Había querido entender por qué me había mirado de esa forma,pero Luke era un caso perdido...o quizás mis posibilidades para entenderlo eran un caso perdido,y eso era causado por las pistas nulas y confusas que él me entregaba.
La clase de cálculo se basó en mi estado absoluto de desentendimiento; por un lado no quería mirar hacia mi costado, pues sabía que Drake querría hablar de la fiesta (y era un tema que yo quería intentar olvidar o evadir), por otro pensaba en el repentino cambio de actitud de mis padres,y obviamente el pensamiento que más atascada me tenía, era el de por qué Luke actuaba así... No sabía por qué en privado podía ser una cosa,y de la nada cambiara..a veces creía que sufría trastornos de personalidad o tenía amnesia (o,lo que retumbaba en mi cabeza con más fuerza...él solo me utilizaba). El timbre sonó.
Me levanté de mi puesto, y me moví entre los estudiantes que se encaminaban a la puerta para poder salir; vi a Luke aún conversando con otra chica en la fila que se había producido en la entrada del salón, y me dispuse a mirar a otro lado o fingir que el suelo tenía una mágica y entretenida historia que contar; habiendo salido del salón caminé sin detenerme hasta mi casillero. Lo abrí, eché los libros y me miré en el mini espejo de adentro intentando bajar un poco el rubor de mis mejillas... Me sentía un poco afiebrada y desanimada, así que tontamente le Sonreí a mi reflejo y cerré la puerta para ir al casino por mi merecido almuerzo. Volteé dirección comedor y vi como Luke caminaba hacia mi dirección con sus amigos...mi respiración se detuvo un poco y mis nervios comenzaron a atacar,sin embargo cuando estaba prácticamente al frente,supe que solo se dirigía a su casillero. No me miró, no me sonrió, no me notó... Pasó de largo,y yo...yo asentí con la cabeza y salí de ahí.El casino era el lugar más sobrepoblado de la escuela,y también el que mejor olía. Moría de hambre, así que solo me importaba llegar luego a la fila y comer algo. Saqué mi bandeja aún buscando con la vista a Abie,y me coloqué en la fila del almuerzo; había puesto en mi reproductor The only exception, haciendo que un audífono me repartiera esa melodía; comencé a tararear el ritmo intentando hacer tiempo e intentando también no deprimirme (aunque con esa canción me resultaba un poco difícil). La fila siguió avanzando,y mi reproductor ya iba en algo de Oasis. Lo siguiente que hice fue arreglar un mechón de pelo que caía sobre mi ojo izquierdo y rasqué un poco mi mejilla,y entonces,pasó.
-Collins.- todo mi yo interior se derritió ante el frío-posesivo tono de voz. Me mordí el labio inferior,y me dispuse a mantener la calma; volteé y esos ojos café me atraparon una vez más.-¿Qué?.-pregunté intentando plasmar mi molestia,mi duda,mi maldito desentendimiento.- Nada.-respondió. Aún más descolocada,aún más molesta...volteé y avancé con la fila.- Hola señora Higgins-saludé a la cocinera- Qué tal- me recibió con la sonrisa de siempre- quiero la ensalada junto a la croqueta de pollo,por favor.-ella asintió y sonrió- Aquí tienes.- acompañó el plato de fondo con un pote de lo que al parecer era semola con leche, una botella de jugo, y unas cuantas servilletas, y salí del paso. Comencé a caminar hacia las mesas intentando identificar de manera rápida a mi mejor amiga y poder sentir que había escapado de la maldita mirada de Luke; la vi,y estaba casi al final del lugar. Maldecí como pude y comencé a caminar hasta esa altura,cuando,nuevamente- Collins.-llamó. Me detuve y ya molesta volteé- Qué. Luke. Qué.- sentencié. Ni siquiera se inmuto y mantuvo su cara seria y su mirada fría.- a la salida te espero junto a mi moto.- había volteado para caminar hacia su grupo cuando lo interrumpí-¿y si no voy?- se detuvo y vi como sus hombros se tensaron.- De hecho,no iré.-dije firme. Él me miró y se mantuvo serio y rígido- si recuerdas algo del fin de semana,irás.- volteó y comenzó a caminar.
A la mierda con Luke.-Hey!-saludó Abie que por fin estaba sola. Le sonreí de lado;me inspeccionó con la mirada y frunció el seño-¿qué pasa?-negué.- Nada.-abrí la botella de jugo y le di un sorbo. Ella seguía mirándome-¿Qué hizo ahora?- Sonreí un poco por su pregunta. Negué-solo fue él... Pero,no hablemos de eso ¿si?- de verdad deseaba no hablar de eso. Automaticamente me sentía deprimida. Ella asintió.
El almuerzo se basó en mi cena de la noche con mis padres y de cómo Abie había estado todo el fin de semana viendo películas y omitiendo la parte del estudio; el timbre sonó, y a clases fuimos.
Biología era un ramo que compartíamos, así que al fondo del salón como costumbre nos sentamos,y nos aburrimos las dos horas.
La clase terminó, y ya por fin podíamos irnos...la jornada este día era más corta. Todo el alumnado se desplazaba en los pasillos entre yendo a sus casilleros, o saliendo dando por finalizada la jornada...yo estaba a punto de iniciar la más importante.
No quería ir. Bueno,sí quería, pero quería porque estaba cansada y rápidamente aburrida de la actitud de Luke,sobretodo si no me daba argumentos y si yo no había hecho nada.
-Abie-llamé luego de cerrar mi casillero. Caminé hasta ella-¿sí?- ve a tu casa yo debo hacer algo antes.-cerró su casillero y enarco una ceja-"¿algo?"- hizo comillas con los dedos- Luego te explico- ella rodó los ojos- últimamente es tu frase típica- yo reí por lo bajo-...algo,si..pero de verdad luego te explico ¿si?- ella asintió y rió- solo cuidate,¿bueno?- asentí. Besó mi frente y se fue por el pasillo. Yo respiré,intenté ordenar las ideas y caminé hasta el estacionamiento.
Habían pasado diez minutos desde que el timbre había sonado,así que entendería si Luke ya se había ido a casa...salí del edificio y comprobé que eso no había pasado; dentro del poco movimiento que quedaba en el estacionamiento, Luke estaba casi al fondo apoyado en la motocicleta,tecleando en su teléfono. Tomé aire,y comencé a caminar hasta allá.
-Y bien-dije a penas había llegado a su altura. Él despegó la mirada de su teléfono y me miró-Hey.-contestó. Mantuve mi postura,y ladeé un poco mo cabeza-¿qué querías?-insistí. Luke se despegó de la moto y caminó hacia mi haciéndome retroceder un poco- No sé qué tuvimos este fin de semana,pero sea lo que sea que fue, no existirá más.- dijo y mi corazón se paralizó un poco.¿qué?- ...de..acuerdo.- intenté mantener un poco mi postura- ¿por?- levanté una ceja- fue un error; supongo que me confundí o algo,pero sea lo que sea que haya pasado,no se repetirá.- Wow,eso dolía. Asentí y a su vez logré sentir como mi corazón se partía en pequeños trozos.- Qué bueno que lo dices luego,así evitamos las confusiones- comenté. Él asintió- o sentimientos.- completó. Asentí y mordí mi labio para evitar que las ganas de llorar me invadieran de nuevo- Bien,debo irme. Adiós.-volteé y comencé a caminar.
Esto era una mierda; primero había una relación de odio,luego,comenzábamos a hablar y a llevarnos bien...comenzó el coqueteo,la risa y el duerme bien de cada noche. Luego, pasamos a la fiesta: a los celos,a la posesión, a las conversaciones hasta las tres de la mañana,a dormir juntos. Seguimos con el desayuno,los besos,las caricias,el consuelo y el cuidado mutuo. Y ahora,no....ahora todo había sido un error.
Qué bueno que no habían sentimientos... .
ESTÁS LEYENDO
Beside You
FanfictionEra la constante duda de si la historia debia continuar o terminar. De hecho,aún después de concluida la duda se repetía, y es que,tuviesen o no que estar juntos,un amor como el de ellos no debe dejarse ir. No para Luke. Si hay algo que él tenía cla...