Capítulo Cuarenta

59 7 0
                                    

Era un día normal, yo estaba en la obra dirigiendo a los empleados mientras seguía el plano que me había dejado y como hoy no se iba a presentar en el trabajo, era mi momento de estar a cargo, no se porque el día de hoy se había ausentado tanta gente, cosa que me provocaba traer a los empleados un poco más movidos de lo normal. Pero no quería parecer un dictador y verlos desde mi comodidad, así que en lo que podía ayudarles a cargar, mover y jalar, no dudaba ni un segundo en hacerlo, según yo, eso me convertía en un buen jefe.

Desde la mañana que había llegado al trabajo, había comenzado a sentir un pequeño dolor en mi espalda, pero solamente asumí que era parte del embarazo, mi cuerpo estaba cargando 2 kilos más con solo la espalda, era obvio que llegara a doler.

Desde el incidente con SeungGi en su escuela, la directora nos había prometido que no se iba a volver a repetir e incluso cambiaron a la maestra de grupo. Al ser una escuela de tanto prestigio y nosotros una familia que de seguro quería tener en dicha escuela, era importante que nos protegieran y no nos dejaran ir tan fácil.

—¡Ey jefe! Usted no debería de ir cargando— me dijo un señor de la obra de avanzada edad, por alguna razón creía que en su casa tenía a toda su familia y nietos esperando por el.
—Oh tranquilo, no pesa— le conteste con una sonrisa, pero si me sinceraba conmigo mismo, debía de aceptar que esto estaba muy pesado.

Había oído hablar de las famosas contracciones falsas, creí que me pasaba con SeungGi, pero resultó que en realidad ya iba a nacer, así que no me podía confiar para nada del pequeño dolor que estaba sintiendo en mi abdomen bajo.
Deje la caja qué traía en brazos y me fui a sentar en la sombra, echándome aire con una de las hojitas qué traía en la mano. El dolor era muy débil, sin embargo ahí seguía.

—Vamos bebé, no puedes hacerle esto a mami

Acaricie mi vientre mientras le hablaba al pequeño, aun faltaba mes y medio para que se cumplieran los 9 meses, así que todavía no era tiempo de que me estuvieran dando contracciones de este tipo.
Saque mi teléfono y le llame a YoonGi, esperando que pudiera contestarme.

-¿Bueno? Hola mi amor

YoonGi... Me estoy sintiendo mal-

-¿Que? ¿Que es lo que sientes?

Me esta doliendo el vientre...-

-Ay no me preocupes así JiMin...
Deberías volver a casa

No puedo, estoy a cargo de la obra-

-JiMin, estamos hablando del bebé

Lo sé, pero mi jefe me dejó a cargo,
confió en mi, no puedo decepcionarlo-

-Dime que estas bromeando

YoonGi...-

-Por favor JiMin, vuelve a casa

Me quede en silencio un rato, el dolor parecía volverse un poco más fuerte, el plan era esperar hasta que el dolor desapareciera, y si no lo hacía, entonces regresaría a casa y esperaría a que desapareciera, ya que claro, ir al doctor no era lo que más me gustará.

Esperare un poco, después iré a casa-

-Bien, te llamare en una hora y espero que
estés en casa, sino, pasaré por ti a la obra

Me sentía un poco regalado a como me estaba hablando, pero sabía que mi alfa solo se preocupaba por mi salud y la del pequeño bebé, que por cierto, aun no sabíamos si iba a ser niño o niña, ya que por alguna razón YoonGi quería que fuera un tipo de sorpresa.

Ok... Te hablo al rato, besos-

Me quede un rato más sentado, la hora de la comida había llegado, sin embargo yo solo me quede en mi lugar, y un lindo chico que de igual manera quería llegar a ser como yo, vino a sentarse a mi lado, ofreciéndome un té caliente que había comprado en la tienda a dos calles.

–Oh, hola Sunoo, gracias– tome el té y le di un sorbo, sintiendo la calidez por mi garganta.
–Hola señor Park
–Te he dicho que no me hables con tanta formalidad
–Si, lo siento... JiMin– dijo con un pequeño tono de timidez.– Supe que se sentía mal...
–Ah, no es nada, con esto del embarazo los síntomas son miles
–Ah... yo igual quisiera un día– soltó un suspiro con ilusión.– Según mi diagnóstico, será difícil que logre quedar encinta

Me quede viéndolo, no parecía que nuestras edades fueran tan diferentes, de hecho parecía ser solo 1 o 2 años menor, sin embargo solía ser muy respetuoso conmigo.

No pasó ni una hora cuando el dolor volvió atacarme, provocando que pusiera una mano sobre mi vientre y la otra en mi espalda, era un dolor demasiado fuerte, pero se sentía diferente a cómo se siente el dolor de parto, esta vez el dolor se sentía en el vientre.
Afortunadamente y como si un ángel hubiera caído del cielo, mi prometido llegó a mi lugar de trabajo, entrando hasta donde estaba yo y cuando me vio como estaba, no lo dudo ni dos segundos para cargarme y llevarme hasta la camioneta, subiéndose enseguida para comenzar a conducir hacia un hospital.

–Te dije que te fueras a descansar– parecía estar molesto, pero estaba seguro que era más por su preocupación.
–Lo siento, creía que me sentía mejor

Me acomode de tal manera en el asiento para que no me doliera tanto la espalda, sin embargo, cuando sentí algo húmedo en mis piernas, baje la vista y pude notar que un líquido rojo estaba saliendo de mi, cosa que me hizo soltar un grito ahogado.

–¡JiMin! ¡Estas teniendo un aborto!

Me quede en silencio por notar las consecuencias que estaba teniendo por mi necedad de no irme a descansar desde temprano.
En cuanto llegamos al hospital YoonGi bajo pidiendo una silla de ruedas y las enfermeras en seguida salieron por enterarse de que se trataba.
Comenzaron a tomarme signos vitales, algunas medidas y datos personales, comenzando a hablar entre los doctores de cosas médicas que realmente no entendía bien.

–A grandes términos... Casi sufres un aborto... De no haber sido porque llegaron a tiempo para ser neutralizado, hubieran perdido al cachorro

Voltee a ver a YoonGi, quien tomó mi mano para dejar un beso en esta, yo estaba sobre la camilla con una cánula, tomaban mi oxigenación y mis signos vitales, así como los signos vitales de mi bebé.

–Necesitará reposo absoluto de aquí hasta que nazca el bebé, de lo contrario, puede que lo pierda

Me quede un rato en silencio, no me sentía lo suficientemente satisfecho con el diagnóstico, pero todo con tal de que mi bebé estuviera a salvo, podría hacer cualquier cosa.
El doctor se fue para dejarnos a mi pareja y a mi solos en la sala, teniendo un poco más de privacidad, sin embargo yo no quise decir nada por el miedo de que YoonGi se fuera a molestar.

–Mi amor... Aunque no quieras, tendrás que descansar
–Si, lo se

Me dieron de alta realmente rápido, solamente con algunas indicaciones, algunos estiramientos y algunos medicamentos para mantener al bebé a salvo.
Así que de regreso a casa pasamos por SeungGi al preescolar y finalmente llegamos a casa, mi pequeño estaría tan feliz de que todas las tardes me la pasara en casa junto con él, por lo que iba a aprovechar el estar en casa para pasar las últimas semanas con SeungGi como hijo único.
Lo de mi trabajo lo arreglaría después, además por como estaban las cosas hoy en día, era muy comprensible que me fueran a dar unos días de descanso en lo que mi bebé nacía y mi incapacidad se acababa.

_____________________________________________
Bueno bueno, ayer no subí capítulo porque me enfermé y Dios mío, me andaba muriendo 😩
Pero ya estoy de nuevo aquí uwu

Sin nada más que decir, nos leemos pronto.
Bai :3

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora