Capitulo Treinta y Dos

115 14 0
                                    

[Tiempo después]

Nos estábamos arreglando todo un poco apresurados, ya que el mañanero se había extendido un poco y ahora íbamos tarde a la fiesta de 5 años de jiji.

La reconciliación con mi madre había sido un poco complicada, sin embargo, a pesar de que nuestra relación no era la misma que antes, por lo menos podíamos hablar un poco.
No dejo de buscarme por meses, dejando siempre regalos en mi puerta cada que no le abría, y aunque yo sabía lo mucho que de seguro le costaba comprar regalos, había algo dentro de mi que me negaba abrir ¿Orgullo? De todas formas era mi madre, no podía estar peleado con ella.
Una tarde que iba regresando a casa, ella estaba fuera de mi casa y no hablar fue inevitable, aclaramos todo y me dijo que estaba arrepentida por no haber estado en mi embarazo, ¿Pero quien me quitaba mis dudas? ¿Mis miedos, mis tardes de soledad cuando YoonGi estaba trabajando? Nadie.
Aún así, ella se puso feliz al escuchar como iba mi nueva vida, SeungGi había cumplido ya 2 años, yo había vuelto a la universidad, así que el pequeño iba a la guardería, y YoonGi seguía trabajando, decía que yo debía acabar de estudiar a pesar de que él no lo había hecho, pero según el "ya tenía un trabajo asegurado", estudiará o no, así que en este momento mis estudios eran prioridad.

Al no haberle podido festejar sus 3 años a Jisung, entre todos le organizamos una fiesta para sus 5 años.
YoonGi llevaba una camisa blanca con un pantalón de vestir negro; por mi parte, llevaba de igual manera una camisa blanca, con la única diferencia de que mi pantalón era de color azul marino; y el pequeño SeungGi llevaba un shortsito café con una pequeña camisa azul, se veía adorable.

–Papi, no me guta
–¿Que no te gusta mi amor?
–Eto- dijo mientras daba un pequeño jalón a su camisa. Por su convivencia con otros niños un poco más grandes en la guardería, ya sabía hablar con total claridad, sin embargo, cuando se ponía mimado, solía saltarse algunas letras.
–Lo sé gigi, pero solo será el día de hoy, ¿Si bebé?– me agache hasta poder darle un pequeño beso en la frente, asegurándome de no despeinar su pequeño copete de lado, su padre paso por detrás de mi y no dejo escapar la oportunidad de darme disimuladamente una nalgada.
–Que guapos se ven ambos, gigi, trae el regalo de Jisung, está en la sala– le dijo con una sonrisa mientras se acomodaba las mangas de la camisa, arremangándola para que se viera un poco más casual. El pequeño SeungGi asintió y salió corriendo, dejándonos solos, y cuando voltee a ver a mi pareja, éste me estaba viendo con una sonrisa que sin duda ya no era tierna, sino que parecía que me quería comer vivo. – ¿Entonces quien ganó? ¿Quien dijo que no pasaría nada hoy, o quien terminó seduciéndote?
–No es justo, es difícil si me empiezas a pegar con tu miembro en la cara- dije con un pequeño tono incriminatorio, dejando un pequeño besito en sus labios, y cuando regreso SeungGi tome su manita para salir de la casa y de esta manera ayudarlo a subirse a la camioneta.

Al llegar al pequeño jardín que habíamos rentado cerca de la casa de mis padres, nos bajamos de la camioneta y entramos al lugar, Jiji corrió hacia mi pequeño hijo y le dio un abrazo, a pesar de que su diferencia de edad era solo de 3 años, Jisung se veía mucho más grande por lo alto que era para su edad.

–¡Gigi! Que bueno que viniste
–Obvio debíamos venir Jiji

A ambos les causaba risa que su apodo se escuchara exactamente igual, así que a si mismos se llamaban así, era un chiste que los hacía felices.
Yo me acerqué a ellos y me agaché para poder abrazar a mi pequeño hermano, quien también me dio abracito. Seguía teniendo esa tierna costumbre de restregar su nariz en mi cuello.

–Feliz cumpleaños Jiji– deje un besito en su mejillita, él se separó y tomó la mano de Gigi, corriendo hacia él brincolín que había sobre el pasto.
YoonGi y yo terminamos de entrar al lugar y mi madre se nos acercó, saludándonos aún con un poco de miedo de hacer o decir algo que nos molestara.
Poco después llegó la familia Jeon, Taehyung se acercó a mí para darme un abrazo y saludarnos entre todos, sin embargo, la pequeña EunJi corrió hasta donde estaban los otros dos pequeños.
Ellos al verla corrieron y la abrazaron, Gigi se veía orgulloso de mostrar lo elegante que se veía con su pequeña camisa, por otro lado, Jiji intentaba impresionarla con el gran brincolín que había detrás de él. Si fueran más grande, podría jurar que estaban intentando conquistarla, aunque tal vez lo estaban haciendo, solo como su pequeña y corta edad se los permitía.

–Parece que tu hijo quiere conquistar a mi princesa Min– dijo Jungkook con un fingido aire de celos, aunque estaba seguro de que si había una pizca de celos y sobreprotección.
–Mi hijo es el mejor candidato para tu princesa, Jeon– le contesto de la misma manera seria, solo que con un tono de egocentrismo, todos sabíamos que era una broma.
–Ay ya basta, solo tienen 5 y 2 años, no tienen ni idea de lo que es un pretendiente– dijo Tae metiéndose en la conversación, yo voltee a verlo y ambos reímos, sabiendo que sus bromas eran dignos de unos padres celosos y orgullosos.

_________
La fiesta acabó realmente noche, provocando que SeungGi terminara dormido en la camioneta de vuelta a casa.
Una vez que YoonGi lo llevo en brazos hasta su cuarto, regreso al nuestro, en donde yo ya tenía puesta mi pijama y estaba acomodando la cama para poder dormir. El se comenzó a quitar la ropa para ponerse su pijama, sin embargo, por un suspiro que se me escapó, se acercó a mi por detrás, abrazándome contra su pecho para dejar un beso en mi mejilla.
No había necesidad de hablar, él sabía cuando estaba triste, preocupado, enojado. Él me conocía.

–¿Que te preocupa?– dijo con una voz ronca, volumen bajo y un aliento caliente que chocó contra la parte de atrás de mi oreja.
–Lo qué pasó hoy en la fiesta...– solté un suspiro y me di la vuelta en sus brazos para poder estar de frente a él y verlo directo a sus ojos, hacerle saber que mi mirada reflejaba una preocupación exhorbitante. – ¿Y si ambos pequeños son alfas? Desde que Jiji tenía solo 3 años se portaba demasiado apegado y sobreprotector conmigo, y con lo de hoy... Temo que también SeungGi sea... Alfa...

Él se me quedó viendo, creía que estaba sobre pensando, pero al notar su silencio, me di cuenta que no fue el único que noto esa intensa cualidad que caracterizaba a un alfa, el querer marcar territorio.
Con sus calientes manos acaricio mis brazos y me volvió a jalar hacia el, provocando que pegara mi cara a su pecho desnudo, escuchando su tranquilo latido hizo que me relajara un poco.

–Mira... Es muy pronto para preocuparnos por algo que va a pasar en años, puede que no sea alfa, sino un omega dominante o incluso un beta... La vida da cambios y tu más que nadie lo sabe, él ejemplo más cercano que tienes es Taehyung, todos pensaban que era un alfa hasta que demostró lo contrario... Solo no te preocupes antes de tiempo y deja que la vida siga su curso

Me dejo un beso en la frente que duró como 3 segundos, era un beso cálido y protector, me transmitía que todo iba a estar bien y que él estaría siempre conmigo.
Se separó, se puso su pijama y ambos nos acostamos.
Yo necesitaba mimos, a pesar de las palabras que me había dicho, yo necesitaba más cariño y comprensión, así que me acosté dándole la espalda.
Que bien me conocía este hombre.
Se acercó a mi y pegó su gran cuerpo detrás del mío, abrazándome en la famosa posición de cucharita.
Pero más que solo una posición íntima, se sentía tan nuestra. Se sentía como un gran escudo que sabía que estaría ahí siempre para cubrirme del peligro. Podía sentir su pecho caliente y como su abdomen inhalaba y exhalaba contra mi espalda. Sus brazos, uno rodeando mi cuello y descansando en mi pecho; el otro por encima de mi vientre, una zona que siempre me había causado tanta inseguridad pero que él había amado desde el primero segundo.
Nuestras piernas ligeramente entrelazadas, provocando que nuestros pies jugaran y sintieran cosquillas al rozarse.
Y lo más íntimo.
Su pene caliente pegado a mi, justo en medio, siendo abrazado por mi trasero, ya que él a propósito lo separaba un poco para poder estar un poco más adentro. Sabía que me encantaba sentirlo.

Dejo pequeños besitos en mi nuca y unas suaves caricias en mi vientre por debajo de la pijama, cosa que hizo sentirme somnoliento, provocando que cerrara mis ojos y lo último que escuchara fuera un "te amo".

Eso antes de que SeungGi comenzara a llorar por una pesadilla que había tenido, rompiendo nuestra burbuja de amor e intimidad. Ya no éramos sólo mi alfa y yo durmiendo en esta cama. Ahora éramos 3 los involucrados.

________________________________________________
Será que Jisung y SeungGi sean alfas? * risita *
Así es, como había dicho en el capítulo anterior, intentaré estar más activa y actualizar por lo menos una vez a la semana.
Los capítulos que vienen van a ser un poco diferentes, no va a ser una línea del tiempo del diario, sino que puede que nos saltemos algunos años para llegar justo a la trama que busco :3

Pero basta de spoilers, eso es todo por esta semana uwu
Sin nada más que decir, nos leemos la próxima semana, bai 🫶🏻

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora