Capítulo Catorce

253 23 27
                                    

Fuertes sonidos.
Una sirena de ambulancia. Palabras indistinguibles y movimiento un poco brusco.

–Hombre omega de 17 años con laceracion profunda en la nuca
–Llamen a neurología

Me sentía fuera de mi, escuchaba gritos y muchos movimientos a mi al rededor, sin embargo los escuchaba demasiado lejos y como si algo los tapara, escuchaba también un fuerte pitido dentro de mi cabeza. Me senté como pude y me quedé viendo todo hasta que llegó un doctor que me impidió moverme, comenzando a examinarme y a pesar de que me hacía preguntas yo no podía escucharlas, solo escuchaba lo que pasaba en el fondo.

–Hombre omega de 20 años con posibles fracturas en muñecas

Seokjin.

–Hombre alfa de 18 años con brazo dislocado y pequeña hemorragia en abdomen

Yoongi.

–Hombre alfa de 21 años con pequeñas laceraciones en frente y manos

Namjoon.

–Hombre omega de 17 años, 14 semanas de gestación, se queja de dolor abdominal
–¡Llamen a obstetricia!

Hombre omega de 17 años... 14 semanas de gestación... Taehyung... ¿Taehyung?

–¡Taehyung!

Me puse de pie rápidamente e intente correr hacia donde lo alcance a ver, pero no duró mucho ya que al dar el primer paso me maree tanto que casi terminaba cayendo en el piso, eso hasta que los brazos del doctor y una que otra enfermera me detuvieron, volviendo a sentarme.

–Por favor joven, tiene una herida profunda, no se puede mover

Cada vez llegaban más personas con padecimientos más graves que una simple cortada en la nuca.

–Hombre alfa de 26 años, herida de bala en tórax, ha perdido mucha sangre

Me alegraba no saber quien era ese chico, pero sin duda deseaba que se pusiera de la mejor manera.

–¡Jimin!
–¿Si?

Dije a un volumen sumamente bajito, de seguro ni siquiera el doctor que estaba revisandome me había escuchado. Estaba en otro mundo pensando en distintas cosas hasta que vi como llego Yoongi a donde yo estaba.

–Aquí estas– dijo con un tono de alivio.
–Desde que llegue, aquí he estado
–Se acabo eso– menciono el doctor. –Pidan una tomografía
–¿Qué? ¿Por qué?
–¿Es su pareja?
–Así es
–La herida es profunda y necesito ver si no daño algo más, sino solo le harán sutura y se podrá ir con reposo, pero si daño algo, tendrá que entrar a cirugía
–¿Cirugía? No puedo pagar por eso... Jimin, tendré que llamar a tus padres
–¿Qué? ¡No! Eso no es una opción

Yoongi se quedó pensando un rato y saco su teléfono... O lo que quedaba de él, el doctor le presto el suyo e hizo una llamada mientras a mi me subían a una habitación.

–Oh, he visto de estas en televisión, cuando era niño siempre pensaba que eran naves espaciales

La enfermera rió levemente, después me ayudo a subir y voltee a verla.

–¿Sabe algo acerca de aquel omega embarazado?
–Solo se que no es nada grave, pero tendrá que tomar reposo
–Excelente

El tiempo paso realmente rápido, en un abrir y cerrar de ojos, el doctor estaba terminando de poner las suturas para poder irme, afortunadamente no había sido nada más grave.

–Debo de agradecer a tus padres
–Igual no fue nada grave
–Nop, pero ellos pagaron por todo esto

Le dije con una leve sonrisa, aunque luego vi a mucha gente correr hacia una camilla, por lo que cuando el doctor terminó, me puse de pie y camine hasta allá, viendo como Tae se agarraba su pancita mientras gritaba, por lo que yo me preocupe e intenté acercarme, pero los brazos de Yoongi que me tomaron en un suave abrazo no me dejaron continuar.

–Debo ver como esta– dije forcejeando, aunque él no parecía querer soltarme.
–Los doctores se encargarán de él, tranquilo
–¿Dónde mierda está Jungkook?
–¿Jungkook? ¡Ah rayos! Se me olvidó
–¿Que?
–Luego de que caíste inconsciente fui hacia ti, dejando por un momento a Taehyung y Jungkook solos y...
–¿Y que? ¿Que paso?
–Un policía jaloneo a Taehyung y el pequeño alfa de Jungkook reacciono mal y lo agredió, se lo llevaron a los separos... Le dije que iría por el y se me había olvidado
–¡Yoongi!
–¡Perdón! Pero estaba más ocupado viendo como estaba mi omega
–¿Eso hace cuanto tiempo fue?
–Mmm... Desde que quedaste inconsciente hasta que llego la ambulancia fueron como 2 horas... Luego en lo que te trajeron, nos atendieron y todo eso... Creo que lleva 5 horas ahí
–¡Yoongi!
–¡Lo siento! Ya iré por el
–Corre Taehyung lo necesita

Pude notar como Yoongi salio corriendo del hospital después de haber dejado un beso en mi mejilla, me alegraba ver que él no se había lastimado mucho, ya que estaba seguro que yo no me veía nada lindo con una enorme venda al rededor de mi cabeza.

–J-Jimin...
–¡Soy yo!

Pegue un fuerte grito para que los doctores y enfermeros supieran que me encontraba presente y que mi mejor amigo me necesitaba, por lo que sin importar mucho lo que me dijeran las demás personas, me termine de acercar a Taehyung, notando como buscaba mi mano con los ojos cerrados y pequeñas gotas acumuladas en ellos, así como sus mejillas mojadas por el recorrido que habían hecho sus lágrimas y su nariz roja por llorar.

–Aquí estoy...– dije acariciando con suavidad su cabellito.
–No quiero perder al cachorro... Jungkook... Él está tan feliz por esto
–No lo perderás...
–Se que somos muy jóvenes... Pero realmente nos queremos y los padres de koo me aceptan...
–Eso es muy lindo... Veras que todo estará bien

Intente decirle con mi mejor voz para intentar relajarlo, aunque al voltear a donde estaba una estación de enfermeros, se veían a varias personas discutir mientras algunos volteaban a ver hacia nosotros, eso no debía ser bueno.

–Jungkook... ¿Dónde está? ¿Está bien? Vi que se lo llevaron... – dijo con una voz muy bajita y sus ojos cerrados, su otra mano estaba sobre su pequeña pancita, no sabía si aún le dolía, pero sin duda me preocupaba.
–Yoongi ya fue por el... No debe tardar

En realidad no podía tardar, tal vez la presencia de ese pequeño alfa lograba hacer que el omega de Tae y su cachorro se relajaran un poco, por lo que simplemente con los ojos cerrados le pedía al universo que no se complicará nada y todo fuera bien.

–Aquí están... Los estuvimos buscando por todos lados– mencionó aquel omega de hombros anchos mientras llegaba, siendo seguido por su alfa.

Ambos habían sufrido pequeñas lesiones, así que realmente los dos estaban bien. Seokjin traía vendas al rededor de sus muñecas que llegaban hasta sus manos para afianzar el agarre y que nada de saliera de su lugar, por otro lado, Namjoon solo tenía pequeños curitas donde antes tenía raspones o alguna que otra cortada.

–¿Qué fue lo que pasó?– preguntó esta vez el otro chico.
–Tae tuvo complicaciones y... Jungkook no está aquí
–Mierda... Espero llegue pronto
–Cariño, ¿Que hablamos de las malas palabras?– por un momento me quedé viendo a aquella pareja, quienes se veían entre ellos, y tras soltar una risita mientras resoplaba, Namjoon asintió.
–Si, lo siento
–Que buen bubu~... Yo también espero que llegue pronto

De esta manera los tres nos sentamos en unas sillas bastante incómodas al lado de Taehyung, viendo como los doctores lo checaban constantemente y afortunadamente no empeoraba, eso sumándole que Seokjin hacia o decía cosas para hacerlo reír y que de esta manera de sintiera mejor, yo quería hacer lo mismo y apoyarlo en su misión, pero la preocupación que sentía era mucho mayor justo ahora.

Yoongi, apresúrate.

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora