Volteé camino al auto y miré la casa una última vez por ese día... Era extraño,pero un lugar tan simple y común para el resto, era el más íntimo y sincero para mi. Sonreí de lado y volteé para mirar hacia adelante y seguir el camino hasta el auto. Luke encendió el motor y con éste en la radio comenzó a sonar with or without you.
El día estaba frío, por lo menos tres grados menos que ayer,por lo que,mi vestido claramente no era suficiente para cubrir mis piernas. Pasé mi mano sobre ellas para hacerlas entrar en calor; Luke dio una rápida mirada y se detuvo en el semáforo ahora en rojo.
-Conste que yo quise prestarte un pantalón de buso,y tu no quisiste- se defendió mientras apretaba un botón en el auto. Reí.- Si llegaba con tu pantalón a casa,Luke,mis padres sabrían que no dormí donde Abie- él rascó su nuca y continuó el camino en silencio- Así es,he vuelto a ganar-alardeé ante el silencio de Luke. Lo miré de lado y lo vi sonreír.
El auto bajó la velocidad y reconocí de inmediato en donde estábamos; una cuadra antes de mi casa.¿por qué? Porque si Luke me dejaba afuera de mi casa,estaba la posibilidad de que mis padres nos vieran y todo se fuera al carajo. El motor se detuvo,y con él la calefacción desapareció. Dejé de mirar por la ventana,y giré hacía el otro lado; Luke ya me estaba mirando,lo que me hizo automáticamente bajar la vista. -Creo que hemos llegado-susurró. Lo miré y exageré un puchero- No quiero- contesté siendo absolutamente sincera. Él sonrió de lado- Yo tampoco,Victoria...yo tampoco -susurró.- Supongo que nos veremos el Lunes- dije en un suspiro. Coloqué un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y miré fijamente a Luke...él rascó su frente y asintió lentamente- Creo que es posible- sonreí un poco. - Bien,yo mejor me voy-anuncié y me acerqué a él. Lo miré ahora más de cerca,y él acarició mi mejilla izquierda con su dedo pulgar- Gracias por todo-susurró sobre mi boca- Recuerda, pase lo que pase, que hiciste mi noche,la mejor de todas-sonreí con un poco de lágrimas en mis ojos(soy patéticamente emocional,lo sé) deseando que nada de esto tuviese que terminar. Y entonces, rodeó mi rostro y lo sostuvo con ambas manos de una manera tan dulce y única que sentí podría gritar....y ahí, me besó. El beso más dulce que alguna vez pude haber tenido....el más dulce,el más lento,y con el chico más querido por mi persona.
-Te veo el Lunes- dije sobre su boca. Y antes de recaer en la sesión de besos de la noche anterior, abrí la puerta y bajé del auto. Dios,tendría mucho que explicar y contar luego.Entré a casa y no pude evitar recrear la escena de película romántica adolescente; me Apoyé en la puerta a penas la cerré, y miré el techo como una idiota intentando calmar mi respiración e intentar ocultar la sonrisa estúpida que se asomaba sola en mi boca. -¿Victoria?- escuché la voz de mi madre a lo largo del pasillo del segundo piso. Automáticamente mi postura se puso ergida y lejos de la puerta. Caminé hacia el encuentro con ella,y cuando la cabellera negra azabache entró en escena luciendo un estilo muy formal para sábado, se detuvo en frente mío con una sonrisa en su cara- Oh hija,qué bueno que haz llegado.- besó mi mejilla, y al separarse caminó hasta la mesita del costado de la puerta principal. Sacó sus pendientes y comenzó a colocarlos-¿te divertiste anoche?- tenía ambas manos en su oreja. Sonreí- Sip,fue genial.-sonreí a labios sellados,y ella pareció estar conforme con mi respuesta- Excelente- dijo con su clásica sonrisa que mostraba sus blancos dientes.- Espera un segundo-se disculpó y caminó hasta las escaleras. - ¡Albert! Vamos,se hará tarde- escuché entonces la tos de papá y sus pisadas escaleras abajo- ¿tarde?-pregunté haciendo que mamá volteara- ¿para qué?-quise saber.- Tenemos una junta de la compañía de tu padre. Es algo así como un almuerzo, en donde hablarían sobre las metas de este semestre,y la premiacion de las metas cumplidas anteriores- asentí lentamente- y no me avisan...-comenté ahora en voz más baja. Papá que se unía a la charla me sonrió- no quisimos incomodarte. Entendemos que estarías cansada por la fiesta de anoche,y que claramente estos temas te parecen aburridos. -asentí ya aburrida del mismo discurso- Sip,así como aburrirme de la práctica inexistencia de mis padres-comenté. Ambos borraron su sonrisa,y mamá ladeó su cabeza- Hija,nosotros no...como decirlo-miro a papá unos segundos como si él tuviese escrito el mismo viejo discurso en la cara- Si mamá, ya sé. Diviertanse- pasé entremedio de ambos y me dirigí a las escaleras. No volteé,no me enojé, no nada...esto ya era rutinario. -¡Dejamos dinero para tu almuerzo!-se escuchó minutos después. Luego,un portazo le siguió... Y ese fue mi fin de semana en familia.
Entré en mi baño dispuesta a darme una ducha; la nula comunicación con mis padres,y su gran interés por su hija no era algo nuevo para mi,pero eso no significaba que no me afectara; extrañaba la etapa de mis padres previa a aue descubrieran que el dinero podía hacerlos "felices" de cierta forma. A ratos los extrañaba... Vale,el 98% de las veces extrañaba lo que en algún minuto habíamos sido; recuerdo que hasta los 13 años,dos veces a la semana nos recostábamos en el sofá los tres y veíamos películas con palomitas. O íbamos a la playa y jugábamos en el mar,en la arena o conversabamos sentados en la playa. Eran tiempos mejores; vivíamos bien,normales, pero sabíamos que había un vínculo, que había amor,y que eso era suficiente....ahora eran ellos,sus trabajos,y denuevo ellos....a veces existía Victoria, pero eso era algo así como tres o cuatro veces al año.
El agua comenzó a recorrer mi cuerpo, y con éste mi angustia no tardó en hacerse presente,así que lloré. Lloré y me pregunté por enésima vez por qué no podíamos ser como antes...Quería almorzar con ellos, quería tener una charla de más de tres minutos con mis padres. Necesitaba un abrazo de mamá, o una historia de infancia de papá... Pero no,todo eso había desaparecido, así que lloré. Lloré por lo que habíamos sido,y por lo que somos ahora...lloré por lo que ellos eran,y por lo que yo había dejado de ser. Lloré porque ni siquiera en casa me sentía acogida...lloré porque a ratos desconocía a mis padres.
Y lloré, lloré, lloré. El agua limpio mi rostro-aunque las lágrimas no tardaran en reaparecer- y yo simplemente me sentí muy cansada.
Salí del baño y me coloqué mi pijama; escogí el que tenía un pantalon gris,y una polera manga corta blanca. Luego,saqué de mi armario una chaleca color crema,y cepillé mi pelo. Admito que la angustia seguía en mi,y que pese a que ya había salido de la ducha, las lágrimas caían insistentemente por mis mejillas. Sequé mi cabello,y al estar algo más calmada me acosté y tapé en mi cama; hoy no quería hacer nada más que alimentarme de la nostalgia.
Abracé el conejo de felpa que tenía en mi cama,e intenté dormir...pero,por desgracia el nudo en mi garganta lo impedía; mo teléfono comenzó a sonar
-Hola? -contesté y mordí mi labio.- Hey Victoria, ¿qué tal todo?- esto definitivamente no me ayudaba. Tomé aire pues mi vista volvía a nublarse producto de las lágrimas, e intenté hablar- bien,todo bien. ¿Y tú?- Bien. Aunque yo si estoy bien. Dime,¿qué pasa?- su voz sonó igual de tranquila y ronca como siempre. Deseé tenerlo aquí conmigo para poder abrazarlo...odiaba estos momentos,y odiaba admitirlo,pero yo necesitaba que alguien me abrazara y me dijera que todo estaba bien- nada. - Por favor,Victoria, dime qué te pasa.- su voz nunca perdió la calma,pero la mía si,y sin siquiera poder explicarle comencé a llorar- ¿Victoria?Victoria,por favor,¿que pasa?¿por qué lloras?- limpié mi cara con mi mano e intenté calmar la respiración- Luke,¿podrías venir a casa? No estoy teniendo un buen día, y de verdad necesito un abrazo- escuché su respiración- estoy allá en 5.- y la llamada terminó.-----------------------------------------------------------------si,ya sé que es un capítulo casi sin Luke,y que pasó casi un mes en que no tuvieron noticias ni capítulos de la historia,pero,mis clases reiniciaron y bueno, con ellas los compromisos de último año y las mil pruebas llegaron de la mano. Estoy escribiendo los siguientes dos capitulos que serán subidos entre el sábado y el martes de esta semana. Espero les guste lo que viene,y bueno, mil disculpas por la tardanza,y a su vez muchas gracias por leer.♥
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanficEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...