Capítulo 51

2.2K 114 5
                                    

Tenía razón: los chocolates hicieron mucho más placentera la clase de matemáticas y resolver ejercicios que con mucho esfuerzo logré hacer (lo cual ocultaría el hecho de que, en lugar de eso, Luke fue quien me dio las respuestas). El timbre sonó, y yo previo a eso ya tenía mis cosas arregladas para salir de allí, sin embargo antes de levantarme, Luke giró en su pupitre para mirarme y solamente guiñarme un ojo: como estúpida, me sonrojé, bajé la vista y sin ya querer pensarlo demasiado (porque de cualquier forma no lo haría bien), me levanté de mi puesto y me apresuré a la puerta.

En la salida estaba Abie conversando con dos chicas a quienes nunca antes había visto. Al llegar a su lado, ambas se despidieron de mi mejor amiga, me saludaron con la mano y partieron rumbo a algún lugar de la escuela.

-Y bien, ¿Qué tal mates?

-¿Qué clase de pregunta es esa, Abie? Sabes lo mucho que odio el ramo- ella rió al tiempo en que empezábamos a caminar hacia el patio al fondo del corredor.

-Una que sé no te hace sentido, pero adivina qué genia, debes aprender a leer entre líneas -ladee mi cabeza sin entender qué decía. Ante mi gesto, rodó los ojos y tomó aire como si estuviese ya cansada de explicar algo- Vic, ¿Con quién compartes mates?- mis ojos se abrieron más al entender a lo que se refería- Sí, exacto. De eso hablaba, no de los números y los mil derrames cerebrales que posiblemente obtuviste en la clase- automáticamente me sonroje al tiempo en que una sonrisa se asomaba en mi boca.

-Bien, pero Abs, necesito que seas muy discreta con lo que te diré- automáticamente paró en seco, me tomó de los hombros y me miró expectante. Yo reí- Exactamente así no debes ponerte, ¿Vale?- ella rodó los ojos y me soltó los hombros

-Por Dios, tu vida sí es aburrida. Era solo para agregar emoción al asunto- se defendió moviendo su cabello. Yo reí y negué con la cabeza.- Pero como sea, ya dime

-Sucede que dentro de mi locker había un sobre- ella me miró sin entender demasiado pero atenta- Yyy, dentro del sobre había un mensaje -ella rodó los ojos. Yo reí- y era de Luke- se tapó la boca moviendo la cabeza en señal de que continuara- Decía que la cita se llevaría a cabo el viernes

-¿Este viernes?- Preguntó entre emocionada e incrédula

-Este viernes- confirmé y escuché lo que sería un grito de mi mejor amiga, interrumpido por mi. Al taparle la boca, me miró con cierto desprecio pero a los segundos comprendió y me guiñó un ojo. Ya cuando estaba calmada, y ya habíamos salido del corredor, seguí hablando.- Necesitaré que me asesores, obviamente

-Ay Vic, qué ilusa eres. Aunque no me hubieses pedido ayuda, yo habría invadido tu cuarto, así que ¿Te parece si el miércoles vemos los posibles atuendos? Así, si no encontramos nada, podemos ir al centro comercial por alguna prenda que sea combinable, y vemos cómo lo solucionamos.- Automáticamente sonreí como imbécil y la abracé; había estado durante mucho rato conteniendo la emoción, y ahora ya podía sentirme un poco aliviada.

De la nada, mi teléfono sonó, era un mensaje.

"A las 12.45 te espero en nuestros lockers". El mensaje era de Luke, y si bien como la idiota que soy mi corazón se paralizó, me apresuré a contestar.

"Tengo ciencias a esa hora"

"Y yo Italiano. 12.45, todos están en clases Victoria."

"¿Y para qué quieres vernos?"

"Porque desde aquí te estoy viendo, y me muero por besarte". Automáticamente me sonrojé y levanté disimuladamente la vista para buscarlo, pues dado el mar de gente que había en el patio, me era un poco difícil distinguirlo. "No, estoy por el otro lado pequeña. Pero eso no importa, no me busques ahora, sino busca una manera para estar 12.45 en los lockers." 

"De acuerdo, te odio"

"Claro, por eso irás a las 12.45 a mi encuentro". Sonreí, sin embargo me apresuré a teclear para desafiarlo.

"¿Y si no voy? Nada te asegura que estaré ahí, Luke"

"No seas ingenua, bien sabes que te mueres por besarme. En fin, la campana ya sonó. 12.45 tontuela, nos vemos".

y así como toda la masa comenzó a moverse hacia el corredor, con mi mejor amiga emprendimos rumbo hacia esos lados, dejando atrás la posibilidad de ver a Luke en el descanso, pero pensando en una estrategia para conseguir pases para ir al baño a la hora que él me había pedido.

No me interesaba demostrar nada ni desafiarlo, yo en serio me moría por besarlo, y al parecer, era algo mutuo.



Beside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora