Capítulo Veintiuno

167 18 52
                                    

Yoongi dejo un golpe tan fuerte en la cara del alfa que me tenía acorralado, que se quedó en el piso por un largo tiempo, yo me hice bolita en el suelo del baño, en un rincón mientras veía como Hoseok entraba también al baño, directo a golpear al tercer chico, aquel que solo se había quedado viendo, mientras tanto mi anterior pareja golpeaba al sujeto que se supone debía estar cuidando la puerta.

Yoongi siempre había sido bueno para pelear, así que fácilmente terminó con el chico, que a pesar de que era más alto, era demasiado delgado.
A Hoseok le costo un poco más, pero con un golpe directo a la mandíbula, noqueo al último, dejándolos a todos en el piso.
Como un ángel recién bajado del cielo, Yoongi se hincó delante de mi, quitándose la chaqueta para pasarla por mis hombros, acaricio con cuidado mi mejilla, donde antes me habían golpeado. Yo no aguante más y me lance hacia sus brazos, odiaba admitirlo, pero él era el lugar seguro de mi omega, no lo dudó ni un segundo, él también me envolvió con sus brazos mientras yo escondía mi cara en su pecho y las lágrimas seguían bajando, justo en este momento agradecía que Yoongi fuera tan insistente.

–No es por arruinar este lindo reencuentro, pero creo que sería bueno irnos antes de que se despierten

Dijo Hoseok, quien estaba parado viéndonos desde arriba, yo voltee a verlo con una mirada que si los ojos mataran, ya estaría en el suelo.

–¿Ahora estas con el?– le pregunte a Yoongi con mis ojitos llorosos
–¿Que? ¡No! Yo también soy un alfa

Abrí mis ojos como platos al escucharlo, era demasiado sorprendente que en realidad fuera alfa ya que a pesar de que era incluso más alto que Yoongi, su cuerpo era demasiado delgado y nunca había percibido algún aroma característico de él, fácilmente se podría pensar que era un beta.

–Si... Vaya sorpresa, ahora vamonos
–¿Si puedes caminar?
–Si... No me hicieron tanto daño

Se puso de pie y me extendió sus manos, las cuales yo tome y me ayudo a ponerme de pie, acomodando con suavidad mi ropa mientras me veía, yo solo me quedé viéndolo y cuando él también me vio a los ojos, puse una mano en su mejilla para darle un pequeño besito en sus labios.

–Vamos a la enfermería a que te pongan hielo
–Y a que les curen sus heridas a ustedes también

Tenían pequeños moretones en lugares como los ojos, cerca de la boca o incluso en las manos. Yoongi tenía una pequeña herida en el labio, de donde le salía sangre, sin embargo negó.

–Estaremos bien, vamos a que te revisen a ti– dijo mientras con suavidad tomaba mi menton y levantaba mi cabeza, dejando ver mi cuello, hizo una pequeña mueca, así que supuse que tenía marcas ahí.
–Oye, yo si quiero que me revisen

Solté una pequeñita sonrisa, ya que a Hoseok le había tocado pelear con el sujeto más alto y grande, tal parecía que le había golpeado varias veces en el abdomen, ya que se agarraba ahí mientras hacía una pequeña mueca.

–Bien, vamos

Yoongi paso su brazo por mi espalda, acercándome un poco a él para salir del baño y de esta manera caminar hacia la enfermería, que cuando entramos la enfermera se puso pálida.

–Chicos, ¿Que paso?– yo agache mi cabeza, por lo que Yoongi aprovecho para hablar.
–Bueno... Intentaron abusar de Jimin en el baño, pero llegamos Hoseok y yo a tiempo
–Jimin, ¿Estas bien cariño?

Esta escuela era realmente grande, tenía secundaria, preparatoria y universidad; y a pesar de que los tres niveles estuvieran separados en edificios, la enfermera seguía siendo la misma que me había atendido años anteriores cuando me había dado mi primer celo en primero de secundaria, así que muestra cercanía era bastante.

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora