Mi embarazo iba con normalidad, bueno, no se que es lo normal, pero a comparación de cómo había sido con SeungGi, creía yo que era normal.
Iba por mi sexto mes, era muy pesado estar todo el tiempo dirigiendo una construcción o ideando nuevos planos que fueran innovadores. El estar tanto tiempo parado o sentado hacia que me doliera la espalda y los pies horriblemente, pero al llegar a casa sabía que mi pequeño hijo me recibiría con un gran abrazo, corriendo hacia mi con sus bracitos levantados y una sonrisa en su rostro, y mi novio me esperaría con una calientita cena y un rico masaje.
Las cosas parecían marchar de maravilla.Un día cuando íbamos en el coche hacia un centro comercial cercano, íbamos escuchando canciones que se habían convertido de gustos de YoonGi o míos a pasar a canciones que SeungGi iba cantando a todo pulmón.
–¿No crees que sería bueno casarnos?– eso hizo que saliera de mis pensamientos y volteara a verlo, quedándome un momento pensando.
–¿De que hablas?– dije con mi ceño levemente fruncido.
–Si, antes soñábamos con casarnos después de que naciera SeungGi, pero bueno, con el tiempo no hemos podido
–Pero... ¿Es muy necesario? Es decir, yo quiero estar contigo y se que tu quieres estar conmigo, el compromiso se tiene sin necesidad de firmar un papel
–Si claro, es solo que me gustaría que estuviéramos casados ante la sociedad, tener una fiesta y que nos puedan decir la familia Min
–Bueno cariño, después de que nazca el nuevo bebé arreglaremos ese asuntoRealmente no sabía que ese era un tema que le causara tanta intriga y que tuviera tantas ganas de estar casado conmigo, pero sentía lindo de ver ese tipo de iniciativa conmigo.
Habíamos venido al centro comercial por un antojo de helado que había sido disfrazado con un "SeungGi quiere helado", además de que debíamos de ver que cosas teníamos que comprar para el nuevo bebé.
SeungGi estaba un tanto emocionado por la llegada de su hermanito, sin embargo, se había vuelto mucho más susceptible a cualquier cambio que teníamos su papá o yo, por lo tanto debíamos de tener más cuidado y sin duda lo consentíamos un poco más de lo que normalmente lo hacíamos.___________
Al ser el primer bebé de Jin y Nam, ambos estaban muy emocionados y tomando bastantes medidas extremas, yo los veía divertido y Tae estaba más con los ojos sobre de su pequeña que en la situación, aunque ella jugara con SeungGi.
–¿Ustedes ya compraron pañales?– pregunto Nam mientras se sentaba al lado de Jin, trayéndole un té de manzanilla.
–¿Que? ¿No faltan aún 3 meses?– el contesto YoonGi un poco desconcertado.
–Comprende, es su primer bebéTaehyung y yo soltamos una risita, sentía curiosidad por saber cómo iban a manejar el momento del parto.
No recordaba con exactitud que era lo que pasaba ya que sentía como si me desmayara cada segundo, solo recuerdo que era un dolor tan horrible que creo que mi cerebro bloqueó ese recuerdo para protegerme.
Sin embargo, aún así sentía un poco de miedo por lo que se me venía en unos cuantos meses, aunque sin duda prefería eso que tener que lidiar con un dolor de cesárea y una fea cicatriz que me quedaría en el abdomen, que a pesar de que no era una zona que estuviera muy orgulloso de lucir en estos tiempos, cuando íbamos a la playa o a algún balneario, amaba lucir el esbelto cuerpo que tenía aún después de un pequeño.Supuestamente dicen que debido a los síntomas, formas físicas, olores, antojos y demás cosas, se podía adivinar si el pequeño iba a ser niño o niña incluso sin una ecografía, yo no era creyente de eso, ya que según todos los videos que veía, decía que mi embarazo de SeungGi iba a ser una niña, pero oh sorpresa, resultó ser niño.
Ahora tenía exactamente las mismas características que con mi primer embarazo, sin embargo no sabía si guiarme por lo que ya antes había vivido o por las cosas que según los doctores en las redes sociales decían.
No me sentía realmente preparado para poder enterarme que iba a ser, tal vez quería que fuera sorpresa, pero tal vez quería enterarme para poder empezar a hacerme ilusiones en la cabeza.
Ya tenía un niño, ahora más que nada quería una niña para poder vivir la experiencia de tener un pequeño y una pequeña. En realidad no sabía muy bien cómo eran los planes a futuro, pero así como los veía, realmente no quería tener otro embarazo, siento que con dos eran suficientes y más cuando habían sido uno seguido de otro.Los chicos se fueron al poco rato de nuestra casa y nos quedamos solo, SeungGi estaba en la sala viendo la tele, cada que llegaba su tiempo permitido para verla durante el día, se aseguraba de disfrutarla al máximo y no despegar ni un segundo la vista de la pantalla.
–¿Que te gustaría que fuera?– dije mientras tenía la vista clavada en mi pequeño, al que solo le veía la espaldita y a pesar de que no estuviera haciendo nada, a mi me parecía el ser más hermoso, más pequeño y al que más amaba en el mundo.
–¿Mmm?– si YoonGi tuviera orejas de gato, estoy seguro de que ahorita las tendría paradas viendo hacia mi, expectante por lo que dije sin poder entender mucho.
–El nuevo cachorro, ¿Que te gustaría que fuera?
–Ahhhh... – sus orejas se hubieran relajado. –Mmm... No se si es muy machista de mi parte, pero me gustaría que fuera un niño... es decir, sabemos lo que es ser hombre, si tenemos una niña, ¿Que le diremos cuando le comience a crecer el pecho o cuando tenga su primera regla?– me quede un rato viéndolo para ver si se daba cuenta de lo que estaba diciendo y el error que estaba cometiendo, sin embargo parecía no darse cuenta, por lo que suspiré y conteste.
–Cuando eso pase, le diremos que es algo completamente normal por lo que todas las chicas pasan, si te pones a investigar no es tan difícil de entender boboNos quedamos viendo a los ojos, él intentando disculparse conmigo solo con la mirada por haber dicho tal estupidez, y yo haciendo que él se diera cuenta del error que había cometido. Yo me aseguraría de que SeungGi creciera comprendiendo a los y las omegas y no tratándolos como seres incomprendidos bipolares.
–Si es niña, me gustaría que se llamara SeungAra, apuesto a que el nombre le quedara perfecto ya que de seguro será preciosa, pero si es niño, quisiera que se llama para SeungChul, yo creo que será fuerte y firme, un omega dominante y revolucionario
Voltee a ver a mi alfa, quien estaba recargando su brazo en la mesa y su cara sobre su palma mientras me veía con una sonrisa, incluso sus ojos parecían estar felices, cosa que me hizo soltar una risita nerviosa, tal vez me había ido delirando con la ilusión, pero el poder acariciar cada que yo quería mi abultado vientre me hacía recordar que era asombroso poder tener la capacidad de crear vida, y mi alfa parecía pensarlo también, ya que me veía con la sonrisa más orgullosa y el mayor amor reflejado en sus ojos.
Si, esto es amor_________________________
Lento pero seguro.
Se que es tarde y corto, pero no quería dejar esta semana sin capítulo, y veran, llevaba una semana solo durmiendo 3 horas diarias, comprendan mi cansancio 😔 JAJAJAJAJA
Pero ahora si, no quiero tardarme tanto en este embarazo ya que quisiera adelantar unos añitos hasta que vaya a suceder algo interesante e importante, pero tampoco quiero verme apresurada, así que veré cómo manejo el flujo de la historia uwu
Sin nada más que decir, nos leemos la próxima semana.
Bai :3
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...