El tenso ambiente que se sintió desde que entramos a la casa de los Min afectó sin duda mi instinto de omega.
Los niños se habían ido a quedar con mis padres mientras YoonGi y yo veníamos a arreglar de una vez por todas esta guerra fría que había desde hace ya algunos meses.–Bien, directo al grano– la señora Min siempre se había caracterizado por ser directa, fría y consistente, no le daba vueltas al asunto.
–Si– respondí yo.– Esta bien si quiere que SeungGi se convierta en el heredero de la empresa por ser el primogénito, pero no dejare que influya en su educación. Si él quiere dedicarse a cualquier otra cosa, no lo obligaré ni dejare que usted intente hacerlo cambiar de opiniónEl lugar se quedó un momento en silencio, ella rió un poco y solo tomó un pequeño trago de la copa de que brandy que antes se había servido. Se notaba que su marido y YoonGi no querían meterse para no provocar que esto creciera más, parecían tenerle miedo, sin embargo, yo no mostraba ni un ápice de nervios, me sentía empoderado puesto que sabía que era capaz de todo por mis cachorros.
–Deja de decir estupideces– eso me dejó un poco desconcertado, quedándome solo en silencio mientras esperaba que dijera algo más o buscaba alguna palabra para contra atacar. – Es obvio que no sabes nada acerca de criar a un verdadero alfa, fuerte y seguro de sí mismo
–¿Y usted si sabe?
–Mi hijo es un modelo ejemplar de lo que es un alfa perfectoVoltee a ver a YoonGi, sin embargo él tenía la cabeza girada en dirección contraria a nosotros, con sus ojos clavados en el piso, era más que notorio todo el daño que su madre le había causado.
–Si para usted un alfa perfecto es aquel que le cuesta mostrar sentimientos y teme hablar de su infancia, felicidades, pero yo no quiero que mi hijo recuerde de mala manera su vida
No sabía si estaba defendiendo a mi hijo, ofendiendo a la señora Min o incluso hiriendo un poco a YoonGi por lo que estaba diciendo, pero sin tener un apoyo en él, debía buscar los mayores argumentos posibles.
–Un alfa perfecto es aquel que sabe proteger a su familia, aquel que brinda sustento y buena vida, firmeza pero a la vez amor, ¿YoonGi no te da todo eso?
Estaba ocupando la psicología inversa para intentar hacerme ver que no estaba tan equivocada en su método de crianza, pero yo no podía ignorar el hecho de que YoonGi le tuviera tanto miedo y no recordara la mayor parte de su infancia.
–¡Por supuesto que lo hace! Pero su crianza no es la mejor para obtener lo que quiere, hay otros métodos menos agresivos– sin darme cuenta ya me estaba alterando, pero ella parecía disfrutarlo, ya que aún con su copa en manos, dándole una sutil vuelta al líquido, comenzó a caminar lentamente por la sala, con una mano detrás de su espalda.
–Si él te da todo eso entonces no entiendo porque te molesta tanto– me estaba acorralando hasta dejarme sin los suficientes argumentos, cuando decidí abrir la boca ella volvió a hablar. – Bajo mi tutela, SeungGi sería el alfa más codiciado de esta generación, el más poderoso. El más temido
–¡Usted quiere crear una máquina!
–Yo quiero lo mejor para la familia– bajo su falsa máscara de tranquilidad y preocupación por la familia, podía notar que solo quería seguir con el estereotipo de que la familia Min era perfecta.– Ese es el trabajo de los alfas, ser dueños de grandes empresas y dirigir este mundo, no puedo creer como YoonGi te ha dejado trabajar, más aún después de haber tenido a SeungChulVoltee a ver de nuevo a YoonGi, pero él seguía pareciendo no querer meterse a pesar de que yo se lo suplicara con la mirada.
Solo peine mi cabello hacia atrás mientras tomaba un muy profundo respiro, poniéndome de pie, pues no soportaba que ella me viera con inferioridad.–Mi trabajo es apoyar a mi alfa para ambos poder darle la menor vida a nuestros hijos
–Tu trabajo es permanecer en la casa con los niños
–¡Esto no es 1900! – grite bastante exaltado, sin duda ya me había sacado de mis casillas.– ¡No dejare que influya de ninguna manera en la crianza de mi hijo! Si es necesario, ¡Cambiare su apellido a Park!
–O cariño... Demasiado tarde– su sonrisa me provocó un escalofrío, parecía ya haber planeado toda la vida de mi hijo incluso antes de nacer, yo fruncí mi ceño.
–¿De que está hablando?
–Los ojos de las cámaras, reporteros, empresarios; todos ellos ya han puesto su interés en SeungGi, el heredero primogénito del imperio Min
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...