Días antes de la primavera, eran épocas en las que todos buscaban con quien pasar la bonita temporada más calurosa del año, la época perfecta para poder cortejar al omega más bonito, o solo para pasar un rato agradable.
Jeon Jungkook era un alfa roto, que a pesar de tener tan solo 16 años, había pasado por tantas cosas en su vida, que tuvo que crear una especie de escudo a su al rededor para proteger al pequeño niño que había sido dañado.Cuando tan solo tenía 3 años, su padre se fue de su casa, abandonando a su madre y a él con demasiadas cuentas en el banco. Producto de esto, su madre solía llevar múltiples sujetos a la casa, todo con tal de conseguir un poco dinero.
A lo largo de su vida, vio ir y venir a distintos hombres unos más amorosos que otros, algunos que hacía que se preguntara "¿De donde sacó mamá a este idiota?"
El mayor porcentaje de veces, varios de ellos al no quedar complacidos con su madre, terminaban por satisfacer sus necesidades con el pequeño niño que solo lloraba viendo a su madre a lo lejos, pero ella no podía hacer mucho, la mayoría de las veces ella también estaba tirada en el piso llorando por las múltiples heridas y el profundo dolor que sentía en su pecho al escuchar a su pequeño hijo suplicar.Los abusos no pararon hasta que cuando se presentó como alfa a sus casi 14 años, casi terminó matando al último patan que su madre había llevado a la casa. Su lobo interior, harto de tanta humillación y dolor, decidió salir por fin a dar la cara para defender de su pequeño, quien después de que esa noche terminara todo lleno de sangre, jamás volvió a recibir un trato déspota de ningún alfa que se creyera "superior" a él. Ahora él cuidaría a su madre.
Su madre le dijo que lo que él había estado acostumbrado a ver, no era amor. El amor era todo lo contrario, y a sus 15 años cuando llego una bonita omega a tratarlo con amor y palabras bonitas, no dudo en recibir el amor de aquella chica, sin duda Jungkook necesitaba mucho amor.
Pero.
Ella tenía 17 años, ¿En que se había fijado de Jungkook? Tal vez en lo atractivo que era, o tal vez en su asombroso físico que a pesar de que aún le faltaran 3 años para terminar de desarrollar a su alfa, éste estaba muy bien presente.
Tal vez solo se fijo en lo inocente que era Jungkook y en lo fácil que sería inculparlo.No pasó ni un mes cuando ella le propuso tener sexo, él ni siquiera sabía bien como se hacía, pero siguiendo las palabras de la chica, terminaron haciéndolo, e incluso la marcó con sus pequeños colmillos aún de niño.
Al siguiente mes, ella le dijo que estaba embarazada, sin embargo, las fechas no cuadraban ¿Como podía estar embarazada de tres meses si hace apenas un mes habían hecho el amor?
Bueno, su madre lo ayudó con ese pequeño detalle, pero la mala reputación se le quedó, tachándolo de un alfa que solo se acostaba con omegas y luego no se hacía responsable de las consecuencias.A principios de 2022, un hermoso olor llegó a sus fosas nasales mientras caminaba por la calle. Un hermoso omega con el cabello castaño, un poco rizado y alborotado estaba pegado contra una pared. Su aroma a talco de bebé hizo que su pequeño alfa pegara un vuelco total, él no solía meterse con omegas que iban liberando feromonas como locos, pero esta vez no lo pudo ignorar, su lobo le exigía que debían ir.
Llegado el mes de febrero, saliendo de la escuela, lo vio de nuevo, ahí estaba, por lo que no lo dudo ni dos segundos y fue corriendo hasta donde él estaba, recibiendo su dulce aroma de nuevo, provocando que algo en su interior se revolviera.
-Hola
-Oh, hola- respondió el chico con un poco de confusión
-No se si me recuerdes, soy-
-Si, Jeon Jungkook- sabía su nombreSintió un pequeño brinquito en su estómago cuando aquel bello ser pronunció su nombre, ¿Ahora que debía hacerse? Jungkook solo se había enamorado una vez y no había terminado nada bien.
Simplemente comenzó a caminar a su lado luego de preguntarle si podía acompañarlo, aunque en un segundo, el silencio se volvió incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...