Capitulo Treinta y Tres

106 12 0
                                    

Era impresionante ver lo rápido que pasaba el tiempo cuando lo pasabas con la gente que más amabas, cuando hacías las cosas que te gustaban, cuando realmente disfrutabas de la vida.

En un abrir y cerrar de ojos, estaban pasando demasiadas cosas en el mismo año.
YoonGi por fin había vuelto a la escuela tras enterarse que tan solo en unos meses yo iba a salir.
SeungGi cumpliría tres años, por lo que planeábamos hacerle una fiesta pequeña con la familia y algunos de sus pequeños amigos que había hecho en la guardería, a pesar de que pronto iba a tener que despedirse de ellos para conocer a sus nuevos amiguitos, en el preescolar.

YoonGi debía de hacerse cargo de todos los preparativos para la fiesta de nuestro pequeño hijo, ya que yo al estar con un pie fuera de la universidad, estaba demás de ocupado con proyectos finales, exámenes, prácticas, la tesis entre muchas otras cosas, tales como buscar una buena empresa en la que necesitarán a un arquitecto recién egresado.

–Mi amor, ¿Que te parece este lugar?– dijo mi novio acercándose a mi, mostrándome en la tableta varías fotos de un jardín que contaba con muchos juegos, un pequeño salón con una linda terraza y un lugar en el que habían varias camas para poder dejar descansando a los pequeños cuando los adultos querían seguir la fiesta; yo despegue mis ojos de mi computadora para poder ver el lugar, volteando a ver luego a mi pareja para sonreírle mientras asentía, regresando la vista a la pantalla de mi computadora.– ¿Puedes mostrar aunque sea un poco de interés en la fiesta de tu hijo?– dijo con un tono un poco molesto, cosa que hizo que frunciera mi ceño y volteara a verlo.
–¿De que estás hablando? Por supuesto que tengo interés– después de decirlo seriamente, volví mi vista a lo mío.
–Jimin, entiendo que estes muy ocupado ahora, pero no puedo creer que no tengas ni 5 minutos para ver bien lo que te estoy enseñando– tomo una silla del comedor y la hizo para atrás, permitiendo que pudiera sentarse, yo solté un suspiro, intentando evadir la discusión, pero él bajo levemente la pantalla de mi laptop, provocando que lo viera.
–YoonGi, la fiesta de SeungGi es en 8 meses, mi titulación es en 2 meses, después tendremos tiempo para ver todo lo que se necesite– lo vi directo a los ojos, esperando que me entendiera, sin embargo él soltó un suspiro frustrado, poniéndose de pie para irse del lugar, dejándome con la mirada perdida hacia donde él estaba sentado, haciendo que también soltara un suspiro y regresara mi vista a mi trabajo.

De unos meses para acá, YoonGi se había tenido que hacer cargo casi al 100% de nuestro cachorro, a mi me enviaban a distintos lugares para revisar ofertas, tomar fotos para mi título e incluso entrevistar gente para la parte de investigación de mi tesis.
En conclusión, no había tenido tiempo para estar con mi familia, sin embargo sabía que esta distancia se acabaría en 2 meses.
De pronto comencé a sentirme un poco mareado, con dolor de cabeza y cansancio, al revisar la hora pude notar que no había comido nada para la avanzada hora que tenía el día, así que me levante para ir a la cocina a comer algo y tomar un merecido descanso.
No pude dar ni dos pasos, ya que cuando menos lo espere, estaba en el piso inconsciente.

_______
Al abrir mis ojos, pude escuchar un pequeño pitido constante, viendo el techo estaban unas típicas lámparas de hospital, cosa que provocó que con mi mano derecha tocara la izquierda, notando al intravenosa que tenía puesta.
Con un quejido, me senté mejor en la cama, viendo que YoonGi y SeungGi estaban sentados en el sillón de enfrente de la camilla.
Mi pequeño hijo corrió hasta mi, subiéndose en la cama para poder abrazarme fuertemente, acompañado de un tierno "¡Mami!"
Abrace a mi pequeño como si de la vida me valiera eso, pero al ver que YoonGi se levantó y se quedó parado enfrente de mi, solo observándome serio con sus manos metidas en sus bolsillos, sabía que tenía que decirme algo.

–¿Que sucedió?– agache un poco la vista, su mirada me intimidaba cuando estaba demasiado molesto.
–Te desmayaste– dijo sin más.
–Eso lo se... ¿Por qué?
–Porque no has descansado bien, no has comido bien, te exiges demasiado y tu cuerpo ya no aguanto más– me dijo con un tono de preocupación, regaño e incriminación.

Debía admitir que tenía razón, pero si quería seguir siendo el número uno en la clase, habían algunos sacrificios que debía hacer.
Solo pase mis manos por mi cara y peine mi cabello hacia atrás, con la simple mirada intentando decirle que lo sentía.
Deje besitos en la frente de mi bebé, quien ya estaba más que acomodado en mi regazo.

–Solo serán dos meses más
–Ajá, ¿Y cuando entres al trabajo? Te conozco, eres demasiado competitivo
–YoonGi, ya, aquí no– le dije con un tono de súplica, no me sentía con nada de ánimos para seguir discutiendo, y al ver que SeungGi escondía su carita en mi pecho, me hizo pensar en todo lo que había sufrido al vernos pelear casi diario estos últimos seis meses.

El día de mi graduación llego mucho más rápido de lo que pensaba.
Toda mi familia estaba en el jardín de la universidad, cuidando de SeungGi, junto con nuestros amigos, Taehyung, Jungkook, Seokjin y Namjoon.
YoonGi estaba arreglando los últimos detalles de mi traje, no se porque se esforzaba tanto si al final estaría cubierto por la toga.

–Mi amor, tranquilo, estoy bien– dije intentando ver sus ojos, pero por alguna razón me evadía, solo aclaro su garganta y dijo.
–Creo que Jin y Nam tenían algo que decirnos

Se dio la vuelta y se fue junto con los demás, dejándome parado ahí, sin entender que era lo que le pasaba ahora.
Tome una gran bocanada de aire y fui con ellos, estando en una bolita solo me estaban esperando a mi.

–Nosotros tenemos una noticia muy importante que decirles– por la forma en la que sonreían, lo nerviosos que se veían y como se abrazaban, sabía lo que se venía.
–Estoy embarazado– dijo Jin con mucha felicidad, todos soltaron un sonido de sorpresa, abrazándolo y dándole palabras de motivación, incluyéndome entre ellos, sin embargo una duda estaba presente en la mente de todos los que los conocíamos más íntimamente. Nadie se atrevía, hasta que Jungkook fue.
–¿No eras infértil?– dijo con el ceño fruncido y la cara levemente ladeada, demostrando completa confusión.
–Si bueno, al parecer no tanto, es como una bendición– esta vez fue Nam quien habló, no importaba como había sido, se veían felices y era lo que importaba.

Nuestra felicidad no duró mucho, ya que el maestro de ceremonias nos avisó a todos que el evento estaría por comenzar, poniéndome la toga y el birrete, fui a sentarme junto con los otros graduados.
Uno por uno fue nombrando a los alumnos por número de lista, ni siquiera estaba prestando la suficiente atención, ya que algo dentro de mi me estaba provocando demasiadas náuseas, incluso haciendo que me diera un calor insoportable.
Un codazo hizo que saliera de mis pensamientos, mi compañero de al lado me estaba indicando que era mi momento de pasar por mi título, así que intentando dejar de lado el malestar, me puse de pie y caminé hasta el estrado, en donde había una gran mesa con todos los directivos, a los cuales uno a uno debía de estrecharle su mano y hacerle una reverencia hasta llegar a donde estaba el director, entregándome mi título con una sonrisa.
Yo lo tome, haciéndole una reverencia para luego voltear hacia adelante y poder enfocar a la pequeña bolita ruidosa que había entre la gente, haciendo que una sonrisa se me escapara.
Eso antes de que nuevamente todo fuera negro.

Todos soltaron un grito ahogado al ver como casi en cámara lenta, el cuerpo que estaba robándose toda la atención, se iba desplomando.
Su alfa, corriendo lo más rápido que pudo, logró que no se golpeara la cabeza contra el suelo cuando cayó de aquella zona elevada, atrapándolo en el último segundo, solo teniendo de separación sus manos de la cabeza de Jimin contra el suelo.
Era la segunda vez que se desmayaba, ¿Se estaba exigiendo demasiado?

___________________________________________
Así es, porque lo prometido es deuda, aquí el episodio de la semana uwu
Espero seguir así, de ser así, la actualización semanal sería todos los viernes en la madrugada, así qué hay que tener esperanza :D

Sin nada más que decir, esperen el próximo capítulo uwu
Nos leemos pronto, bai :3

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora