Capítulo Dieciocho

214 20 49
                                    

Saliendo de su casa, aquel chico con un gesto felino, comenzó a caminar hacia la casa de su novio, ¿Ex novio? No sabía bien qué era en ese momento con el chico que amaba, pero sin duda quería arreglar las cosas, no podía perder a aquel hermoso omega.
______

Jin se acercó a abrir la puerta, y pude ver sobre su hombro la cara de asombro de Jungkook, de seguro no esperaba que se encontrara aquí, así que volteo hacia adentro, primero su vista choco con la mía y despues fue un poco más atrás, justo donde estaba Taehyung, en seguida se vio como su expresión se relajo, seguramente había estado muy nervioso porque Taehyung había escapado estando en cinta.

–Quiero hablar con él
–Espero que pienses bien en tus palabras mocoso–lo amenazó a un volumen bajito
–Tranquilo hyung, solo déjenme pasar

El mayor de todos nosotros volteo a ver a Taehyung, quien asintió levemente para darle consentimiento de que lo dejara entrar.

–Tae...
–¿Que quieres Jungkook?
–A ti, te quiero a ti y quiero lo mejor... Tu estado es peligroso como para que andes por ahí solo
–No estoy solo

Jungkook volteo hacia atrás para vernos, Jin y yo solo nos quedamos parados sin decir nada, Jungkook tomó las manitas de Taehyung para llevarlo un poco más profundo de la sala y de igual manera alejarse de nosotros.

–Tae, ¿Alguna vez te he hecho sentir mal? Ya te dije que al principio si me habían puesto la apuesta, pero en cuanto te conocí, y me sonreíste con esa tierna sonrisa que incluso ilumina tus ojos... Caí en tus encantos, pero no quiero salir de ahí

Debía admitir que era demasiado tierno, los ojitos llenos de lagrimas de Tae combinada con aquella pequeña sonrisita por todo lo que decía, era una clara señal de que lo perdonaba, por lo que sólo me senté en la orilla del sillón.

–No quiero perderte, se que somos jóvenes y que justo en este momento no te puedo dar todo lo que mereces, pero créeme que trabajaré duro para darte a ti y a fresita todo el mundo si es necesario, porque lo único que pienso cuando te veo es en amor y felicidad... Así que, por favor perdóname
–Solo callate y besame

Para este momento el ambiente se había vuelto algo incomodo para mi, por lo que sólo rasque mi nuca, donde estaba mi venda, pero recibí un manotazo de Jin, voltee a verlo con el ceño fruncido, aunque poco después escuché un sonido de un beso, así que al voltear a ver hacia la pareja pude verlos abrazados, Jungkook tenía las manos en la cintura de su omega, mientras el otro tenía sus manos sobre las mejillas de su alfa, se veían tan tiernos pero a la vez tan jóvenes e inexpertos. Tae siempre había sido de muy poco aguante cuando se trataba del amor, y a pesar de que antes se veía molesto y decidido en su decisión, ahora estaba abrazado de Jungkook.

–Ay dios... –dije para mi mismo, aunque cuando voltee hacia Jin pude notar que su pareja ya estaba atrás de él, así que solo agache levemente mi mirada.
–Hola– dijo mi papá entrando por la puerta, viendo como todos estábamos en la sala. –Jimin
–Hola papá
–Hola señor– dijo Tae con una sonrisita.
–Hola Taehyung, y... –se quedo en silencio mientras apuntaba al chico a su lado.
–Ah, Jeon Jungkook, el alfa de Tae, un gusto– dijo haciendo una reverencia en muestra de respeto.
–¿Y ellos son?
–Ah papá, él es Jin y su pareja Namjoon
–Y... –volvió a señalarme a mi, por lo que entendí a lo que se refería, así que solté un suspiro– ¿Yoongi?
–Aquí atrás, buenas noches señor

Llego justo por detrás, parándose un poco recto ya que se le notaban los nervios, todos volteamos a verlo y por eso comenzó a morder suavemente sus labios por lo nervioso que se encontraba.

–¿Que haces aquí?– dije caminando hacia él, mi papá entró a la casa y se subió, dejándonos solos en nuestra complicada situación.
–Vengo a hablar
–Yo no tengo nada que hablar y no te quiero escuchar
–Jimin, no seas duro
–Jin, por favor no te metas– Dije volteando a verlo, aunque eso hizo que Yoongi me tomara desprevenido y tomara mis manos para acercarme hacia el, de esa manera sacándome de la casa. – ¿Que crees que estás haciendo?
–Obligandote a escucharme
–No puedes hacer eso
–Oh, claro que puedo
–¿Por qué ? ¿Porqué soy omega y te crees superior a mí?
–Jimin, ¿Cuando te he tratado como alguien inferior?
–No inferior, tu crees que yo debo quedarme en la casa y ser un omega obediente
–Eso piensa mi madre
–¡Tu estas de acuerdo con ella!
–Jimin, por favor, solo fue un mal entendido
–Por eso siempre hay que estar de acuerdo con el omega– dijo el menor de todos nosotros, abrazado de su pareja, así que todos volteamos a verlo.
–Callate, que tu no eres un alfa modelo que digamos– le contesto mi alfa, cosa que me hizo rodar levemente los ojos.
–Yo siempre he estado apoyando a Tae, nunca he estado en su contra
–¿Insinúas que yo no apoyo a Jimin?– se acercó hacia Jungkook de una manera un poco retadora, Jungkook reacciono con su alfa, así que puso a Tae detrás de él y se puso de igual manera.
–Ay por favor, dejen de comportarse como idiotas
–Idiota él, que cree que no brindo el suficiente apoyo
–¿Idiota? Cuida tus palabras
–Uy que miedo, ¿Que me podría hacer un alfa bebé de 16 años?
–Este alfa bebé de 16 años podría romperte la cara

Para este momento ambos estaban parados uno enfrente del otro, sus alfas reaccionando por ellos, así que tras un suspiro voltee a ver a Nam, quien también me vio y levantó sus hombros en señal de que no sabía que estaba pasando, sin embargo yo le hice señas con los ojos para que hiciera algo.

–Quiero que lo intentes

Le contesto Yoongi, pero no continuó diciendo nada más, ya que el puño de Jungkook terminó contra su cara de una manera tan fuerte que hizo que del labio del mayor saliera un poco de sangre, todos soltamos un jadeo de exclamacion, el ambiente se mantuvo tenso pero en silencio mientras Yoongi recuperaba su posición, pasando su pulgar por su labio para quitar el exceso de sangre, se quedaron viendo por unos segundos, pero al poco tiempo, ahora fue Yoongi quien golpeó al menor, involucrandose en una pelea que a todos nos tomó por sorpresa, de nuevo voltee a ver a Nam, quien me vio de vuelta.

–¡Haz algo!
–¡Oh si!

Rápido se apresuró para acercarse a Yoongi, quien ya se encontraba encima de Jungkook, dando algunos golpes en su rostro. Namjoon era un alfa grande, casi llegaba al metro noventa, así que no le costó levantar a Yoongi, quien apenas si pasaba el metro setenta.

–¡Ya basta!

Grito con su voz de mando, su alfa estaba ordenandole a los menores que se tranquilizaran. No se si ese efecto lo causó solo en mi o también en Tae y Jin, pero un escalofrío recorrió toda mi espalda, mi omega se había sentido extraño con ese tono de voz, de haberse dirigido a mi, estaba seguro de que estaría comportandome de la manera más sumisa posible.

–¡Están peleando por algo estúpido!
–¡El empezó!– reprocho Yoongi mientras se separaba de Nam, por otro lado, Tae se acercó hacia Jungkook para ver como estaba.
–No importa quien empezó, solo detenganse

Jungkook tenía la ceja levemente abierta con un poco de sangre y su ojo se veía lastimado, Yoongi se tomaba el abdomen con los brazos, en medio de la pelea Jungkook le había metido varios golpes en el abdomen, que aún estaba un poco sensible por la marcha, que le había causado una hemorragia.

–Iré por hielo

Rode mis ojo para caminar hacia la cocina, Yoongi intento detenerme tomándome del brazo, pero yo me Solté del agarre para llegar hasta mi destino, en donde puse un poco de hielo en medio de dos toallas distintas, una para dársela a Jungkook y la otra a Yoongi.

–Entonces... Creo que todos tenemos que irnos y dejar que Jimin y Yoongi hablen

Menciono Jin, quien estaba parado en medio de la sala, en un sillón estaba Jungkook con Tae, poniéndole el hielo en el ojo, y al otro lado de la sala, estaba Yoongi, con aquel hielo sobre su mano. Yo estaba parado justo en la salida de la cocina, que quedaba bastante cerca del sillón donde estaba la pareja más joven, y Nam, él solo estaba parado al lado de Jin.

–Si, será mejor que todos se vayan– dije viendo a Yoongi para que entendiera que él también debía irse.

Todos se pusieron de pie, Tae me dio un pequeño abrazo que recibí gustoso, aunque luego volvió a poner la toalla fría sobre el ojo de Jungkook, éste lo tomo de la cintura y salieron. Jin y Nam me regalaron una pequeña sonrisa, se tomaron de las manos y salieron.
Pero Yoongi.

Él se acercó a mí, sin embargo yo di un pequeño paso hacia atrás, cosa que hizo que soltara un suspiro.

–Tenemos que hablar y lo sabes
–Ahora no

Voltee mi mirada hacia otro lado, él intentaba captar mi atención pero yo no quería ni verlo.

–Cuando estés dispuesto... Sabes donde encontrarme

No dijo nada más y solo salio, dejándome solo en el piso de abajo, eso hasta que escuche la puerta del cuarto de mis papás y luego unos pequeños pasitos bajar, al voltear a la escalera vi a mi hermanito.

–¿Mimi enojado?
–No cariño– abrí mis brazos para que viniera y pudiera abrazarlo, necesitaba su relajante aroma justo ahora.
–¿Y Gigi?
–No se si vuelva aquí
–Yo quiero a Gigi
–Yo también...

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora