Estaba en casa de Yoongi con un nudo de nervios en la garganta, esperando a que Taehyung y su pareja llegarán a la pequeña reunión que habíamos organizado.
Mi mejor amigo debía enterarse de lo sucedido, y a pesar de que estaba seguro de que me iba a dar una regañada casi igual a la que yo le di cuando el quedo en cinta, sabía que siempre me iba a apoyar, pese a cualquier circunstancia.-¿Como te sientes?- pregunto mi alfa mientras se acercaba a mi, acariciando con suavidad mis hombros. - Tranquilo bonito, todo saldrá bien.
-No es tanto eso, se que siempre cuento con Tae
-¿Aún te sientes triste?
-La verdad si... BastanteHabía pasado casi una semana desde que mi mamá me había corrido de mi casa. No había hablado con ella ni tampoco con mi papá, a quien de seguro le tomó por sorpresa regresar del trabajo y que yo ya no me encontrara ahí, pero ¿Por qué no ha preguntado por mi? Solo había intercambiado un par de frases con Chaeryoung, eso antes de que mi mamá me bloqueara en su teléfono y le prohibiera hablar conmigo, parecía como si mi madre pensara que aislandome de todos iba a ser una buena forma de evitar alguna otra desgracia como esta.
Estaba triste, demasiado, pero más que eso, estaba decepcionado de cómo se estaba portando mi supuesto "ejemplo a seguir". No podía creer que realmente se estuviera comportando como si yo nunca hubiera existido en sus vidas.-Es comprensible... La mayoría de las veces nos enseñan que nuestra familia de sangre es la más sagrada que tenemos, pero cuando tu propia familia decide darte la espalda, no hay mejor compañía que la que tu eliges. Solo tu puedes escoger a que personas tener cerca y a pesar de que no compartan ningún vínculo genético, son incluso mejores que tu propia "familia".
Dejó un beso en la mejilla mientras me sonreía para luego ir a la cocina y seguirse encargando de la cena. Sabía que Yoongi no era mucho de palabras confortantes, y el hecho de que me dijera eso, hizo que una pequeña sonrisa se apareciera en mi rostro y una gran calidez se posara en mi pecho.
El timbre sonó y me saco de mis pensamientos, provocando que volteara hacia la puerta y envés de pararme a abrir, solo me quedé mirándola, notando como se abría y dejaba ver a mi mejor amigo junto con su novio. Ambos voltearon a verme, y sin decir ni una sola palabra, Taehyung entendió lo que sucedía cuando mis ojos se llenaron de lágrimas y un puchero apareció en mis labios en un fallido intento de evitar llorar.
-Oh no...
No dije nada, solo abracé a mi amigo mientras sentía como su abultada pancita chocaba contra mi abdomen plano, el cual no duraría mucho tiempo así.
-Yo siempre estaré aquí ¿Entiendes? Siempre
Las presentes personas intentaron hacer que la cena fuera más llevadera y que me olvidara un momento de la situación, así que cuando de nuevo Yoongi y yo quedamos solos en la casa después de que la pareja se fuera, ambos estábamos acostados en la cama, yo en medio de sus piernas y recostado sobre su pecho, él acariciándome el cabello y la espalda, dejándome pequeños mimos.
-Se que es demasiado pronto para ponernos a hablar de esto... Pero... ¿Te gustaría que fuera niño o niña?- me quede un rato en silencio pensando, nunca había imaginado que esa pregunta fuera a ser demasiado pronto, así que la verdad nunca lo había pensado.
-Mmm... Creo que me gustaría que fuera niño, tengo más conocimiento en ese género y para ser el primero... Estaría bien______________________________
Dos meses después, las cosas seguían igual de tensas con mi familia, aunque había podido hablar con mi hermana para ir a ver a mi familia cuando mis padres estaban fuera de casa.
Todos hablan acerca de lo hermoso que es la etapa del embarazo, el sentir las pataditas del bebé, buscarle nombre, decorar la habitación y pasar tiempo con tu alfa, pero nadie habla del otro lado de la moneda.
-¿Como te sientes?
-Pésimo... ¿Que hora es?
-Son las 3:09 de la mañana
-Mierda, llevo media hora aquí...
-Lo sé mi amor... ¿No quieres que prepare un té?
-No... Seguramente lo vomitare igual...Mi alfa acariciaba mi espalda mientras yo estaba sentado en el piso, recargado sobre el retrete.
Mi cuerpo temblaba levemente por haber vomitado tanto, era tan horrible la sensación, ya que de tanto que había vomitado, no tenía nada más por devolver, sin embargo, las náuseas y las arcadas seguían atacandome.3:49 fue la hora en la que por fin pudimos regresar a la cama, mi novio me iba agarrando de la cintura hasta que llegamos a la cama, me ayudó a acostarme, acomodando las cobijas mientras él se acostaba detrás de mí.
Con cuidado limpio las pequeñas lágrimas que habían salido de mis ojos por la leve desesperación que había sentido, y me abrazo. Me apego a su cuerpo con tanto cuidado y amor, pegando su pecho a mi espalda, de cierta forma lo sentía como un "tranquilo, estoy para cuidarte".Si tener un embarazo acompañado de tu pareja era difícil, no me podía imaginar todos aquellos omegas que cometían el error de meterse con el peor alfa que los haya engañado con palabras bonitas solo para llevárselos a la cama, para después abandonarlos como si fueran un objeto del cual fácilmente te puedes deshacer si ya no te gusta.
A pesar de no tener el apoyo de mis padres y ser aún muy joven, la verdad me sentía respaldado, porque mi alfa siempre estaba atento de mi a pesar de que ahora había comenzado a trabajar, y mi suegra, que al principio se había portado un poco conservadora, ahora parecía estar mucho más abierta a recibirme. No sé si Yoongi había hablado con ella, no se si era porque ahora llevaba a su nieto en mi interior o que es lo que haya pasado, pero sin duda hubo un cambio de su parte hacia mi, y ahora era como mi segunda madre, cuidando de mi, de Yoongi, y el pequeño cachorro que cada día crecía.
No se que pasara en el futuro, solo se que estoy eternamente agradecido con mi yo del pasado por haberle aceptado la cita al que creía que era el peor alfa del mundo, porque justo ahora, amaba con todo mi ser a Min Yoongi.
>>>>>>>>>><<<<<<<<<<
Buenas buenas :DA que no saben quien acaba de salir de vacaciones y tiene dos mesesotes libres >:D
Así que si, intentaré actualizar por lo menos cada viernes esta historia uwuDos noticias importantes
1.- Está historia llegó hace poquito a las 7K de vistas, y la verdad me siento muy feliz, me inspira a seguir con este proyecto uwu
2.- A que no saben quien esta trabajando en una nueva historia. Pequeño spoiler. Es de piratas y príncipes (con namjin como la pareja inicial). La verdad le tengo mucha ilusión a ese nuevo proyecto, por lo que intentaré terminar de consolidarlo para sacarla a la luz uwu
Pd
Tambien intentaré actualizar la de Pick One, que creo que es una historia con mucho potencial, sin embargo necesito organizar primero mis ideas y la línea del tiempo que quiero que lleve la historia, probablemente tarde un poco, pero también es un buen proyecto uwuEn resumen, intentaré actualizar más seguido
Sin nada más que decir, nos leemos pronto. Bai ;3
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...