Mi ventanal daba hacia la calle,así que me apoyé en el borde de él, y junté mi cabeza junto con el vidrio; me sentía demasiado deprimida...y odiaba eso porque venía de tener una noche genial,y además, quería tener a Luke cerca pero me sentía culpable por practicamente obligarlo a venir a casa.
El cielo amenazaba con lluvia,y las ramas de los árboles eran remecidas con suavidad producto del viento,haciendo que por más mínimo que fuese el contacto, las hojas cafés y anaranjadas calleran al pasto...era casi gracioso el hecho de que el clima se encontrara igual que yo...sin ganas de mucho.
Me levanté producto del nudo en la garganta,y bajé a la cocina para poner a calentar agua; tenía mucho frío, y quería algo de té. El agua empezó a hervir,y yo me Apoyé en el mesón de diario de la cocina. La cocina,la casa en general estaba en completo silencio, lo cual contrastaba totalmente con mi cabeza; no dejaba de gritar interiormente...no dejaban de aparecer ideas inconclusas en mi cabeza.
Eché agua en mi tazón, y casi sincronizado con mis movimientos,el timbre sonó. Me paré ergida y caminé hasta la puerta; tomé el pomo de esta y respiré profundo...no lloraría en frente de él, yo era mejor que eso. Tiré un mechón de cabello detrás de la oreja,y abrí la puerta; Luke estaba del otro lado con una mirada llena de preocupación. A penas me vio tomó mi rostro entre sus manos y me estudió cuidadosamente, luego me acercó a él y besó mi frente.- Pasa-susurré haciéndome a un lado para permitirle el paso. Luke hizo caso y entró con cuidado a mi casa. Cerré la puerta,y caminé hasta él que ya había volteado para mirarme.- Victoria, vine lo más rápido que pude. ¿Qué pasa?- lo miré y no pude reprimir una sonrisa; él había venido,y lucía preocupado. Sin embargo,esa sonrisa se fue rápidamente y cambió por las lágrimas que se acumularon en mis ojos...y entonces, lo abracé y hundí mi cabeza debajo de su mentón. Necesitaba saber que tenía a alguien cerca, que alguien me contenía. Y así, lloré. Lloré y lo abracé más fuerte. Intenté cubrirme de él, intente sentirme protegida,y logré el cometido. Luke me refugió y rodeó con sus brazos. Besó mi nuca y no preguntó nada...solo me abrazó. Solo acarició mi espalda. Solo estuvo ahí para mi. Tal y como lo necesitaba.-lo siento-susurré cuando me separé de él. Mantuve mi vista baja,pues me daba mucha vergüenza que él me viera así, posiblemente con la cara roja e hinchada,mojada...no,no quería que me viera así.-No pidas perdón por favor, todo está bien-susurró sobre mi nuca y la besó- es solo que me preocupa que estés así. Hoy en la mañana estabas bien y ahora....-guardó silencio y sin levantar mi cabeza,encontró mi mejilla y la acarició- ¿no quieres hablar de ello?-negué- en un rato-levanté la vista un poco y el me dio una sonrisa de lado-claro-susurró. Tomé su mano y lo guié hasta la cocina.-¿Quieres algo? Me estaba preparando un té.-se apoyó en el marco de la puerta de brazos cruzados mientras yo me adentraba en la cocina- Un café,gracias.- asentí y necesité toda la concentración posible,porque,además de estar deprimida y ser despitada(en demasía) Luke así se veía muy atractivo,lo que me ponía aún nerviosa. Caminé hasta el mueble y saqué el café y el azúcar. Tomé un tazón negro y coloqué lo anteriormente mencionado.-¿le colocas agua fría?-él sonrió de lado y negó con la cabeza. Asentí y procedí a vertir el agua caliente en el tazón. Luego,le di una cuchara pequeña,y le entregué el tazón- Siéntate,no hay problema con eso-dije divertida. Él miró los asientos de la mesa de diario y se sentó calmadamente. Dio un sorbo a su café y noté como retiró el tazón rápidamente de sus labios; al parecer se había quemado. Sonreí.- Estaba algo caliente-comentó adivinando el motivo de mi sonrisa- y bien,son las 14:30hrs de un día sábado y ambos nos encontramos tomando té y café como unos ancianos-reí ante su comentario-¿almorzaste?-negué.- Que bien, yo tampoco. ¿Quieres comida china?- dejé el tazón sobre la mesa- Mis papás dejaron dinero para mi almuerzo,pediremos comida china con ese dinero-él negó y dejó también su tazón sobre la mesa- te estoy invitando comida china,Victoria. Yo pago.-cerré los ojos con frustración. Odiaba que hicieran eso- mis padres dejaron dinero para el almuerzo,debo gastarlo,Luke.-él sonrió divertido de lado- Guardalo como ahorro. Pago yo,y no se habla más. -Negué de nuevo.- Luke,siempre que hemos comido,pagas tú. Dejame pagar a mi,por favor-dije casi en tono de súplica. Luke solo me miró y rió- Mejor con ese dinero me invitas al cine-me guiñó un ojo- Pero a hora pago yo,Victoria. Vive con eso-me sonrió y sacó su teléfono. Rodé los ojos entre molesta y nuevamente feliz,y bebí otro poco de té.
La comida la trajeron a domicilio, y mientras la esperábamos hablabamos de temas cualquiera; Luke me hacía reír con cada cosa que decía... Estaba agradecida de que él estuviese aquí conmigo y me ayudara a levantar mi ánimo. Nos sentamos en el sofá del living y seguimos conversando; hablamos de nuestras historias de pequeños,del sabor de helado favorito e incluso cuánto miedo le teníamos a la oscuridad o a las arañas. Se burló de mi por haber llorado con el Titanic,y yo me reí de él por haber creído de pequeño que las picaduras de araña sí te daban súper poderes....y entre tanta risa y burla un tanto inocente,el timbre sonó y con este la comida llegó.
- Podemos ir a mi habitación a comer-comenté despreocupada. Luego,me arrepentí y rogué internamente para que él no lo malpensara. Levanté la vista y él solo me miraba tranquilo...asintió. Subimos las escaleras y a través del largo pasillo del segundo piso,le indique la puerta que daba con mi habitación. - Si me molestas por algo,te mato.-advertí cuando pisamos en el interior de la habitación. En respuesta solo escuché la risa de Luke,por lo que volteé a verlo- Claro,señorita calmada- sonreí divertida y golpeé su hombro. Sus ojos se achinaron producto de la risa,y esos hoyuelos a los costados de las mejillas volvieron a hacer una ruidosa presencia en mi campo visual...me encantaban.
Nos sentamos en mi cama; él en el lado derecho,yo en el izquierdo...ninguno habló por un rato,solo comimos,y de vez en cuando cruzábamos miradas.
-Y bueno...-dijo a modo de introducción. Yo dejé de comer y lo miré- Te llamé porque tuve unos problemas con mis padres- él me miró calmadamente y asintió-¿se puede saber por qué o es demasiado personal?...-preguntó de manera lenta y cuidadosa, yo negué- No pasa nada,de hecho es algo muy cotidiano.-tomé aire para continuar- Mis padres están cegados prácticamente por sus trabajos...están cegados por lo que les brinda el trabajo-me encogí de hombros- en los últimos años les ha ido tan bien que todo su enfoque ha ido a eso...El problema es que yo me siento apartada-dejé la comida a un lado y me senté a lo indio. Miré a Luke- Con papá y mamá tenía una relación muy cercana,pero cuando el trabajo empezó a dar más frutos de lo esperado me fueron dejando a un lado-rasqué mi mejilla y pedí internamente que no me dieran ganas de llorar- yo entendía al principio,pero cuando empezaron a salir fines de semanas completos, o empezaron a llegar cerca de media noche todos los días, comencé a desconocer la situación... A desconocer a mis padres-Luke asintió- pasé de verlos todos los días, a estar veinte minutos por día. Pasé de compartir los fines de semanad con ellos,a tener un domingo juntos cada cuatro meses-las lágrimas picaron en mis ojos- a veces siento que pasé de ser la hija, a la chica que deben mantener y...la sensación no es linda- susurré,ya que mi voz de a poco se quebraba. Luke me sonrió de lado y estiró su brazo haciendo que su dedo pulgar acariciara mi mejilla- Yo sé que es difícil, Victoria, pero ellos te siguen queriendo...Debes entender que son humanos,ellos pueden errar igual que todos.-se acercó a mi e hizo que mu cuerpo descansara sobre el suyo; Apoyé mi espalda en su pecho- pero pase lo que pase,ellos se preocupan por ti...y,tarde o temprano se darán cuenta de que han priorizado mal. Es cosa de tiempo-susurró y yo asentí.- gracias...-susurré, me enderece y volteé a verlo-¿por?-enarcó una ceja. Yo Sonreí-por ser así, eres muy especial,Luke- observé nuevamente su rostro,y las bolsitas en sus ojos cuando sonreía- estás loca-sonrió y yo me acerqué más a él-si, y de remate- respondí y lo besé. Al minuto en que lo besé, Luke cayó recostado en la cama y yo caí sobre él... Tuvimos que habernos separado,pero ninguno de los dos quiso. Tome su rostro entre mis manos,y me sumergí aún más en el beso. Busqué con desesperación sus labios,su lengua,y la caricia de él sobre mi boca. Besé su barbilla,y luego volví impaciente a su boca; mordí una y otra vez su labio inferior,y quise saber qué me pasaba que por primera vez actuaba así, pero no podía explicarlo...necesitaba a Luke, Luke era enviciante,y cada vez que yo pudiera reaccionaria así; él era guapo,inteligente,compasivo,divertido, generoso y malditamente sexy. Yo lo necesitaba...lo necesitaría siempre,pasara lo que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Beside You
أدب الهواةEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...