Se levantó, rodeó la cama y se agachó para recoger su camiseta. Sonreí timida mientras veía que se la colocaba distraído, y sentí mariposas en mi estómago al entender todo lo que estaba sucediendo. Apagué la tele y él sonrió.
Me levanté de la cama y la rodeé hasta llegar a su lado. Él me guiñó un ojo y acarició mi barbilla unos cuantos segundos mirándome a los ojos.-Muy bonita.-dijo seguro de lo que decía.- muy bonita tarde, muy bonita tú.- automáticamente me sonrojé como idiota y bajé la vista. Sostuvo mi mentón obligándome a mirarlo- No te avergüences por favor- pidió con calma- el avergonzado debería ser yo por haber dicho esa cursilería- reí sola unos segundos, pero luego él se unió a mi risa-
-Muy bonita tarde, muy bonito tú. -dije y besé su mentón. Él sonrió.
-Mañana paso por ti a las 11, ¿de acuerdo?- frunci el seño.- Te llevaré a mi casa.- explicó. Asentí.
-De acuerdo.- dije y él pasó su mano por un costado de mi cara. Sonreí- Jamás creí que estaríamos así- dije susurrando. Él rió-
-Yo mucho menos Victoria- sonrió divertido- después de todo lo que había pasado, por más que intentara imaginarnos, no podía vernos así- me miró de una manera que no supe descifrar. Sin embargo sonreí de manera tranquilizadora.
-Es de esperar que no huyas está vez.- Quise abofetearme mentalmente después de decir eso. Él se separó de mi y me miró serio. -Mierda, Luke, yo
-Nos vemos- dijo notoriamente molesto y salió de mi habitación. Me sentí estúpida por un segundo, pero luego mi orgullo me hizo recordar que yo tenía razón, así que lo seguí.
Bajé las escaleras detrás de él, y al llegar al primer piso, hablé-No era para que lo tomaras así- dije y dejó de caminar. No volteó, sus hombros lucian tensos pero no avanzó, así que supuse que debía proseguir.- De hecho solo decía la verdad. Huiste, pero yo lo respeté- suspiré- no quiero que lo tomes a mal y tampoco quiero discutir...solo quería decir que me alegra mucho vernos así.- dije bajando los hombros. No quería ni pensar que esto de verdad acabaría en una discusión. No había dicho nada malo.
Bajé la vista producto de la vergüenza, sin embargo con un movimiento rápido del que no alcancé a percatarme, Luke tenía sus manos en mi cara mientras me daba un beso suave y tranquilo en los labios. Sonreí sobre su boca, aún más feliz que en toda la tarde.-No volverá a pasar, perdona Victoria, sabes que soy terco- dijo sobre mi boca ahora con nuestras frentes juntas.
-Sip, lo entiendo Luke, de verdad no pasa nada. -dije segura de mis palabras. Él, sonrió y asintió tranquilo, separándose de mi.
-Bien, genial. Debo irme sin embargo- dijo en tono de disculpa. Asentí y sonreí de manera tranquila
-Claro, te veo mañana- contesté mientras Caminábamos a la puerta. La abrí y él salió.
-Cuidate, hablamos más rato y nos vemos mañana- dijo antes de besarme una vez más. Asentí al separarnos. Él sonrió y comenzo a caminar hacia el auto negro.
-¿Luke?- lo llamé. El volteó.
-¿si?- dijo aún sonriendo.
-¿De quién es ese auto?- él disminuyó la magnitud de su sonrisa solo mostrando un costado de su boca curvada hacia arriba
-Por eso saldremos mañana, ahí te explicaré. -Dijo y desentendida asentí.- Nos vemos- me guiñó un ojo y volteó para caminar al vehículo. Suspire tranquila y con una sonrisa estúpida en mi cara, entre en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanfictionEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...