Me mantuve como estúpida toda la clase pensando qué había pasado. Ni siquiera fue capaz de voltear a sonreír, o por último a lanzar una mirada de desprecio...simplemente me ignoró durante todo el bloque.
Sonó el timbre,y me levanté rápidamente. Tomé mis libros y me dispuse a salir rápido de ahí; quizás él esperaba que fuera hasta él y preguntara que le pasaba,pero si era sincera no me importaba. Mentira. Me importaba y mucho,pero no quería ni discutir ni sentirme deprimida un lunes a las nueve y cuarenta y cinco de la mañana...no me apetecía, y no quería que la razón fuera él.
Pasé por al lado de él, quien seguía conversando relajado junto a una chica, y tuve que aguantarme las ganas que vienen de las entrañas y que llaman a asesinarlo; respiré profundo,y ya en la entrada del salón, di una rápida mirada comprobando que él ni siquiera se había inmutado con mi presencia,y salí de ahí.
Lo siguiente que hice fue intentar pensar en algo que me hiciera feliz...y era otro problema,porque todo lo feliz y reciente me hacía volver al fin de semana,y por ende a Luke. Sacudí mi cabeza y me dispuse a pensar en la cena con mis padres; por fin,luego de tanto tiempo,ocuparían un poco de su espacio en mi,y se sentía genial. Vi a Abie al final del pasillo,y para mi desgracia estaba con el resto de su grupo. Vale,sí, habría soportado mejor ls idea si no fuese porque dentro de sus acompañantes estaba Drake alquebeséebria Carter. Era un problema para mi....otro más.
-Hola a todos-sonreí tímida y malditamente avergonzada. Todos(la mayoría menos Drake) me dieron una cálida sonrisa y respondieron a mi saludo de buena manera,así que me dispuse a ser lo más precisa para contestar y limitarme a mirar solo algunas caras,porque si caía en la del castaño,moriría de vergüenza.
Nos sentamos todos bajo uno de los robles del patio,y pese a que sentía que iba a morir congelada,la conversación estuvo agradable y logré distraerme un poco; André nos contó de su aventura en la pesca con su padre y de cómo se había caído del bote y había "pescado" un gran resfriado.....todo estuvo normal, aunque logré sentirme muchas veces observada,y bueno,lógicamente esa mirada venía de Carter.
Retornamos al pasillo central de la escuela,y todos caminamos hacia nuestros respectivos salones,y claro, en el de cálculo sabía que estaba yo y Luke.
Me senté lo más alejada de la gente; no me gustaba mucho estar en el centro o adelante,y si lograba estar sola o un poco más aislada,mi concentración me lo agradecía. Abrí el cuaderno para tomar apuntes cuando el maestro llegara,y alguien se sentó a mi lado; volteé lentamente y Drake estaba junto a sus libros ubicado a mi lado hacia el pasillo. Mil veces mierda.
-Hey.-saludó. Sonreí algo incómoda- Hola.- él sonrió de lado- ¿todo bien,euforia?- fruncí el seño desentendida-¿euforia?- quise saber. Él sonrió divertido- sí, euforia. Eso que sentiste en la fiesta.- oh...la fiesta,aquí vamos. Mierda Vic,es tu turno de correr al infinito y evadir el tema. Tosi un poco y Sonreí de lado- Cierto,pero solo fue una vez...supongo que no me llamarás así eternamente,¿no?-negó- claro que no,era una forma para hablar de lo del Viernes nada más.- automáticamente el rubor subió a mis mejillas- Respecto a eso...-Bien alumnos,respecto a los exámenes no alcancé a revisarlos,así que la corrección será la próxima semana-interrumpió (de milagro y acierto) el maestro. Quité mi vista de Drake dándole una sonrisa de disculpa,y me enderecé para mirar el pizarrón...y ahí, por fin,lo vi. Lo vi y me sentí absolutamente intimidada por él; lo vi y me llené de duda y de un extraño sentimiento de culpa. Y él, el solo me miró detenida y fríamente... Como si estuviese calculando la forma de hacerme desaparecer,como si yo hubiese cometido algún crimen. Me miró, y me sentí diminuta. Luke despegó su mirada de mi y volteó para regresar la atención al pizarrón.
Ahora yo me sentía inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanficEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...