Cassandra Lily Potter es la segunda hija de Harry y Ginny Potter. Es la hermana mayor de Albus Severus y la hermana menor de James Sirius. Ha heredado la pelirroja cabellera de su madre, y es la única de los tres hermanos que ha heredado los ojos verdes de su padre, rasgos que la hacen muy parecida a su abuela Lily cuando tenía su edad, o al menos es lo que todos dicen.
Todos excepto ella.
La pequeña Lily Potter celebraba su cumpleaños número 11 en casa con su familia. En el centro de la mesa del comedor había un hermoso pastel con forma de snitch dorada porque Lily amaba el Quidditch, y el resto de la mesa estaba llena de deliciosos pasteles, galletas y todos los dulces que a ella le gustaban, para que los Potter pudieran tomar el té en familia.
Lily estaba sentada en la cabecera de la mesa porque los Potter tenían la costumbre de que el cumpleañero o cumpleañera se sentara allí en su día especial. La niña estrenaba ropa nueva y tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro mientras añadía un par de terrones de azúcar a su taza de té. Ella rebosaba de alegría y eso se notaba a kilómetros de distancia.
—¿Y cuándo iremos a comprar mis útiles para la escuela? —preguntó dirigiéndose a sus padres.
—La próxima semana iremos a comprarles los útiles a James y a ti, Lily —respondió Ginny.
—¿Y cuándo podré ir yo a Hogwarts? —preguntó el pequeño Albus de 8 años.
—Dentro de un par de años más te llegará tu carta, Al —respondió Harry.
—¡No es justo! ¡Yo quiero ir con Lily! —protestó el niño y se cruzó de brazos, todo ceñudo, pues como él y Lily se habían quedado en casa mientras James cursaba sus dos primeros años en Hogwarts, habían desarrollado un lazo muy especial.
—Dos años pasarán rápido y tú también podrás ir a Hogwarts con tus hermanos, Al —le dijo Ginny, acariciándole el cabello.
—Te escribiré cada semana, Al. ¿Está bien? —le dijo Lily.
Albus sonrió y asintió, y continuó comiendo su pastel con forma de caldero.
—Entonces... —prosiguió Lily, dirigiéndose a sus padres—. Ahora que tengo 11, ¿puedo perforarme las orejas?
Al escuchar aquella pregunta, Ginny escupió su té y Harry se atragantó con su tarta de calabaza.
—¿No crees que es muy pronto, Lily? —preguntó Ginny, limpiando su desastre con una servilleta—. Tu abuela Lily no se perforó las orejas sino hasta los 15 años. ¿No es cierto, Harry?
—Así fue —respondió Harry y se aclaró la garganta—. Gracias, hijo —le dijo a James, quien estaba dándole unas suaves palmaditas en la espalda, y luego volvió a dirigirse a Lily—: Es una de las pocas cosas que tía Petunia me dijo sobre mi madre. Espera a que crezcas sólo un poquito más y podrás perforártelas, ¿sí?
Pero eso había enojado mucho a la pequeña Lily. Así que colocó sus cubiertos sobre la mesa con fuerza, asegurándose de hacer mucho ruido y, ceñuda y roja de furia, exclamó:
—¡Estoy harta de que toda mi vida me hayan comparado con la abuela Lily! Es lindo llevar su nombre pero... ¿Por qué tengo que hacerlo todo como lo hizo ella y cuando lo hizo ella? ¡Yo no soy la abuela Lily y quiero ser tratada como un individuo! Es más... —añadió y sus hermosos ojos verdes se llenaron de lágrimas— ¡Quiero que me llamen Cassandra de hoy en adelante!
Y habiendo dicho esto, se levantó de la mesa y se fue corriendo a su habitación, limpiándose las lágrimas de rabia que se le habían escapado, y se encerró allí, azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...