Capítulo Dieciséis

262 20 30
                                    

Siempre dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿Del amor al odio? Ahí la cosa cambia, para poder odiar a una persona a la cual amaste, deben de pasar ciertas cosas, acciones.

-¡Es que siempre es lo mismo Min! Siempre que pasa algo malo, por alguna razón termina siendo mi culpa
-¡Pues es que da la casualidad que siempre que nos pasa algo malo, comenzó contigo convenciendome de hacer algo que no quería, Park!
-¡Pero es obvio que no lo planeo! ¡Por supuesto que nunca pienso en que nos pase algo malo antes de salir!
-¡Yo solo quiero quedarme todo el día en casa contigo en mis brazos!
-¡Ese es el problema! ¡Nunca quieres salir y solo quieres estar en cerrado!
-¡Entiende que no me gusta la gente y tener tanto contacto con ellos me da asco!

Hubo un silencio que duró mucho tiempo, por mi mente solo pasaban miles de preguntas, ¿El contacto prolongado le daba asco? ¿Eso quería decir que también yo también se lo daba? De mi nariz solo sentí como un gran picazón se acumulo y mi garganta solo se sentía cerrada por las intensas ganas de llorar que sentía.

-Tanto contacto te da asco...
-No Jimin, sabes que no es lo que quería decir, contigo es diferente
-¿Y por qué? Solo porque te doy sexo y tu alfa siente a mi omega como suyo...
-Jimin, por favor no pongas palabras en mi boca que yo no dije
-Mis instintos tenían razón... Yo no debía salir contigo, toda mi vida te odie, ¿Por qué pensé que ahora sería diferente? Sigues siendo el mismo de hace años
-Jimin, ¿Que rayos estas diciendo? Es más que obvio que cambie, yo cambie para poder estar contigo
-Te odio...
-¿Qué?

Mis ojos estaban rojos por las lágrimas acumuladas, así como también por el enojo que estaba conteniendo, sin embargo podía notar como en su corazón había mucho dolor, y a pesar de que no fuera algo visible, yo sabía que ahí estaba, solo vi como sus ojos también se llenaron de lágrimas, haciendo que un fuerte dolor en el pecho me atacara.

-Ya lo oíste...
-¿Tan malo soy? ¿Tanto daño te he causado para que me odies?

No hubieron palabras.
Tome mi chamarra y mi teléfono para caminar hasta la puerta de la habitación, aunque al colocar mi mano en la perilla de la puerta, fui detenido por su mano.

-J-Jimin... Jimin por favor... Hablemos... Arreglemos esto...

Su voz se escuchaba entrecortada, y a pesar de que no hubiera un lazo de mordida que hacía que nuestros lobos sintieran lo que el otro, por la gran conexión que teníamos, podía sentir como su lobo estaba sufriendo realmente.
Voltee a verlo y pude notar que solo mantenía su mirada agachada. Yo no dije nada y solo abrí la puerta, caminando hasta que pude salir de la casa, y tras solo caminar unos paso termine cayendo en el piso debido a que mi omega se sentía debastado, mis lágrimas comenzaron a salir sin poder controlarse y mi cuerpo estaba completamente sin fuerza.
¿En que momento llegamos a esto?

_____________________________

2 horas antes

-¿Y bien? ¿Por qué estaban allá?
-Bueno, Jimin quería apoyar a su amigo Tae junto con Jungkook en aquella marcha, mamá

Pude notar como la mamá de Yoongi estaba un poco sería, a comparación de su padre que sólo comía con una pequeña sonrisa, pero por otro lado mi pareja solo me intentaba dar los mejores ánimos.

-Bueno, yo se que esas manifestaciones siempre terminan mal
-Mamá... No fue una experiencia agradable, por favor para

Lleve una de mis manos a mi nuca, sintiendo los pequeños puntos que tenía ahí, luego voltee a ver a Yoongi, quien tenía algunos pequeños curitas en su rostro debido a las cortaduras que tenía.
Justo cuando estábamos terminando de comer, nos pusimos de pie para ayudar a aquella familia a recoger las cosas.

-Jimin... Y tu... ¿Por qué tenias tanta insistencia en ir? ¿Acaso no quieres tener hijos?

Me quede callado un momento al escuchar aquel tono con el que me preguntaba, parecía como si me estuviera culpando de algo que yo no tenía la culpa, así que solo rasque mi brazo un poco nervioso y reí.

-No... Al contrario, si me gustaría pero en algunos años en cuanto ambos podamos darle una buena vida a nuestros cachorros
-Entonces piensas en Yoongi
-Pues es mi pareja actual y él y yo tenemos los mismos planes, así que si...
-Pues no creo que lo quieras mucho si lo llevas a esos lugares en donde se exponen
-De haber sabido que eso iba a pasar para nada hubiéramos ido
-Pues deberías pensar mejor las cosas, omegas libres, ¿Que es eso? Si nos quedamos sin omegas sería nuestro fin, mejor piensa en quedarte en casa con los niños, Yoongi podría salir a trabajar o incluso vivir con nuestro dinero, tu solo dedicate a tener hijos y mantener a Yoongi feliz, se un buen omega

Justo cuando iba a responder escuche como entro Yoongi a la cocina, con una aura tan feliz y radiante que no pude continuar ya que no quería arruinar su ánimo y solo me acerque a él.

-¿De que hablaban?- iba a responder, pero su madre me detuvo.
-De nada en especial... Jimin es encantador- mencionó con una sonrisa cínica, cosa que solo me hizo agachar un poco la cabeza.
-¿Vamos arriba?- le dije a un volumen bajito.
-Claro cariño

Me sonrió y tomo suavemente mi manita para salir de ahí y llevarme hasta la que era su habitación cuando solía vivir aquí, así que ahí suspiré y me acosté en su cama.

-¿Pasa algo?
-Yo... Creo que no le agrado a tu mamá
-¿Qué dices? Ella es un poco cerrada, pero lo hace para protegerse y proteger a los suyos
-Casi me inculpo de que yo te había llevado a aquella marcha a propósito para que nos hirieran, ¡Como si yo supiera que eso iba a pasar!
-Mi amor... Es una señora que pasa los 50 años, a veces sus ideas son un poco... Antiguas- dijo con una sonrisa, intentando consolarme, sin embargo las palabras y aquel tono estaba en mi cabeza.

Acostados en su cama, abrazandos y teniendo nuestras piernas entrelazadas, estábamos viendo una película en la pantalla que quedaba justo frente a su cama, pero a pesar de todo yo seguía un poco serio mientras veía solo hacía la nada, sintiendo como su pecho subía y bajaba debido a su respiración.

-Por favor Jimin... Ya no le tomes tanta importancia
-Mi amor, realmente me hablo muy feo...
-Pero no dejes que sus palabras te afecten...
-Tu no quieres que yo sea un omega ama de casa... ¿O si?
-Yo soy feliz con lo que tu decidas ser
-No fue mi culpa...
-¿Que cosa?
-Que esto nos pasara, yo no quería, y si hubiera sabido no te hubiera insistido en ir
-Bueno, pero tienes que admitir que siempre que vamos a algún lugar al que insistes tanto, algo malo pasa, como aquella vez que se descompuso el auto a media carretera cuando querías ir a un zoológico
-¿Que? ¿Tu estas de acuerdo con tu madre?
-¿Que? No... Es solo que, parece que la suerte no está de tu lado- lo dijo con un tono divertido, sin embargo a mí no me pareció nada gracioso
-¿Y que? Cuando vamos a donde tu quieres nada pasa, todo es perfecto
-Así como yo, mis planes suelen estar bien medidos
-¿Acaso estas diciendo que yo no soy perfecto? ¿Que no hago bien mis planes?
-Jimin... Tus planes suelen tener defectos
-¡Todos tenemos defectos! Nadie es perfecto
-No, ¡Nadie es perfecto! Pero hay personas a las que les suelen pasar menos desgracias que a nosotros cuando tu haces los planes

Para este momento ya estaba enojado y podía notar que a pesar de que él estuvo tratando de evitar enojarse, también estaba enojado, estaba del lado de su madre y eso me dolía, pero ¿Quien lo podía culpar? Era su madre, aquel ser quien le dio la vida, pero... Yo era el amor de su vida... ¿Cierto?

-¡Es que siempre es lo mismo Min! Siempre que pasa algo malo, por alguna razón termina siendo mi culpa- sin darme cuenta se me había salido llamarle por su apellido, cosa que solo pasaba cuando realmente nos molestabamos.
-¡Pues es que da la casualidad que siempre que nos pasa algo malo, comenzó contigo convenciendome de hacer algo que no quería, Park!
-¡Pero es obvio que no lo planeo! ¡Por supuesto que nunca pienso en que nos pase algo malo antes de salir!
-¡Yo solo quiero quedarme todo el día en casa contigo en mis brazos!
-¡Ese es el problema! ¡Nunca quieres salir y solo quieres estar en cerrado!
-¡Entiende que no me gusta la gente y tener tanto contacto con ellos me da asco!

El resto de la historia la conocen, pero... ¿Realmente se acabó? ¿Yoongi enserio seguía siendo aquel tipo asqueroso? Justo ahora no lo sabía, solo tenía mi corazón roto y quería llegar a mi casa lo más pronto posible.

Se acabó

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora