La primavera estaba a la vuelta de la esquina. Yoongi y yo habíamos avanzado mucho en nuestra relación, pero como el lo había dicho, iba a cortejarme en la primavera, como a la antigua, por lo que nos dábamos besos, abrazos y mimos pero aún no éramos novios ni habíamos llegado a nada mas.
Todos apostaban a que éramos la pareja más linda de la escuela, Yoongi era todo un amor conmigo, tal cual como un omega se imagina a su alfa ideal, el alfa perfecto.
Con la llegada de la primavera vinieron muchas cosas positivas, una de ellas fue el celo de mi hermana Haneul, presentándola como omega. Todos sabemos que no es muy cómodo que el mundo se entere que tu primer celo ha llegado, pero ese día no nos importo nada, hicimos una fiesta tan grande en nuestra casa. Puedo jurar que vino toda la familia, todos sus amigos, amigos de papá y de mamá, y obviamente, no pudo haber faltado Yoongi.
-¿Y cuando te va a reclamar como su omega?
-¡Ay por dios, Taehyung! Para reclamarme como su omega necesita marcarme
-¿Y?
-¿Como que "y"? Sabes lo que eso conlleva, lo dicen las leyes
-¿Y no quieres tener un cachorro con Yoongi?
-Si, pero no ahora, quiero terminar mis estudios
-Yo no sé tu, pero Jungkook ha estado extraño conmigo estos días, se ha portado especial...
-¿Especial? ¿Jungkook? No, Taehyung, ni se te ocurra
-¿Por qué no?
-¿Te estás escuchando? ¡Es Jungkook! Por dios, todos saben que es el peor alfa del mundo
-No lo es conmigo
-¿No lo entiendes? Solo es así contigo para llevarte a la cama
-¿Por qué desconfías tanto de él? ¿Como sabes que Yoongi no tiene las mismas intenciones?
-Porque Yoongi me lo ha demostrado, aparte el no ha dejado en estado a omegas y se ha ido como si nada... Tae, yo solo quiero lo mejor para ti
-Si quisieras lo mejor para mi sabrías que quiero estar con Jungkook- suspiré
-Bien, puedes estar con él, pero si hace algo no me podrás detener de hacerle algoRecibí un abrazo de su parte el cual correspondí con muchas ganas, no podía imaginarme a Tae sufriendo por un Idiota como aquel alfa
-Te quiero tae tae
-Y yo a ti chim chimNos separamos debido a que la mamá de Taehyung salió.
-Hijo, ven, debemos hablar
-Bueno chim, me voyLe sonreí y salude a la señora Kim, luego entre a mi casa, agachandome para recibir a mi pequeño hermano, luego a las gemelas y al final a Chae, por último salió mi mamá de la cocina.
-Llegó un paquete para ti, lo pusimos en tu cuarto pero no sabemos que es, venia con una carta
La mire confundido, pero subí y vi aquella caja en mi cama, era muy grande, me acerque y tome la nota.
Se que querías esto desde hace tiempo, así que
decidí comprártelo, espero te guste.Con amor, Min Yoongi.
Mordí mis labios al leer aquello, una sonrisa traviesa quería escaparse aunque no la deje, comencé a abrirla y al ver lo que había adentro solté un grito emocionado.
-¿¡Que es!? ¡Compartenos de tu emoción!- grito mi mamá desde el piso de abajo.
Tome aquel regalo entre mis manos y lo abrace como si la vida me dependiera de eso, dándome cuenta de que había un olor en aquel gigante peluche, ese olor... Delicioso olor a Min Yoongi, oh por dios, pude sentir como mi omega soltaba un chillido emocionado, me encantaba. Baje las escaleras con aquel peluche, y literal vi como a mi pequeño hermano le brillaron los ojitos, pero estaba loco si creía que le iba a prestar este peluche.
-Vaya, supuse qué era algo así la caja era muy grande y no pesaba nada
-Tiene una nota- dijo Yang mientras lo acariciaba.Me entregó aquella nota y yo la tomé, la comencé a leer y sentí como mi omega soltó otro chillido, una gigante sonrisa apareció en mis labios, haciendo que mis ojos desaparecieran.
La primavera ha comenzado, te esperan muchas sorpresas bonito.
Su letra no era la mejor de todo el mundo, pero ante mis ojos se veía hermosa. Me senté en el sillón abrazando al peluche con una sonrisa y mi vista perdida en la nada, mientras disfrutaba de ese delicioso aroma, menta y café.
-Ay mamá... Estoy enamorado
-Es lo que me doy cuenta... Y quien pensaría que fue de Min Yoongi... Aquel chico del que casi diario llegabas a quejarte con nosotros- rióEn ese momento sonó mi teléfono y al ver quien era en el identificador me levante para ir a mi cuarto.
-¡No interrumpan!
Dije mientras cerraba la puerta con seguro, quite la caja de la cama y me acosté ahí, fue cuando tomé la llamada.
¿Hola?
¿Te gustó?
Me encanto
Me alegra mucho bonito, tengo muchas mas sorpresas para ti, mi cortejo acaba de comenzar... ¿Viste el fondo de la caja?
¿Fondo? No, que había
Velo con tus propios ojos
Me levante y me asome en la caja, adentro había una corona de flores, compuesta por rosas blancas, margaritas y muchas pequeñas flores rosas de 5 pétalos, era hermosa. Aquí todos sabían que cuando era tiempo de cortejo y un omega llevaba una corona de flores significaba que ese omega estaba siendo cortejado.
Ay por dios... Yoonie... Es hermosa
Muero de ganas por verte con ella puesta, ¿Sabes? Odio la ley... Me encantaría verte con una reluciente marca mía en tu hermosa piel blanca... Pero eso implica tener cachorros... Y yo se lo que tu piensas sobre eso y lo respeto, solo quiero estar contigo
Ay madre mía, me esta dando un mini infarto- reí un poco- Sabes que te amo ¿Cierto?
¿Y sabes que yo te amo mas?
Estuvimos hablando así por varias horas mas hasta que escuche como una pequeña manita tocaba la puerta con insistencia, sabía que era mi pequeño hermano.
-¡Chim chim! ¡Pipí!
Reí un poco ante mi hermanito, sabía que tendría que apurarme si no quería limpiar un desastre.
Tengo que llevar a mi hermano al baño, ¿Te veo mañana?
Claro, paso por ti y vemos a donde vamos
Bien, Chao, te amo
También te amo
Salí corriendo de mi habitación, cargue de las axilas a jiji y lo lleve al baño, lo ayude a sentarse y comenzó a hacer pipí.
-¡Fiu!, casi no llegamos ¿Verdad?
El pequeño asintió, una parte buena de dormir casi siempre en la misma cama que el era que me avisaba que quería ir al baño en las noches, así no ocurrían accidentes.
-Jiji, ¿Ahorita me ayudas a ver que me pongo mañana?
-¡Chi!Y es que mañana era sábado, día que si o si, salíamos Yoongi y yo, nunca sabia a donde me llevaría, siempre habían sorpresas con el y eso me encantaba, normalmente a las 8:30 de la noche del viernes me enviaba un mensaje diciendome más o menos que ropa ocupar. Si debía ir formal, si debía ir casual, bonito, cómodo, etc.
Así que cuando salimos del baño camine hacia el cuarto con mi hermano en brazos y espere por aquel mensaje, con mis emociones a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...