Iba regresando de la escuela como todos los días, pasando por donde siempre lo hacía. Hoy iba a ser la presentación de mis hermanas. Así que cuando pase por ahí y escuche un grito, no le tome importancia puesto que yo sabía que mis hermanas iban a ser omegas.
-¡HaNeul!
-¡Mamá!
-¡YangMi!Al escuchar aquellos gritos no tarde en caminar por primera vez hacia la bola de gente, al llegar vi a mi familia abrazada y llorando y a HaNeul se la llevaba los que normalmente hacían ese tipo de eventos.
-¿¡Que pasó!?
Dije cargando a jiji puesto que me estiró sus bracitos.
-HaNeul se presentó como alfa
-¿Que? No... Debe haber un errorPase a Jisung a los brazos de mi madre y me subí al estrado junto con aquella persona.
-Sueltala imbecil
-Bajate de aquí, omega
-¡Te he dicho que la sueltes!Jale del brazo de mi hermana para que aquel alfa soltara su muñeca y ella corrió a mi, yo la abrace fuerte.
-No, Jimin- se escuchaba suplicante mi madre, aunque yo la ignore
Vi que aquel alfa se estaba enojando, había levantado su mano para pegarme, solo esperaba recibir yo el impacto antes que mi hermana, pero ese golpe nunca llegó.
-Yo qué tu estaría avergonzado por querer golpear a un omega enfrente de tu gente
Min
-¿Estás bien?
Abrí los ojos y lo vi asintiendo.
-Muchas gracias
-De nadaHice que bajaran a mi hermana y me acerque a hablar con él señor.
-Denos dos años más, puede que su celo se haya atrasado, si para cuando cumple trece aún no se presenta como omega afrontaremos las consecuencias... Puede que sólo tenga un retraso
Aquel señor me veía y veía detrás de mí, suponía que Min estaba ahí para cuidar todo.
-Solo dos años, si no se presenta como omega tendrá la misma muerte que todos.
Suspiré y asentí, me di la vuelta para ir hacia mí familia, pero Yoongi me detuvo.
-¿Estas bien?
-¿Como voy a estar bien?
-¿Puedo ayudarte en algo?Yo negué, ¿En qué me podría ayudar?
-No... Pero gracias...
Y por primera vez dirigí una acción hacia el que no fuera una de odio, le di un beso en la mejilla, baje del estrado y fui con mi familia.
-Jimin...
Volví a suspirar y me gire para verlo.
-¿Que?
-Te invito a salir- otra vez con lo mismo, rode mis ojos.
-¿Cómo estoy seguro de que quieres salir conmigo y no sólo lo haces para presumirme? ¿Que hay de lo que hiciste en el pasado?
-Se que lo que hice estuvo mal, era un niño estúpido e inmaduro, además, jamás le había rogado a alguien tantas vecesMe quede pensando un rato, volteé a ver a mi familia y luego a él
-El sábado, a las 7:30 de la tarde, vas por mi a mi casa
Saque un papelito de mi mochila y una pluma para anotar mi dirección y le di aquel papel.
-Se puntual, no me gusta esperar
Termine de llegar con mi familia y los abrace a todos y a mis hermanos menores los llene de besos. Nos fuimos a casa entre abrazos, besos, caricias e intentos de mi parte por hacer que el ambiente fuera mejor.
Al llegar a casa mis padres se fueron a trabajar la jornada que aún les faltaba, a jiji lo puse a dormir, Chaeyoung estaba en su cuarto haciendo la tarea y las gemelas estaban acurrucada conmigo en el sillón.
-Mochi... Es difícil ser un omega?
-A veces, luego cuando entras en celo en la calle es peligroso, cualquier alfa te puede reclamar como suyo si aun no tienes marca, por eso siempre debes de traer supresores
-Jimin... ¿Que pasa si no me presento como omega?Suspiré ante su pregunta, todos pensábamos que teníamos que preocuparnos por el menor, pero aquella preocupación nos agarro desprevenidos.
-No quiero hablar de eso...
-¿Por qué aún no tengo mi celo de omega? Yo estaba segura que iba a serlo...
-Bueno... Puede que tengas un retraso, no todos los omegas se presentan a los 11, pero si para los 13 sigues sin presentarte como omega... Entonces eres alfa...Acaricie ambos cabellos y les deje un beso en la frente.
-Ya es noche, deberían de ir a dormir
Los tres nos levantamos y caminamos hacia arriba, arrope bien a las gemelas y apague la luz para salir de su cuarto, luego camine al de Chae.
-¿Se puede?
-Si, adelante Jimin-ahEntre y fui a sentarme en la orilla de la cama.
-¿Como te sientes?
-¿Como me voy a sentir? Estoy preocupada
-Si... Todos lo estamos... Debemos de esperar a que a Han le llegue su primer celo como omega, sino pasa... Tendremos que despedirnos de ella...Suspiré pesado al pensar en esa posibilidad, le di un beso en la frente a mi hermana y la arrope mejor, salí de su cuarto y camine al mío, viendo a jiji jugar con sus juguetes, aunque en cuanto me vio se levantó y corrió hacia mí con los brazos estirados, yo lo cargue y fui a acostarme con el, tuve que cantar y contarle un cuento para que se olvidara de lo sucedido y durmiera bien.
Me quede un rato despierto después de que el pequeño se había dormido, y al pensar en aquel alfa que me ayudó se dibujo una sonrisa en mis labios y no supe porque, pero no la pude borrar, creo que Min no era un mal alfa después de todo, solo era una falsa imagen que tenía de él.
Cerré los ojos aún con mi sonrisa, y al poco tiempo me quedé dormido, maravillosamente pensando en Min y en que podríamos hacer en esa supuesta cita a la que íbamos a salir, y para ser sinceros estaba nervioso, aunque no sabía porque, yo odiaba a Min Yoongi, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...