Si TaeHyung y yo somos mejores amigos, es obvio que nuestras pequeñas también lo serían.
Esta vez YoonGi y yo estábamos 100% preparados para el nacimiento de nuestra pequeña.EunHa, la nueva pequeña de Tae y Kook nació el 18 de marzo. Mi hija, SeungAra, llevaba 1 semana dando contracciones y asustándonos a todos, por eso llevaba tanto tiempo ya internado en el hospital, esperando a que por fin se dignara a dejar de jugar con nosotros.
Tal parecía que hoy, 3 de abril, por fin iba a ver la luz del sol; no era normal que ya llevara 5 horas de contracciones seguidas, solo esperábamos a que terminara de dilatar lo suficiente.SeungChul tenía 5 años, una perfecta edad en la que le encantaba estar todo el tiempo pegado a su papi, algo que nos beneficiaba a todos por el excesivo tiempo que últimamente había pasado en el hospital. Mientras que SeungGi había cumplido ya 9 años, se veía lo suficientemente maduro para su edad, teniendo un criterio que aún se estaba formando y que estaba siendo mal influenciado por su abuela; para él, lo que le decía ella era lo más correcto de cómo ser un alfa.
Eso nos asustaba a YoonGi y a mi. Incluso a su abuelo, el padre de mi esposo.A pesar de todo, nuestro SeungGi seguía siendo ese niño tierno y dulce con nosotros y SeungChul.
Pero algo que no me gustaba, era la actitud que estaba tomando con EunJi.
Está comportándose demasiado posesivo con ella, incluso se llega a molestar si alguien se le acerca; de puro milagro tolera que Jisung este cerca.
Eso sin duda eran ideas impuestas por su abuela acerca de ser "un buen alfa" y mantener su territorio bajo su control.Sin embargo, tal parece que a EunJi le encanta hacerlo enojar, ya que se ve con toda la intención cuando lleva una sonrisa traviesa en su rostro y va a hablar con otros niños.
Le encanta ver como SeungGi se enoja y va a reclamar lo que es suyo, colocando suavemente su mano en su espalda mientras mal mira al sujeto de enfrente.
Si así es con EunJi, no quiero ni imaginar como va a ser con su hermanita SeungAra cuando empiece a ser pretendida.En la sala de espera, se encontraban todos mis seres queridos, mis hijos, mis mejores amigos, mis papás y hasta mis hermanos.
Mi hermanito JiSung ahora tenía 13 años y afortunadamente se había presentado como un beta, ese subgénero que realmente no le importaba al gobierno. Pero siempre es mejor ser un beta ignorado que un alfa asesinado.Las horas pasaban y pasaban y parecía que yo nunca iba a salir del quirófano con mi pequeña, dispuestos a descansar después de tanto.
En tanto afuera estaban todos pasando el rato con chistes y alguna que otra buena anécdota, yo adentro estaba sufriendo del inmenso dolor mientras mi esposo me tomaba la mano y me acariciaba la cabeza, intentando darme todo su apoyo.
Casi 8 horas después de que había entrado a la sala de cirugías, por fin pude escuchar ese melodioso llanto de mi primera niña, y las dulces palabras del doctor declarando que todo este sufrimiento había acabado.-Niña de 3 kilos con 200 gramos, 49 cm. Hora y fecha, 21:35 del 3 de Abril de 2032
Me entregaron a mi hermosa SeungAra envuelta en una pequeña sabana color lila, se veía con una carita tan pacifica y relajada, de inmediato se acomodo en mis brazos.
Las pequeñas lagrimas resbalaron por mi rostro, aunque no me di cuenta hasta que YoonGi las seco.
Voltee a verlo y nos dimos el beso más tierno y lleno de amor, él teniendo una de sus manos en la cabecita de nuestra hija.Su hermoso rostro era una perfecta combinación de mi alfa y de mi, sus ojos, cejas y nariz eran iguales a las de YoonGi, sin embargo, sus tiernos y esponjosos labios hacia que le diera una combinación tan femenina y linda a su carita. Unos labios iguales a los míos.
No cabía duda que todos mis hijos eran también los de YoonGi, ya que todos compartían la misma mirada felina y astuta de la familia Min.Cuando por fin me sacaron del quirófano y me llevaron a la sala en la que me dispondría a descansar las horas que fueran necesarias, llegó un torbellino de gente dispuestas a ver a la nueva pequeña Min.
Los primeros que entraron fueron mis dos pequeños, corriendo hasta mi cama, afortunadamente las camas de hospital eran muy altas como para que se subieran de un solo brinco, sino, hubieras podido lastimarme a mi o la pequeña SeungAra. Su papá los ayudó a subir y acomodarse del tal manera que pudieran ver a su hermanita pero sin que me lastimaran a mi o a ella.Enseguida entró Tae y JungKook con su pequeña EunJi por delante y EunHa en los cómodos brazos de su padre. ¿Que le daban de comer a ese niño? Cada vez su cuerpo se asemejaba más al de un canguro por su gran pecho y sus bíceps, parecía que crecía sin control. A sus casi 25 años, hacia mucho ya que había rebasado a YoonGi, midiendo 1.85, sacándole exactos 5 centímetros, suficientes para hacerle burla.
Mis padres y mis hermanos fueron los últimos en entrar. La familia cada vez se hacía más grande, ya que ahora ChaeYoung con 25 años, tenía una pareja, realmente no podía decir si era novio o novia, se identificaba como no binario, así que un día podía ser él, pero al siguiente día podía ser ella.
EunHa y YangMi con 21 parecía que habían hecho un trato de vivir la vida loca hasta que algún buen candidato tocara la puerta del amor. Se la pasaban de fiesta en fiesta, saliendo con alguna que otra persona, pero siempre estando solteras y cuidándose, algo que fácilmente hubiéramos hecho TaeHyung y yo si no nos hubiéramos topado con dos alfas idiotas.Afortunadamente, en la actualidad la vida parecía ser buena.
Es decir, a pesar de que mi alfa casi no pasara tiempo en la oficina, su hermana era muy bondadosa con él y le pagaba mucho más de lo que hacía, solo por ser parte de la familia.En la noche, cuando solo estábamos YoonGi y yo en la habitación, voltee a verlo con un poco de preocupación en mi cara, y él al notarlo, levantó una sola ceja a modo de pregunta, yo solté un pequeño suspiro y después comencé a hablar.
-Sigo preocupado por SeungGi
-¿Qué es lo que te preocupa?
-¿Con exactitud? Tu madre
-Lo siento...Nos quedamos en silencio un rato, sabía que no era su culpa, y sabía que a él también le preocupaba que lentamente se estuviera volviendo serio y un poco agresivo con otros alfas, conductas que su abuela le enseñaba.
Aún no sabíamos si iba a ser alfa o no, eso me preocupaba más que la mala crianza que estaba dándole la señora.
Cuando el era niño, era algo a lo que no le tomaba mucha importancia, parecía que iba a ser beta, pero con cada día que pasaba y crecía, cada vez se asemejaba más a un alfa.
Y eso era algo que yo sabía que ni la fortuna de la familia Min ni su posición social iba a poder impedir.La familia Min teme por quien vaya a ser el heredero del imperio, pero yo solo temo por mi pequeño hijo.
___________________________
Me tarde mucho tiempo de nuevo, lo sé.
Este semestre estuvo... Dios, tantas emociones, fue como una montaña rusa y la verdad es que no tenía ni cabeza para escribir, pero aquí está el capítulo 48. Dos más y esto se acaba por fin damas y caballeros.
Siento la necesidad de abrir un capítulo extra para preguntas y respuestas que tengas de cada personaje, yo las responderé para que todo quede más claro uwuAhora si, estoy de vacaciones y se viene el fin de la historia, así que estén atentos.
Sin nada más que decir, nos leemos pronto uwu
Bai :3
ESTÁS LEYENDO
Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición)
FanfictionUna ley estúpida de una sociedad sin rumbo En donde obligan a los omegas a quedar en estado en su primer encuentro carnal, intentando desesperadamente evitar la extinción de los omegas, mejor dicho, de la humanidad. Y yo, Park Jimin, pienso que to...