo era como el maestro de como ser un omega a los ojos de Taehyung. Cuando el se presentó como omega yo ya llevaba 2 años desde mi primer celo, por eso todos pensábamos que era alfa, pero bueno.
-¿Puedes sacarme de aquí?
-Pues si, ya queMe voltee para ver a aquellos dos alfas, que milagrosamente sus pupilas dejaron de brillar en tonos rojizos, sus colmillos se fueron ocultando y su olor fue volviendo a la realidad, rodé los ojos al verlos. "Alfas".
-Bien, ahora si me disculpan, me voy a llevar a mi amigo, ¿Si? Ustedes... Hablen sobre quién es mejor alfa o yo que se
Tome la mano de Taehyung para comenzar a caminar, pero me vi detenido por un agarre en mi otra mano, de seguro Yoongi.
-¿Podemos hablar?
Volví a rodar los ojos y suspiré cansado, solté la mano de Taehyung y voltee para verlo a los ojos, no tenía el más mínimo interés en el.
-¿Que?
-Te invito a salir
-Claro que no
-Por favor jimin, ¿Cuánto tendré que rogarte para que salgas conmigo?
-Tendrás que hacerlo hasta que se me dé la gana de salir contigo, mientras tanto déjame en pazMe solté de su agarre, Min Yoongi era considerado un buen alfa sin duda, con un olor tan varonil, buena forma, y aunque no fuera muy alto, sin duda me sacaba varios centímetros. Para los alfas era considerado alguien ideal, pero para los omegas era considerado el peor. Tonto, celoso, sobre protector, preocupándose más por la apariencia que por el amor, pero bueno, ahora a nadie le interesa el amor.
Tome nuevamente la mano de mi amigo para comenzar a caminar hacia nuestras casas, al estar afuera me iba a meter sin decir nada, pero su suave voz me detuvo.
-Gracias
-No hay de que tete
-¿Por qué no sales con Yoongi?
-¿Otra vez con lo mismo? Por favor, no quiero hablar de eso
-Nunca quieres, parece que Yoongi enserio quiere salir contigo
-Si, solo para presumirme con sus amigos
-Yo que tu lo pensaba mejor, es un buen alfa¿¡Un buen alfa!? ¿Que mosco le había picado? Cuando me iba a voltear a reclamarle por semejante cosa que había dicho, escuché su puerta ser cerrada.
¿Buen alfa? ¡Ja! Eso lo quería ver yo mismo, con mis propios ojos. Min Yoongi no podría ser un buen alfa ni siquiera en mis sueños
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...