Era la última clase de la jornada y luego de eso podría ir a casa a "estudiar"... Ya imaginaba mi cama acogedora y toda para mi,y automáticamente un sueño me invadía. Nos separamos con Abie en los casilleros, para variar,y cada una fue a su salón. Al entrar,y como ya empezaba a ser costumbre, el chico de camisa roja cuadrillé con negro me esperaba con el puesto vacío junto a la ventana al final del salón; de inmediato le Sonreí y caminé hasta él- Sólo Literatura y habremos sobrevivido al Martes- dijo dando ánimo. Yo reí y me senté a su lado. La clase comenzó, y debo admitir que mk sueño había vuelto a las pistas; no tenía nada en contra del maestro,pero su capacidad para transformar las clases en un eterno aburrimiento eran increíbles. De la nada,mi teléfono vibró.
Lo saqué con cuidado del bolsillo de mi pantalón y abrí el mensajeSi te quedas dormida,juro que no estaré ahí para despertarte.
Reí por lo bajo,y miré al autor de la advertencia. Me guiñó el ojo.
Eres un idiota,sabes. Y no,no me quedaré dormida,gracias por el aviso.
Presioné enviar y miré de reojo su reacción; sonrió.
Derek:
No era necesario matarme las esperanzas de inmediato, además, tu cara dice todo lo contrario.
Yo:
¿ De verdad? Bueno,eso debe ser tu culpa.Tecleé y dejé el teléfono sobre mi pupitre cuando envié el mensaje: el aparato no tardó en vibrar de vuelta.
Derek:
¿Ah sí? ¿Y por qué?
Yo:
Porque tu labor como compañero de puesto es mantenerme entretenida,así el sueño no me invade. Muy mal, Carter.Escuché su risa en voz baja,y lo vi tomar el teléfono.
Derek:
¿Y qué se supone que estoy haciendo,pequeña agua fiestas?Reí y mordí mi labio inferior intentando reprimir la risa.
Yo:
Touche
Derek:
Para variar,Carter ha ganado otro round
Yo:
Disfruta mientras puedas, maldito charlatán
Derek:
Oh,creeme que sí lo haré.La clase concluyó y todos en el salón caminamos a un ritmo un tanto acelerado hacia la salida. Derek y yo casi al final de la fila, aún burlandonos el uno al otro por los mensajes y las penitencias que tendría que hacer el que más "rounds" perdiera.
Entre tanto avanzar sin mirar a los demás, choqué con alguien de frente haciendo que retrocediera unos cuantos pasos- Lo lamento,no me fijé-me disculpé antes de levantar la vista.- Tú tranquila,solo intenta andar menos distraída para la próxima vez.-dijo fríamente. Automáticamente mi piel se erizó y me paré erguida. Ya había pasado más de una semana sin que su voz o un mínimo de su atención fuera dirigido hacia mi.- Uh,de acuerdo.- contesté sin saber bien qué decir. Me miraba con total indiferencia; su seño no estaba fruncido,su mandíbula no estaba tensa y el puño no estaba apretado...él me estaba tratando como a cualquiera, bueno porque yo era cualquiera para él. Así que, avancé y salí de ahí.
- y bien, ¿entonces la bella durmiente irá a su casa?-preguntó Derek divertido al salir hacia los estacionamientos- ¿A dónde más iría?-pregunté divertida. Él sonrió- A ningún lado,supongo. Lo que es yo,iré a la nueva heladería de la calle 3rd year- dijo en tono despreocupado levantando los hombros- tendré que probar yo solo las copas heladas,y buenl,pasar una tarde aburrida y lleeeena de helado-exageró con las manos en los bolsillos. Yo reí- Oh,pues...suerte.-dije bromeando. Él me fulminó con la mirada- iremos por esos helados,entonces-decidió de pronto. Yo reí y sin pensarlo,me atrapó entre sus brazos: no con el típico abrazo,sino más bien cuando te toman de la cintura por la espalda...fue extraño, pero no por eso algo malo. Y entonces, luego de subir al auto, Derek inició marcha a esa tal heladería.-
Boté entonces la colilla de mi cigarrillo y la pisé un par de veces sin siquiera mirarla: aún estaba pendiente de los movimientos de Victoria y el maldito de Carter.
Subí en mi moto al notar como el imbécil la abrazaba por la cintura y no pude creer lo que mis ojos veían...La puta madre,qué había hecho.
Habían pasado recién ocho días desde que le había dicho que todo había sido un error,y ya tenía pareja nueva. No era justo, yo le gustaba. Yo le gusto. Tiene que ser así ¿no?. Encendí mi moto,y fui rumbo a casa. Si era sincero,esto ya me tenía harto.
Las llaves las dejé sobre la mesa de siempre,y la cerveza de la tarde me esperaba como siempre en la nevera. La abrí, la acomodé en mis labios y di el primer sorbo: últimamente las cosas no iban bien para mi.
Eva seguía siendo la chica pegote,y como soy hombre e idiota,seguía viéndome con ella...a pesar de que no me importara en lo más mínimo. Me senté en el sofá y tiré mi cabeza hacia atrás Apoyándome en el respaldo...ahora por fin podía pensar.Pensar y darme cuenta de lo idiota que era. No debía importarme Victoria,y así lo creía, pero llevar soñando siete noches con ella me parecía excesivo y agotador... Sobre todo porque la parte de mi que dice que es una más, cada día pierde más credibilidad. Di otro sorbo a la bebida y la dejé sobre la mesita de diario del living. Maldita sea mi boca,mi personalidad,y mi estupidez. Este año había llegado con uan visión cambiada y más madura,pero, llegaban mis amigos,mi puto ego,y una tormenta de pensamientos imbéciles y destruía todo lo que podía importarme (para variar).
Odiaba,tambien, el hecho de tener que admitir que de cierta forma extrañaba a Victoria. Sí, no habíamos concretado nada,y más que nada hablábamos, pero joder, extrañaba ver la mirada que me daba cada vez que nos cruzábamos en el pasillo,o sus ideas sin sentido, o cuando simplemente me sonreía de lado en la fila de la cafetería. Extrañaba tener el poder de ponerla nerviosa,y por sobretodas las cosas extrañaba verla con mi ropa,en mi cama,y poder sentir sus besos. Poder besarla cuando se me diera la puta gana. Extrañaba toda la mierda cursi....pero ella ya me había superado,y yo debía lidiar con eso,después de todo,ambos podíamos jugar el haber superado la situación.-
Cuando llegué a casa eran cerca de lad nueve de la noche,pero,debía admitirlo, el tiempo con Derek volaba.
Me recosté en mi cama y comencé a contestar los mensajes de whatsapp: la mayoría eran de Abie,y del grupo que tenía con los chicos, sin embargo fue inevitable bajar un poco en los chats y notar como el Luke entre ellos aún hacía que mi estómago se contrajera. Abrí esa conversación, y sentí un poco de lástima al ver que el último mensaje había sido mío, y solo tenía la marca de leído... Nunca contestó mi reiterativa pregunta "No sé por qué te fuiste sin avisar,pero confío en que tenías un real motivo. Lamento haberme quedado dormida,solo al parecer tenía mucho sueño...No pretendo aburrirte,así que intentaré ir al grano ¿Haz llegado bien a tu casa? Cuando veas esto,contesta. Nos vemos,y ya te extraño." Suspiré luego de, ya por noveno día consecutivo, leer ese y otros mensajes de la conversación... ¿ por qué tenía que reaccionar así de mal?.
Pasé una hora charlando con Abie y dándole "detalles" sobre la salida con Derek. Luego, fui al baño a cepillar mis dientes y aprovechar de colocar mi pijama. Al salir del baño,tenía notificaciones con tres mensajes en dos conversaciones. Abrí las tapas de mi cama,y al ya estar acostada,abrí la aplicación: dos mensajes de Derek y uno de Luke. Todo yo quedó rígido como una piedra durante unos segundos. Y al abrir el mensaje del último aludido, nuevamente sentí cono todo mi interior se tensó."Yo estoy bien,y al parecer tú lo estás mejor. ¿Todo bien con tu amigo Derek?."
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanficEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...