Capítulo 41.

3.3K 178 3
                                    

-Pase lo que pase, manten la calma ¿sí?. Sé tu misma y todo resultará bien-sugerí antes de bajar del auto. Ella me miró y sonrió algo nerviosa.

-Claro, gracias Vic.- me sonrió con gentilesa y yo bajé del auto. Caminé hasta la entrada de mi casa y al sacar las llaves volteé para despedirme con la mano, mientras Abie encendía su auto y se alejaba por la calle.

Entré en casa y dejé las llaves encima de la encimera. El frío hacia doler mis manos, así que inmediatamente fui hasta la cocina por un café. Encendí el hervidor, y me senté en el comedor de diario a esperar que el agua hirviera, y en ese intertanto, mi teléfono sonó.

-Hey. -sonó frío como siempre. Sonreí.

-Hey.-respondí intentando imitar su actitud.

-Entonces, son las cuatro y quince. ¿estás sola?- dijo yendo al grano..como siempre.

-Mh, sip. -dije igual de cortante pero ya emocionada adivinando lo que venía.

-De acuerdo...adiós.-y colgó sin esperar respuesta. Dejé el teléfono sobre el mesón y caminé para servirme el café al escuchar que el hervidor ya tenía el agua lista. Luego, subí a mi habitación dejando mi tazón junto a mi velador y coloqué algo de música en el equipo: paradise de Coldplay empezó a sonar y di un sorbo a mi café ya sentada en mi cama.
El timbre sonó.
Tomé un respiro y animada y sonriendo como estúpida bajé las escaleras. Al abrir la puerta, un Luke recargado en el marco de la puerta, con su chaqueta negra de cuero y sus manos en los bolsillos de su pantalón era el panorama que tenía. Sonreí de lado intentando fatalmente lucir coqueta. Él me dio una sonrisa de lado...la clásica y sexy de él.

-Hey-saludo moviendo su cabeza.

-Hey- dije sonriendo de lado.

-No muerdas tu labio- dijo serio. No lo había notado, así que rápidamente quité mis dientes de la zona y dejé que él entrara ya que el frío estaba atacando. Cuando entró y cerré la puerta, lo primero que sucedió fue sentirme sorprendida ante su reacción.
Me acorraló contra la puerta y comenzó a besar mis mejillas de una manera tierna. Sonreí con mis ojos cerrados ante su acción y en respuesta tomé con cuidado y aún tímida su cabeza y nos uní en un beso, que rápidamente pasó a ser algo apasionado.
Choqué contra la puerta con mi espalda debido al descontrol que empezó entre nosotros con la sesión de besos y rápidamente comenzó a bajar su boca por mi cuello. Tiré de su cabello un poco mientras revolvía con desesperación su pelo, y solté un leve gemido sobre su boca.
Automáticamente se detuvo para luego comenzar más rápido. Puso su manos en mis muslos y me subió haciendo que mis piernas se anclaran en sus caderas para sujetarme cual koala fuera.

-La...pieza- dijo entre cortado producto de los besos

-arriba- dije con una emoción que no supe ocultar. Sus labios se cuvaron en una sonrisa apoyados aún sobre mi boca y empezó a avanzar conmigo a cuesta.
Los besos no se detenían, de hecho eran cada vez más bruscos y dulces a la vez. Mi cara se sentía ardiendo producto de los besos y de la barba de Luke que chocaba con mi piel, y mis labios probablemente podrían explotar. Chocamos con paredes y cuadros que cayeron a lo largo de las escaleras mientras subíamos porque increíblemente no nos separamos. Luke se despegó un segundo de mi para ver la dirección de mi pieza al llegar al segundo piso y con rapidez cruzó mi puerta dejándome caer en mi cama.
Puso una mano a cada lado del colchón dejándome corralada entre ellas y luego de analizarme unos segundos, volvió a hundirnos en un beso. Todo mi cuerpo palpitaba, todo mi ser pedía tener más de Luke, así que mientras mis manos recorrían su abdomen mientras él me besaba, una de ellas tomó la valiente iniciativa de tomar una esquina de la camiseta de Luke, y lentamente comenzó a subirla, sorprendiendome con la actitud de Luke que se separó de mi solo para facilitar el quitarse la camiseta.
Lo primero que noté fueron sus lunares repartidos a lo largo de todo su abdomen; también sus músculos tensados a la altura de sus hombros, y por último la respiración agitada que hacía vibrar todo su pecho. Él, me estudió con la mirada y sonrió con malicia.

-¿Impresionada?-dijo a centímetros de mi cara, puesto que seguía recargando su cuerpo hacia mi y con sus brazos sobre la colcha. Rodé los ojos

-Quisieras.-dije segura. Él soltó una leve risa y se inclinó para besar la punta de mi nariz. Sonreí con los ojos cerrados

-Veamos una película-susurró sobre mi boca. Una parte de mi, mi ello, se sentía decepcionado pues esperaba un poco más, sin embargo asentí haciendo que él dejara de acorralarme con sus brazos y se pasara al lado derecho de mi cama. Solté un suspiro.

-¿Qué quieres ver?- dijo sacándome de mis pensamientos. Yo seguía en la orilla de la cama sentada mirando hacia mi armario, no sabía por qué, me sentía consciente...pero no reaccionaba de inmediato.
Sentí un movimiento en la cama, sin embargo aún así me sobresalté un poco al sentir algo suave en mi hombro izquierdo, mas me relajé al notar que era la boca de Luke que depositaba besos a lo largo de mis dos hombros. Sentí un leve cosquilleo y no pude evitar reír por lo bajo. -¿Pasa algo?- susurró. Negue con la cabeza y volteé en su dirección quedando con nuestras narices casi rozando.

-Supongo que podríamos ver una cómica-dije de nuevo sonriendo. Él sonrió.

-Me parece perfecto- besó la punta de mi nariz y volvio a recostarse en el lado derecho. Lo observé.

Una vez que escogimos qué ver, apoyé mi cabeza en su pecho y de manera inconsciente apoyé mi brazo sobre su abdomen.
La película comenzó y a su vez con mi mano empecé a acariciar el aún desnudo torso de Luke, sin embargo de un momento a otro la película quedó en pausa. Frunci el seño desentendida.

-Mira, yo sé que mi abdomen es atractivo, suave y lo que quieras- comenzó- pero si sigues haciendo eso con tu mano terminaremos en otras cosas-dijo y sentí cómo mi estómago se contrajo- No me puedo concentrar, y de verdad quiero ver esto. Por favor colabora, preciosa.- dijo en un tono ronco. Me mordí el labio habiendo estado escuchando su petición apoyada en su pecho, y me limité a asentir.- Bien- dijo y besó mi nuca.

Una parte de mi quería seguir acariciando su abdomen y así ver de lo que seríamos capaz, sin embargo la parte que triunfó fue la de esperar un poco más y de verdad tener un momento romántico y tranquilo con Luke como este...quizás no volvería a pasar.

Beside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora