Al minuto en que Luke encendió el auto y lo vi alejarse por la calle,introduje la llave y entré a casa. Sabía que estaría sola porque ninguno de los autos estaba estacionado. Miré la hora; 21:10 y no había señal de mis padres...decidí que debería ducharme.
El agua caliente recorrió cada centímetro de mi cuerpo; cerré los ojos y sonreí tontamente al pensar en las pasadas horas. ¿Quién diría que ese chico podía ser así de increíble? Siempre supe que la actitud seria y reservada no era más que una imagen...el chico que hoy había conocido definitivamente era el verdadero Luke,y saber eso me encantaba.
Me coloqué el pijama y me tiré en la cama cuando salí del baño; miré el techo unos minutos sin ganas de encender la televisión o hacer algo más... Mi cabeza en esos momentos me daba entretención suficiente. De la nada,mi teléfono sonó. Lo tomé y miré la pantalla...un número desconocido me había hablado.
-Llegué bien,gracias. Sonreí. Dos segundos después y el teléfono volvió a sonar -Soy Luke,por cierto. Deberías guardar mi número. Reí y así lo hice.
-Me alegra saber que has llegado bien. Ahora debes ir directo a dormir,eh.
-No me gusta que me digan qué hacer,Victoria...pero probablemente pronto lo haga. ¿Qué hay de ti? Sonreí y me apresuré a teclear
-Estoy tirada en mi cama como la vaga que soy...supongo que pronto iré a dormir,también.
-Claramente tu cama no es cómoda como la mía ¿verdad? Reí al recordar mi comentario de hace un rato y cómo él no lo había olvidado
Lógicamente no. La tuya es la mejor
-Acostumbrate. De mi siempre está lo mejor
-¿Presumido?¿Ególatra?¿Dónde? Tecleé y me apresuré para meterme en mi cama.
-Jajaja,no lo niego,me gusta ser así, Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanfictionEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...