Capitulo Cuarenta y Nueve

52 4 0
                                    

Una llamada hizo que SeungAra se despertara y comenzara a llorar, yo solté un suspiro pesado. A pesar de que ya fuera a cumplir casi dos años, el tema de la siesta siempre había sido un problema. Desesperado, rodé los ojos y peine mi cabello hacia atrás tomando la llamada sin revisar realmente quién era.

¿Hola?–

–Buenas tardes, hablamos del colegio central de Seúl
¿nos comunicamos con el señor Min?

Si, él habla–

Era la escuela de SeungGi, donde ahora también iba SeungChul, solo esperaba que esta llamada no fuera por el mismo motivo que las veces pasadas.

–Solo para comentarle, que SeungGi de nuevo
está en detención, SeungChul en la enfermería
y EunJi en la dirección, venga lo antes posible

Mierda... Entiendo, llegaré pronto–

Colgué el teléfono y de nuevo solté un suspiro.
No era la primera vez que me hacían esa llamada.
EunJi tenía ya 11 años y puntual como un reloj, ya se había presentado como omega, trayendo muchos problemas consigo.
SeungGi estaba cerca de los 11, pero el hecho de que cada mes su "omega" entrara en celo, traía una pelea asegurada, y lo peor, con chicos más grandes, terminando involucrando a su hermanito de 7 años que siempre entraba para llevarse a SeungGi y huir los tres juntos.

Le puse zapatos a SeungAra y nos subimos a la camioneta. La sente en su sillita mientras ella me veía confundida por haber ignorado su llanto.

–Lo siento mi vida, tus tontos hermanos de nuevo tienen problemas

Ella se me quedó viendo atenta, intentando comprender lo que dije, al parecer la única palabra que capto fue "hermanos" porque comenzó a llamarlos.

–Gigiiii, Chuuu

Yo reí un poquito y la asegure, luego subí a mi asiento y mientras amarraba mi cinturón suspiré de nuevo, si esto pasaba ahora que eran unos niños, no me imagino lo que me espera cuando estén más grandes y realmente despierten sus lobos.

Cuando llegue a la escuela, tuve que firmar dos hojas de reporte y una responsiva para llevarme a los 3.
Con la cara llena de vergüenza, salí de la escuela con los 3 niños siguiéndome y a mi lado mi pequeñita caminando lo más rápido que podía mientras tomaba mi mano.
En el coche, los tres estaban sentados en la parte trasera, nos quedamos un momento en silencio, pensando en que sería lo mejor para decir, pero en cuanto voltee a verlos, EunJi comenzó a hablar.

–¡No es mi culpa! Yo no se que he entrado en celo hasta que los de secundaria están sobre mi
–¿Otra vez fueron los de secundaria?
–¡Esos idiotas solo la atosigan!– fue lo primero que dijo SeungGi desde que salió de la escuela, seguía rojo por el coraje que tenía.
–Tu deber es llamar a los profesores, no empezar a repartir golpes
–Para cuando ellos llegan ya dijeron e hicieron cosas, yo debo protegerla
–Yo me sé proteger sola
–EunJi, si no fuera por SeungGi y por mi, sabes que esos idiotas pueden llegar muy lejos
–Yo no permitiría eso, ellos me dejarían si se los pidiera
–¡Ay por favor! Se los has pedido y solo ríen
–¿Y eso es motivo para pelearte SeungGi?
–¡Lo hago para protegerte!
Yo estaba en silencio, simplemente escuchando la pequeña pelea que tenían como si fueran verdaderos adultos, parecía incluso como si yo no estuviera aquí.
–¡Ya basta los tres! Cualquiera que sea el problema que tengan, lo arreglarán en un momento que no esté SeungAra. EunJi, tu papá ira por ti a la casa, hasta entonces, no quiero escuchar ni una sola palabra

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora