Capítulo Nueve

465 40 21
                                    

-¿Jimin, en que estas pensando?
-Quiero hacerlo Yoongi...
-Jimin, por favor piensa con la cabeza... Sabes lo que dicen las leyes
-No me importan las leyes
-¡Claro que te importan!

Baje la cabeza y me baje de Yoongi, tal vez tenía razón, aun no debíamos, las leyes eran claras y sin duda aún no planeaba tener hijos.

-Hey... No quiero que te sientas mal... No es que yo no quiera... Pero se cuales son tus pensamientos y sabes cuales son los míos
-Si, acabar con los estudios y tener una buena vida, hasta entonces tener cachorros
-Así es

Yo seguía con la cabeza agachada, no se porque por alguna razón mi omega se sentía triste, se sentía rechazado por su alfa, me sentía poco atractivo ¿Acaso no provocaba nada en Yoongi en ese sentido?.

-¿Enserio quieres esto? Jimin... ¿O es solo para darme algo por todo lo que te he dado?
-Enserio lo quiero...

Escuche como suspiró, yo solo jugaba con un pétalo de las rosas rojas en mi mano, hasta que sentí como con dos dedos levantó mi vista y me hizo verlo.

-¿Sabes cuál es el problema de todas las parejas?
-¿Cual?
-Que siempre anuncian cuando fue su primera vez... En nuestro caso sería un secreto... ¿Te gustaría?

Sentí como mis ojos se iluminaban al escuchar su propuesta, según había entendido el y yo no diríamos que ya habíamos tenido nuestra primera vez, por lo que no habría necesidad de quedar en estado puesto que pensarían que sigo siendo virgen ¿Cierto? No hay ningún cambio físico en un omega al tener su primera vez, así que asentí como si la vida me dependiera de eso.

Comenzamos a guardar las cosas luego de que él riera levemente al ver la emoción que contenía en mí cuerpo y cuando todo estuvo limpio tomé la caja de cristal y las dos rosas.

-Vamos
-¿Le dirás a tu madre?

Yo asentí, por lo que saque mi teléfono y marque aquel número, pegando el teléfono a mi oreja derecha, que era la mano que tenía desocupada, esperando a que mi madre contestaba; voltee a ver a Yoongi, quien me veía con interés, cosa que me causó una pequeña risa, hasta que escuche la suave y calmada voz de mi madre al otro lado de la línea.

¿Bueno?

¡Hola mamá! Quería decirte algo...

Claro pequeño, dime

Dormiré en la casa de Yoongi

¿Otra vez dormirás con el? No estarán
haciendo nada malo... ¿O si?

Mamá, no hacemos nada malo, solo dormimos y ya... Aparte sabes lo que pienso sobre tener cachorros

Esta bien... Pero si pasa cualquier cosa y tu no quieres me llamas y enseguida irá tu padre por ti, ¿Ok?

Ok mamá, gracias, te amo

También te amo cariño, te cuidas

Si, Chao

Adiós

Colgué la llamada y voltee a ver a Yoongi con una sonrisa, guardando mi teléfono y asintiendo con emoción y una sonrisa de complicidad en mi rostro.

-Podemos ir
-Oh por dios, no sabes cuanto me encantas

Reí un poco y nos volvimos a tomar de la mano para comenzar a caminar hacia su casa, se notaba la tensión y los nervios que habían por parte de ambos, sin embargo intentaba hacer el ambiente más ligero. Al llegar abrió la puerta y me dejó pasar a una casa un poco estrecha pero sin duda acogedora, decorada en colores negro, gris y blanco de distintos tonos.

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora