Capítulo 43.

3.5K 170 6
                                    

Cuando mis padres llegaron en la noche, no sentí nada. Ni enojo, ni frustración, ni tristeza: el día había resultado tan perfecto que nada, ni siquiera la recaída en la actitud de mis padres me haría sentir mal. No hoy.
Llegaron con comida tailandesa para cenar, pero como horas antes ya había cocinado para mi, me excuse y subí a mi habitación más temprano.
Me puse mi pijama, y me acosté. Tomé mi teléfono que estaba cargándose en la mesita de noche, y al notar que eran las 23:15 revisé todos mis mensajes.

«Cuando puedas responde» tenía escrito en el chat de Abie.

Creo que ya puedo responder.

Escribí bromeando. Al minuto Abie ya estaba escribiendo

¡¡A donde se supone que estabas!! Tenía mucho que decir y no tenía a quien contárselo. Por tu culpa ahora mi prima de 5 años está al tanto de mi cita con Thomas.

Reí por lo bajo.

¿Cassandra?¿Y por qué?

Porque no tenía con quien hablar del tema y de verdad debía contarlo, genia.

Volví a reír y me apresuré a teclear

De acuerdo, lo siento. De todas formas ya estoy aqui ¿no?, ya me puedes contar.

No, no es cierto. Es tarde, estoy cansada y por chat no es lo mismo que en persona. Veámonos mañana al medio día, vamos al centro comercial y almorcemos allá para poder desahogarme.

Fruncí el seño. Eso no sería posible, Luke pasaría por mi a las once y la intriga y ganas por estar con él eran demasiadas como para cancelarle.

Uh, lo siento Abie pero no podrá ser. Tengo planes para esa hora

¿Planes?¿Es domingo familiar o algo?

Sí, claro.

No, mañana saldré...

¿Con quién?

Tomé una respiración profunda al mismo tiempo en que mis manos comenzaron a sudar. No era un crimen salir con Luke, pero Abie se había esforzado mucho ayudándome para superar a Luke como para que ahora no saliera con ella porque tenía planes con él.
Aún así, debía saberlo.

Luke

Es una broma, ¿verdad?

...¿quizas?

Tecleé nerviosa. Presioné enviar y esperé solo segundos para tener respuesta.

Así que es en serio. Dime ¿de qué mierda me perdí?

Supongo que de bastante. Mañana ven a mi casa alrededor de las ocho de la noche. Prometo escuchar toda tu historia y aclarar todas tus dudas con respecto a Luke, ¿si?

Bueno.

Por favor no te enojes Abs :(

No me enojo.

Reí. Era bastante obvio que querría matarme. La amaba pero su capacidad para sentirse frustrada y enojada era demasiado alta.

Tendré tu helado favorito mañana. Solo no te molestes, ¿si?

De acuerdo, te veo mañana. A las ocho. En. Tu. Casa.

Siempre que escribía entre puntos era porque estaba molesta. Tenía esa costumbre de pequeña, era para representar lo pausada y molesta que su voz sonaría si estuviese en persona charlando.

Sip, nos vemos Abs. xx

Nos vemos. x

Salí de su char para responder los demás mensajes, sin embargo antes de abrir el chat que teníamos con los amigos de Abie, un chat se puso en la parte más reciente.

Beside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora