Capítulo Cuarenta y Cinco

59 11 2
                                    

—SeungGi, antes de que entres a la primaria hay ciertas cosas que debes saber

Mi pequeño hijo de casi 6 años, quien estaba próximo a entrar a su próxima etapa escolar, me veía atento mientras yo buscaba las palabras adecuadas para decirle lo que quería, sin embargo, ¿Como le explicaba algo tan complicado a un niño?

—Verás, el lugar en donde trabaja papi, es un lugar que lleva muchísimos años ayudando a gente, por lo mismo, muchos conocen tu apellido
—Min
—Así es mi amor, tu apellido es Min, y al tener un largo tiempo de ayudar, la gente puede mostrar mucho respeto solo por el apellido, como tu maestra ¿Recuerdas?
—Me dio miedo
—Si, lo sé... Pero puede que en tu nueva escuela haya gente como ella o... Tal vez un poco peor

Me estaba asegurando de ocupar palabras que fueran bastante sencillas y hablar de manera clara para que pudiera entender que probablemente, en su nueva escuela sería muy popular.
No quería que SeungGi cargara con el peso de un apellido tan importante, sin embargo era algo que no podía evitar. Su abuela quería estar presente en su primer día de clases, cosa que me daba un poco de miedo ya que con el escándalo que hubo hace años con YoonGi, de seguro aún la recordaban.
En definitiva no dejaría que mi suegra metiera su espantosa forma de crianza en mi pequeño que solo ha conocido el amor, no quería que pasara por lo mismo que YoonGi, sin embargo, no sabía que era lo que mi pareja quería, ya que no solíamos hablar mucho acerca de su madre.

–¿La gente me conocerá?– mi pequeño parecía entusiasmado por tener muchos amigos, así que solo asentí y peine con cuidado su cabellito.
–Si mi amor, tendrás muchos amigos, pero debes de tener cuidado por si algún malvado enemigo quiere hacerle daño al superhéroe Gigi– le hice un poco de cosquillas para olvidarnos del tema y cambiar el ambiente.

Escuche su carcajada invadir la sala, era mi sonido favorito, después de los gemidos de YoonGi, claro. Pero eran sentimientos distintos, la risa de mi hijo llenaba mi corazón y hacía que sintiera mariposas en el estómago, me hacía sentirme feliz y olvidar lo malo qué hay afuera, solo quería escuchar a SeungGi reír por el resto de mi vida.

El cumpleaños número uno de SeungChul estaba bastante cerca, y como WoongJin, el hijo de NamJoon y SeokJin era de la misma edad que mi hijo, ellos querían que les hiciéramos una fiesta compartida ya que según ellos, sería lindo.
YoonGi y yo no nos negamos, además era un buen momento para reunir a todos los pequeños para que jugaran un poco.

La noche llegó rápido y todos nos estábamos preparando para dormir, los dos pequeños ya estaban dormidos mientras que YoonGi y yo preparábamos la cama para dormir.
Estaba un poco nervioso por mañana, y quería hablarlo con mi alfa, sin embargo no estaba seguro de cómo tomaría mi pregunta y como se sentiría de hablar de su pasado.

–Ya dilo– me dijo con voz tranquila, yo voltee a verlo y ladee mi cabeza, fingiendo no entender. – Tienes algo que decir, lo siento– dijo señalando su marca, recordándome que por la marca casi recién renovada que me había hecho, podiamos sentir mucho más lo que le pasaba al otro.
–Bien, solo...– suspiré un poco, pensando bien en lo que iba a decirle.– Estoy un poco preocupado por lo que pueda pasar mañana
–¿De que hablas?
–De tu madre... Y SeungGi...
–Ah... – se quedó en silencio un rato, viendo hacia el suelo.
–Se que tu madre estaba muy obsesionada por que tu fueras el heredero de la empresa por ser el primogénito alfa... SeungGi es el primogénito alfa...
–Lo sé... Créeme que no dejare que SeungGi pase por lo que yo

Me acerqué hasta él para darle un suave abrazo, deseaba que SeungGi creciera como él quisiera y no como su abuela quería, con miles de estereotipos por llenar y aceptación que obtener.
Con cuidado nos acostamos y tan pronto cerramos los ojos, caímos dormidos.

____________
Estando estacionados Justo afuera de la escuela, aún me sentía nervioso. Esperábamos a que los padres de YoonGi llegaran para entonces bajar de la camioneta.

–SeungGi, ¿Como te sientes chaparro?– dijo YoonGi, intentando hacer que SeungGi no se diera cuenta de mi estado de ánimo.
–Emocionado por hacer nuevos amigos– contesto con una enorme sonrisa.

La camioneta de sus abuelos llegó rápido, así que nos bajamos. YoonGi tomó la mochila de SeungGi y yo lo ayudé a bajar de la camioneta.
Como siempre, Min ChunDae portaba una imagen que fácilmente podría intimidar a cualquiera, y detrás de ella se encontraba su esposo, tan tranquilo como siempre. Ellos se acercaron a nosotros, mientras que ella se quitaba las oscuras gafas de sol para ver a su pequeño nieto, no el que traía en brazos y balbuceaba pequeñas cosas, sino al que estaba peleando por ponerse su mochila.

–SeungGi... – dijo su abuela, intentando que se diera cuenta de que estaba presente.
–Oh, hola abuelos– contesto con una sonrisita tras poder ponerse bien su mochila.
–Así que... ¿Que tal sus calificaciones?
–Solo ha pasado el preescolar...– dije mientras fruncía un poco mi ceño.
–Las mentes brillantes se manifiestan a temprana edad, ¿Calificación?
–Promedio de 10...
–Brillante– lo miraba como si fuera una compra que debía hacer, un producto perfecto. – ¿Que tal su instinto?
–Solo tiene 5 años– sin duda estaba muy a la defensiva, mi alfa intentaba hacer que me tranquilizara, pero no podía, mi omega me hacía tener todos mis nervios de punta.
–Es posesivo– contesto YoonGi, era un dato cierto que realmente no tenía mucho que ver con su subgénero.
–Si le damos una buena formación, será perfecto
–No quiero que sea perfecto, quiero que sea feliz

Tome la mano de mi pequeño para caminar hacia la entrada, cortando rápidamente con la conversación aora que no se saliera de control, SeungGi se mantenía serio mientras veía un poco al suelo, yo me agache hasta estar a su altura, él volteó a verme y me hizo un puchero.

–¿Por qué siempre que se juntan se pelean?– me quede un rato en silencio, no quería que lo viera de esa forma.
–La abuela y mami piensan diferente, no quiero que esto te haga sentirte mal, ¿Si? Tu disfruta tu primer día, de seguro EunJi ya está dentro, así que corre

Le di un besito en su mejilla, tan fuerte que hundió un poquito su regordete cachete, YoonGi se acercó y le dejó de igual manera un beso, solo que en la otra mejilla. Él sonrió y corrió hacia adentro, aunque a mitad de camino se detuvo y volteó, levantando su manita alto mientras la movía de lado al lado, despidiéndose de nosotros.

–¡Adiós mami, adiós papi!
–Adiós chaparro– dijimos al unísono.

Yo voltee a ver a mi pareja y suspiré levemente, él entendía que no quería seguir hablando con su madre, así que solo asintió y me llevo hasta la camioneta, metiéndome e ignorando a sus padres, cerró mi puerta y se acercó a ellos, diciéndoles algo que los hizo parecer molestos, cosa que yo desatendí y mire mi teléfono hasta que la puerta de piloto se abrió y se subió YoonGi.

–Esto no se ha acabado
–Lo sé...
–Mi madre quiere hablar con ambos...
–Yo no quiero, que ni lo piense
–Se que será difícil, pero es una discusión que tarde o temprano llegará

Suspiré al escucharlo, poniendo mi cinturón y acariciando con suavidad la cabecita de mi pequeño SeungChul, que traía pegado a mi pecho en un canguro.
De regreso a casa me quede pensando en todo lo que podría pasar en dicha reunión, y pensando en todos los argumentos posibles que pudiera dar.
Si esa discusión iba a definir el futuro de mi pequeño, litigaría como un abogado por su felicidad, mandando a la mierda todo pensamiento anticuado y conservador que me diera la señora Min.
Solo quería seguir escuchando la risa de mi pequeño, que fuera feliz. No quería que creciera con los estereotipos de un alfa modelo, un alfa perfecto todo por ser heredero.

Quería que el solo fuera el dueño de su futuro y escribiera su historia, no quería que alguien más lo pusiera en un camino que él no quería.
Solo quiero su felicidad.

____________________________________________
Wuuuu, se viene pelea en el próximo ep. :D AJAAJAJAJJA

Sin duda hacer el papel de la madre de YoonGi es de las cosas más difíciles, va en contra de mis creencias AJJAJAJAJA
Solo pienso "que no haría yo?" y sale AJAJJAJA ;D

En fin, 5 capítulos más y se acaba :'3
No lo sé, es de mis primeros proyectos bien planeados y me cuesta terminarlo, pero bueno, solo será este libro, porque en realidad falta mucha historia, que veremos en otro libro uwu

Sin nada más que decir, nos leemos pronto
Bai :3

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora