Luego de un rato intentando controlar la respiración y mis pensamientos por como Luke me había llamado, decidí que sería una buena forma para distraerme el meterme a la ducha, además, así la mentira de haber dormido en casa sería más creíble para mis papás.
Tardé alrededor de veinte minutos, y al salir y como hacía frío, me decidí poner unos pantalones de chandal y un poleron que me quedaba bastante grande, de color gris con California escrito en el medio del pecho.
Bajé a desayunar, y al no sentir ruido me sentí extrañada, mas de inmediato todo cobró sentido: mis padres habían vuelto a salir sin siquiera avisar.
No me calenté la cabeza. Ellos estaban intentando cambiar sin embargo entendía que mantendrían algunas costumbres. Además, quizás salieron antes de que yo llegara y por eso no sentí su clásico grito desde las escaleras avisando que se iban...pero, eso no podría ser porque el auto de papá estaba en la entrada al llegar.
De igual forma dejé de pensar en eso.Lavé mi plato ya sin rastro de cereal, y subí a mi habitación: el reloj marcaba las 11:45 y hacía cinco minutos había recibido un mensaje de mamá avisando que regresarían tarde en la noche. Lógico.
Me deje caer de espalda en mi cama y empecé a contestar los mensajes que tenía en mi celular. Estuve hablando bastante rato con Abie respecto a su cita que se acercaba, y luego de ya una hora encendí mi equipo de música y algo de electrónica comenzó a sonar.
Al ritmo de la música me levanté de mi cama y fui hasta mi ventanal para abrir las cortimas y dejar que un poco de aire fresco entrara a la habitación, sin embargo al abrir la ventana un cosquilleo recorrió mi estómago: miré abajo y mi cabeza empezó a revivir todo el momento de la mañana. Solo supe sonreír.-¡Por fin respondes!- exclamó al otro lado de la línea.- Dime, ¿te raptaron los extraterrestres?, te llamé tres veces y no hubo respuesta. Me preocupé- explicó mi mejor amiga. Luego de abrir la ventana me había quedado en un trance junto a ella, y como la música estaba a todo volumen ni siquiera sentí cuando mi teléfono, que estaba enredado entre mis almohadas, había empezado a sonar.
-Lo siento, la música estaba fuerte y me encontraba ordenando mi habitación.-dije intentanfo sonar segura. Una risa se escuchó del otro lado de la línea y supe que eso había sonado como un gran chiste.
-Oh sí, y yo he estado estudiando química toda la mañana- dijo divertida. Mordí mi labio inferior nerviosa- Como sea, haré que te creo porque te necesito ahora.
-¿y para qué...?- quise saber sin entender realmente su mensaje
-Anoche, cabeza de pollo, te pedí que me acompañaras al centro comercial para ver algo para la cita de hoy, ¿lo recuerdas?- dijo y me abofeteé mentalmente. Claro que lo había hecho.
-Ohhhhh cieeerto
-¿Me acompañarás?-preguntó con un tono de súplica en su voz.
-¿A qué hora?- dije luego de pensar bien esto. Sabía que Luke llamaría a las cuatro y quería estar en casa cuando lo hiciera, pero también debía acompañar a mi amiga pues ya me lo había pedido antes, y aunque no lo hubiese dicho anoche de todas formas habría accedido.
-Paso en quince minutos-dijo emocionada y antes de poder responder ya había terminado la llamada. Suspiré.
Me negué a cambiar mi atuendo, incluso si lucía como una pordiosera, no me importaba. Fui al baño, cepille mis dientes y tome mi pelo en un tomate un tanto desordenado y a la rápida. Guade mi teléfono en el bolsillo de mi poleron sin antes ver la hora; 13:10pm.
Supuse que estaría en casa un poco antes de las cuatro, así que al bajar las escaleras sabiendo que mi amiga estaba afuera, boté un suspiro un tanto emocionado por lo que podría deparar la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanficEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...