Dos rayas... ¿Positivo? Maldición, ¿Ahora que iba a hacer?Estaba en la casa de Yoongi encerrado en el baño hace como diez minutos, solo escuchaba mi alfa caminar de un lado hacia otro. Si la gente se enteraba de que estaba en estado me iban a preguntar donde estaba mi marca. Esto era malo, muy malo.
Me senté en la taza con la prueba de embarazo en mis manos mientras veía las dos rayas, como si no fuera real y solo fuera un producto de mi imaginación, hasta que el golpeteo de la puerta me sacó de mis pensamientos.
-¿Jimin? ¿Bonito? ¿Estas bien?
-S-si... Y-ya voy...Suspiré y me levante, salí del baño y le entregue la prueba, el la vio y suspiro de igual manera, yo solo estaba con la cabeza agachada.
-Lo siento...- dije bajito
-¿Qué dices? Mi amor, esto fue responsabilidad de los dos, no sólo tuyaTomó mis manos y me vio, tratando de buscar mi mirada, pero yo seguía con esta en el piso, así que con nuestras manos entrelazadas levantó suavemente mi cara tomándome de la barbilla.
-Juntos saldremos de esto, ¿Si?
-Yoongi... Tendrás que marcarme
-¿Qué?
-Lo dicen las leyes Yoongi...
-¿Y tú estás listo? Digo... No es como que le hagamos mucho caso a las leyesMe quede pensando por un rato, tal vez tenía razón, asentí con una sonrisa un poco forzada.
-Si... Ahora debo volver a casa, le dije a mi mamá que solo iba a comprar supresores, así que se supone que no tardaría tanto
Le di un tímido beso en los labios, me separe con la cabeza agachada y no dije nada más, literalmente salí corriendo de aquel lugar hasta mi casa, y aunque pensaría que ahí iba a ser un lugar seguro fue todo lo contrario. Jisung en cuanto me vio corrió hacia mí y me abrazo de la pierna.
-Mmm... Ahora chimchim huele bien... Yummy
-¿Qué?
-Ah... No se de que habla mamáCargué a mi hermano y lo lleve a mi cuarto, jiji había escondido su naricita en mi cuello.
-¿Por qué tu olor ahora es más yummy?– Lo deje en la cama y me hinque enfrente de él.
-Escucha bebé, no le puedes decir a nadie que mi olor es yummy
-¿Puque? ¡Yo quiero que todos sepan que chim chim huele yummy!- dijo feliz pero yo tape su boquita negando.
-Es un secreto que sólo será tuyo y mío, ¿Te parece– El tapó su boquita con sus manitos y asintió. -Solo será nuestroSe bajó de la cama y salió del cuarto, entonces los rumores eran verdaderos... Había escuchado que cuando un omega está en estado su olor se hace más dulce y su aroma original se mezcla con uno de jabocinto, flores y vainilla, debido al incremento de producción de hormonas, siendo estos una combinación característica de los pequeños cachorros.
Suspiré y me levante para tomar un baño, debía pensar como se lo iba a decir a mi familia. Jisung estaba de mi lado puesto que lo vería como un hermanito para jugar, pero... ¿Y los demás?
Cuando salí de la ducha mi madre estaba esperándome en mi cuarto, sentada en mi cama con los brazos cruzados y una cara seria.
-Ven para acá
En ese momento temí lo peor, ya lo sabía, era mi fin. Me acerque a ella con un poco de miedo, ella me tomó de las caderas y acercó su nariz a mi vientre, aunque no era necesario, estaba seguro que mi aroma inundaba toda la habitación.
-Entonces Jisung dice la verdad...
-Mamá...
-Jimin, ¿¡Como pudiste!? ¡Eres solo un niño! No sabes ni lavar tus calzones, ¿¡Como vas a lavar los de un niño completamente dependiente de ti!?
-Mamá...
-Tenías un futuro por delante, ¡Te graduate con honores! Ibas a entrar a la universidad... –Ella suspiro y cuando estaba a punto de decirle algo, me corto en seco. –No te quiero ver
-¿Q-qué?...
-Largate de mi casa ¡Ahora!
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...