"Más sacrificios de jóvenes alfas ocurren al rededor de todo el mundo tras presentar su subgénero. Todo para salvar la especie humana"
"Les presentamos la historia de Minhee N, una madre que ha perdido a sus cuatro hijos alfas"
"Según estadísticas recién realizadas, desde el 2017, que fue el año donde se impuso la nueva ley para salvar a la especie humana, el número de omegas al rededor del mundo ha subido un 1%, habiendo así un 31% de población omega"
Cambiaba y cambiaba los canales, estaba sentado en el piso viendo la tele y haciendo algunas muecas por todas las noticias que habían, Yoongi estaba sentado en el sillón detrás de mi, yo estaba en medio de sus piernas mientras el me secaba el cabello con una toalla para luego comenzar a peinarlo.
-Las leyes apestan
-Si que apestanLo escuché decir con una voz calmada, por lo que sonreí levemente hasta llegar a otro canal, era otro de noticias, sin embargo en este se podía ver como estaban en la calle, habían varios hombres y mujeres marchando, la mayoría de los argumentos o carteles que se alcanzaban a escuchar y ver, decían que los omegas no éramos máquinas de hacer bebés omegas, que los alfas también importaban, por lo que me senté derecho viendo la televisión atento.
-Si había escuchado que iban a haber marchas... Tae me había invitado a ir... ¡Vamos!- Dije volteando a verlo con una sonrisa, aunque él hizo una mueca. - ¿Que?
-Hace mucho sol y hay mucha gente
-¡Pero mi amor!- Me puse de pie para voltear a verlo y jalar suavemente sus manitas para intentar que también se levantará. - ¿Que harías si yo fuera de esos omegas?
-Estaría contigo en cada momento
-Precisamente, por favor... VamosSupongo que se notaba demasiado que quería ir, tal vez eran los ojitos de cachorro que estaba haciendo, o tal vez me amaba mucho, pero sonrió levemente y se puso de pie.
-Esta bien, vamos, pero antes hay que vestirnos
Baje mi mirada y al ver lo que ambos vestiamos reí levemente, era verdad que no podíamos ir así, yo tenía una sudadera grande suya con solo un bóxer cubriéndome debajo, y él tenía solo el pants que venía a juego con la sudadera, con su pecho descubierto, por lo que asentí y tome su mano, caminando hacia arriba.
-Regresaremos a tiempo para ir a cenar con tus padres
-Es cierto, lo había olvidado
-Rayos, si no te hubiera dicho me hubiera salvadoDije con un pequeño tono burlón, si bien ya me había preparado mentalmente para conocer a los padres de mi novio (que por cierto, ellos si sabían que Yoongi y yo teníamos relaciones), aún así me sentía nervioso, quería dar una buena impresión a sus padres, hacerles creer que realmente merecía estar con su hijo, que era un buen chico.
Cuando entramos a la habitación me puse un pantalón negro con una playera negra con rayas roja que me quedaba un poco pegada y pequeña, pero nada que llamara mucho la atención, Yoongi por su parte, se vistió con un pantalón de mezclilla, una playera blanca y una chaqueta color verde militar.
El trayecto hacia aquella avenida por la que marchaba tanta gente fue realmente rápido, ya que cuando menos nos dimos cuenta ya estabamos caminando detrás de toda la multitud de personas.
-Llamare a Tae
Yoongi solo me vio y asintió levemente, así que yo proseguí a sacar mi teléfono y marcar el número de mi amigo, escuchando el pequeño pitido del teléfono cuando marcaba, para luego escuchar la voz de Taehyung.
¿Si?
¿Dónde estás?
¡Jimin! Recuerda que te había
dicho que iba a venir a marchar
con Jungkook y unos amigos
suyos, ¿Tu donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...