Capítulo Veintidos

164 18 37
                                    

Llegando a casa de Yoongi, me senté en su sillón, él se acercó también y se acostó en un lado del sillón, subiendo los pies y con cuidado jalandome hacia el para poder quedar acostado en medio de sus piernas, comenzando a hacerme cariñitos, acariciando mi cabello, mejillas, hombros y todo lo que pudiera hacerme sentir mejor, yo lo abrace por la cintura y recosté mi cabeza en su pecho, sintiendola subir y bajar por su respiración.

Ninguno de los dos decíamos nada, pero no era necesario para saber que me sentía seguro y que necesitaba ese apoyo que me estaba dando, hasta que levante mi mirada para poder verlo, el agacho la suya hasta que sus ojos hicieron contacto con los míos. Me había comenzado a hacer una pregunta que no termino ya que yo me acerque para besarlo, él me siguió el beso con un poco de nervios por lo que antes habíamos pasado, temiendo equivocarse.

–Gracias por no darte por vencido
–Con respecto a lo de antes, sabes que siempre te he apoyado y tal vez ese día estuvo lleno de malentendidos. Eres el amor de mi vida, te hubiera insistido hasta que me pusieras una orden de alejamiento

Eso hizo que ambos soltaramos una pequeña sonrisita, me moví hasta que me acomode encima de él, sentado a horcajadas, volviendo a acostarme sobre él hasta que mi nariz quedó clavada en su cuello, olfateando tan profundamente su adictivo olor que mi omega tanto amaba. El acariciaba mi espalda hasta que yo tome una de sus manos y la puse justo sobre mis glúteos, el volteo a verme y por inercia yo también lo hice.

–¿Jimin?
–Estas semanas te extrañe
–Joder, yo también

Puso su mano en mi nuca para acercarme a él y poder besarme de nuevo.

Ese día no tuvimos solo sexo, ese día hicimos el amor de una manera tan apasionada, llena de amor y a pesar de que ambos disfrutábamos más cuando nuestros encuentros eran con velocidad y fuerza, esta vez fue lento, sentía su amor hacia mi con cada beso, cada estocada, cada vez que me preguntaba un "¿Estas bien?".
En definitiva era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida.

4 meses pasaron rápido, la escuela estaba vuelta loca por la graduación, en la que saldríamos Tae y yo de nuestro nivel y podríamos entrar a la universidad.
Tae tenía una enorme pancita de 7 meses, y a pesar de que era un embarazo fuera de tiempo, todos solíamos cuidarlo, tanto chicas como chicos omega, los alfas casi no se acercaban debido a que Jungkook siempre les echaba miradas asesinas.
Jungkook estaba a punto de cumplir 17 años, sin embargo todavía faltaba 1 año para que su alfa terminara de crecer, a pesar de eso, ya rebasaba a Yoongi y ahora era más alto por 2 cm.

–¿Llevaras un traje?
–No lo sé... La verdad ningún traje me queda bien por el embarazo
–Mmm... Tal vez podemos ir a una tienda de maternidad para que veas alguno, te quedarán bien

Me acerque a mi amigo para tomar sus manos, él se veía feliz por su embarazo, sin embargo habían varias ocasiones en las que se le veía un poco decaído.
Jungkook solía darle el mayor apoyo posible, con el parto cada vez más cerca, era una gran presión que se acumulaba en ambos.

Tras terminar de haber arreglado el jardín del colegio con todas las sillas y el estrado a donde pasaríamos por nuestro certificado, nos dejaron irnos, Jungkook se fue con Taehyung y yo camine hacia Yoongi, quien me esperaba afuera de la escuela.

–¿Te quedaras en esta escuela?
–¿Eh? ¿Para que o que?
–Para la universidad
–Ah, claro
–Recuerda que tienes que hacer un examen diagnóstico para la carrera que quieres
–Lo sé, he estado estudiando demasiado para poder graduarme con honores y que me acepten sin necesidad del examen
–Es lo mejor, el examen es demasiado pesado, te lo digo por experiencia

Tomo mi mano y caminamos hasta mi casa, en donde entramos y al gritar varias veces el nombre de mi mamá, el único que respondió fue Jisung bajando las escaleras con cuidado para correr hacia mi con los brazos estirados.

–¡Jimi!

Me agache para poder cargarlo, en este tiempo que había ido al jardín de niños había comenzado a hablar mejor, por lo que se estiro para poder tocar la cara de mi novio.

–Yoonie
–Hola Jiji

Le deje un beso en la mejilla y lo deje en el piso, Yangmi y Haneul habían ido a la casa de una de sus amigas, y Chaeyoung justo iba bajando las escaleras un poco arreglada, acercándose a mi y a mi pareja para saludarnos.

–Que bueno que llegaron, justo me iba
–¿A donde?
–Voy a salir con alguien

Yoongi y yo nos quedamos viéndola, ella se sonrojo y tapo la mitad de la cara con una mano, reclamandonos.

–¡Ya!~ adiós
–Te vas con cuidado

Cuando nos dejaron solos a Yoongi y a mi con Jisung, solo nos dedicamos a jugar con él el resto de la tarde, mi omega sentía demasiada ternura al ver a su alfa jugar con un cachorrito. Sería demasiado lindo poder tener una familia con Yoongi, es como un sueño que había nacido justo después de haberlo conocido.

___________________________

Buenas buenaaaas, a que no saben quien entró a la universidad y no ha tenido tiempo? :D

Anyways, ando feliz.
Intentaré actualizar un poco más seguido porque se viene un momento tenso de la historia.
En un momento responderé a los comentarios del capítulo pasado.
Gracias por esperar, tal vez tardaré un poquito en actualizar, pero aquí seguiré.

Nos leemos pronto :D

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora