Me dijeron que estaría lleno de chicas buenas-comentó Cam al ingresar en la casa llena de luces,música a todo dar y adolescentes en cada rincón de ella.- Espero no sea un engaño,o me sentiré oficialmente decepcionado- Los otros tres rieron-
-Si fuera un engaño,que no creo sea el caso, podemos ir a otro lado, sin embargo, hay que estudiar el lugar -sugirió Josh. Acordaron encontrarse en la mesa central cuando no encontraran algo o cuando simplemente quisieran avisar que se iban con la conquista. Cada uno caminó en sentido diferente,y junto como su palabrerío superficial,se perdieron entre la gente.
Luke se mantuvo al margen de la situación. Sinceramente,él no quería encontrar a alguna chica; no le interesaba ni tener sexo,ni tener novia. La chica con quién había compartido algo más que unas miradas y llamadas a media noche, había resultado ser solo una cara bonita.Así que, en vez de cerrarse al amor por una chica de peinado perfecto que le había roto el corazón-que ni siquiera era cierto porque nunca la amó- prefería ver como los amigos se enredaban con cualquiera y él, libremente bebía cerveza.
La música llegó a su punto más alto a media noche. Todos-la mayoría- producto del alcohol y la euforia cantaban las canciones a coro e imitaban la parte instrumental o electrónica con sus bocas a rítmicamente. Luke sonrió de lado y salió al ante jardín para encender un cigarrillo.
Dio un sorbo a su lata,y luego su cigarrillo encendido se posó sobre su boca. Miró el cielo,y volteó para mirar la atestada casa. ¿Que hacía aquí, después de todo? Él ya no era como el año pasado. Ya no le interesaba la fiesta,ni la mierda del sexo. Quizá había cambiado y quizás eso había sido gracias a que el verano en su mayoría lo pasó solo; sus amigos no estaban, él podía influenciarse por su propia cabeza y no por las ideas de los demás. Él sabía que había madurado más de lo que creyó maduraría alguna vez,o por lo menos,en su juventud. Miró hacia el auto de Cam,y luego observó la solitaria calle. Mentalmente calculó cuánto demoraría en llegar a su casa caminando,y luego pensó en la remota idea de sacar el auto de su amigo y devolverlo por la mañana: plan fallido. Tardaría una hora a pie,y si se llevaba el auto probablemente sus amigos lo matarían-sobretodo si tenían conquistas nuevas-. Botó el aire acumulado de mala gana,y lanzó el cigarrillo a la acera. Volteó para entrar y chocó con otro cuerpo.
-Hey-reclamó y notó que se trataba de una chica,haciendo automaticamente cambio en su tono de voz- ¿Estas bien?- la chica levantó la vista y lo miró-
ESTÁS LEYENDO
Beside You
أدب الهواةEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...