Lunes por la mañana.
Tras el periodo de vacaciones de invierno, tenía que asistir a clases pero por alguna extraña razón mi lobo no se quería mover del pequeño nidito que había hecho, incluso ni siquiera Jisung estaba en el cuarto, había dormido con mis padres ya que supongo que mi mamá me había visto de una manera tan triste y vulnerable que prefirió dejarme mi espacio.–Jimin, cariño, tienes que ir a la escuela– dijo mi mamá tocando la puerta del otro lado, con una voz dulce.
–No quiero ir...
–Mi amor, ¿No me habías dicho que hoy tenías una presentación importante?Solté un muy largo suspiro, era verdad, estábamos a punto de graduarnos de la escuela y los proyectos finales comenzaban a ser requeridos casi cada día.
Con flojera me levante, quedándome un rato parado enfrente del espejo, mi cabello estaba alborotado y tenia los ojos un poco hinchados de tanto llorar.–Creo que no puedo verme peor...
Tome un pantalón holgado, una playera un poco ajustada que fue tapada por una sudadera oversize y unos tenis cómodos, acomode mi cabello solo con los dedos y me puse unos lentes oscuros para tapar los rastros de sufrimiento, así como un cubrebocas.
Ni siquiera me puse perfume y al bajar solo salí de la puerta, dejando a mi mamá con las palabras en la boca cuando me ofreció un desayuno.Tras caminar un buen rato y tomar por unos minutos el autobús, me baje enfrente de la escuela, Tae en cuanto me vio, camino lo más rápido que le permitió fresita y me abrazo, Jungkook venía caminando detrás de él, quien me ofreció una pequeña sonrisa.
–Sabes que estamos para apoyarte– dijo mi mejor amigo mientras aún me abrazaba.
–GraciasCaminamos los tres hacia la escuela, pero justo antes de que entraramos vimos a Yoongi junto con alguien, ellos hablaban amenamente, pero en cuanto me vieron se callaron y el chico más blanco corrió hacia mi, por lo que yo me apresure para poder entrar.
–Jimin, por favor, hay que hablar
–Yo no quiero hablar contigo, vete a hablar con tu amiguito, MinTerminamos de entrar y Yoongi al querer seguirme fue interceptado por Jeon, no se en que momento paso, pero ahora Jungkook estaba de la misma altura que Yoongi.
–Ya lo oíste, no quiere hablar contigo
Vaya, hasta que hacía algo bien.
Durante todo el tiempo que habíamos estado en vacaciones, Yoongi no dejó de buscarme, me mandaba tantos mensajes que terminé por bloquearlo, ¿Fue suficiente? No, ya que incluso iba hasta mi casa y se quedaba afuera esperando hasta que oscurecía, ¿Y ahora estaba con Hoseok? Vaya que le duró poco su interés por mi.
No podía más con mis pensamientos, así que preferí saltarme la primera clase, y lo primero que hice fue ir hacia el baño, en donde me quite los lentes y el cubrebocas para poder echarme agua en la cara.Un pequeño grupo de 3 alfas entraron al baño, así que cuando note que se susurraban cosas mientras me veían, me seque la cara con un poco de papel y me volví a poner mis lentes y el cubrebocas, pero al querer salir del baño, uno de ellos se puso justo enfrente de la puerta.
–Hay rumores de que ya no tienes ningún alfa que te proteja
–No necesito de ninguno, déjame salir
–Mira, mi amigo, el alfa de allá, ha tenido interés en ti, y ahora que vuelves a estar disponible... Bueno, él te quiere para él, ¿Entiendes?
–Yo no seré de nadie, no soy un objeto
–¿Ah no? Pensé que los omegas solo servían para dar hijosLos tres se rieron y el chico al que antes habían señalado comenzó a acercarse a mi, por lo que yo di algunos pasos para atrás hasta que la pared me impidió seguir avanzando, el alfa se puso justo enfrente de mi, y con su mano derecha, bajo mi playera un poco, de ambos lados.
–Genial... Ninguna marca... Eso significa que...
Puso su mano en mi cintura y se acercó tanto que pude sentir su miembro contra mi abdomen, por lo que rápidamente lo empuje lejos de mi.
–Lo que están haciendo es ilegal, ¿Sabían? Si me dejan ir ahorita no le diré a nadie...
Dije con un tono en el que esperaba que no se enojaran y solo me dejaran ir, pero, ¿Que hicieron en su lugar? Bueno, el chico al que había empujado me dio una cachetada tan fuerte que me quedé un rato tocando aquel lugar que ardía.
–¡Cállate! Soy un alfa y tu un omega, tu único propósito es dar hijos funcionales
–Deberías enseñarle su lugar– habló por fin el último chico.
–Es ciertoRieron los tres al mismo tiempo, puso su mano en mi cuello y me volvió a pegar contra la pared, en sus ojos podía notar lujuria, pero al mismo tiempo ganas de tener poder. Apretaba tan fuerte que me estaba dejando sin aire, con mis dos manos intentaba quitar la suya de mi cuello, pero no podía, así que lo único que me quedó por hacer, fue golpear con mi rodilla justo en sus bajos, haciendo que se quedara un momento agachado mientras yo corrí hasta la puerta, sin acordarme de que ahí estaba aquel otro alfa gigante tapando la salida, quien me volvió a empujar hacia atrás, haciendo que mi espalda chocará fuertemente contra la pared.
El tercer chico se acercó a mí, justo cuando iba a gritar puso su mano sobre mi boca para que no pudiera hacerlo, me empujó solo de un lado y de una manera que no pude hacer nada, terminé dándole la espalda, con mi pecho pegado a la pared y su mano aún impidiendo que gritara.El primer chico se recupero y se acercó a mí, acariciando mi mejilla se acercó a mí odio para susurrarme.
–Aprende tu lugar omega
El tercer chico se separó de mi y en ese momento aproveche para sacar el grito más fuerte que había dado en toda mi vida, haciendo que mi garganta ardiera, sin embargo rápidamente el primer alfa puso su mano en mi boca para callarme de nuevo.
–¡Callate de una puta vez!
Se pego tanto a mi que pude sentir su miembro en medio de trasero mientras él se movía levemente de abajo a arriba. Mi omega sentía repulsión, se sentía mal por ser utilizado y no poder defenderse, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, el alfa de la puerta se acercó a nosotros, metiendo su mano por debajo de mi playera para tocar mi piel, así como el segundo chico comenzaba a desabrochar mi pantalón, el tercer chico solo nos veía.
Lloraba mientras soltaba algunos sonidos lo más fuerte que podía, pero al tener mi boca tapada, no llegaban tan lejos.–¿Sientes? Todo esto podría ser tuyo, debes aprender a callarte y complacer a tu alfa~
Justo después de que terminara de hablar, sentí como fue retirado de mi de manera brusca, sintiendo libertad por ya no estar acorralado contra la pared.
–Su alfa está justo atrás de ti imbecil
Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...