Epílogo

212 19 12
                                    

Seis años después...

Narra Cassie

Estoy surfeando. Mis pies están firmes en mi tabla como si hubiera usado un hechizo para pegarlos a ella, pero no. No estoy haciendo trampa. Mi nuevo traje de surf de dos piezas color esmeralda tornasolado brilla. Es un short y un top sin mangas cuyo estampado se parece a la piel de una serpiente. Enroscado en mi antebrazo izquierdo llevo mi mi amuleto de la suerte: una serpiente de plata con ojos de esmeralda, cortesía de papá.

"Vi este brazalete en el escaparate de una joyería muggle y pensé que te gustaría tenerlo", me dijo y me lo regaló simplemente porque sí. No era mi cumpleaños ni ninguna fecha especial, y cosas buenas me suceden cada vez que lo llevo puesto.

Mi relación con papá ha mejorado mucho desde nuestra singular aventura con el giratiempo. No he tenido la necesidad de volver a usarlo. Lo tengo fuertemente resguardado en lo que Draco llama "la Cámara Secreta" de la mansión Malfoy. Es una habitación secreta escondida bajo el salón de la mansión, donde su padre guardaba los objetos tenebrosos que poseía.

Todos ellos aún están ahí, y si el abuelo Arthur se enterara, le echaría en cara a unos cuantos que él tenía razón, pues durante años tuvo la sospecha de que Lucius Malfoy tenía una vasta colección de objetos tenebrosos escondida en su mansión.

Draco heredó de su padre la escalofriante afición de coleccionar objetos tenebrosos. Se podría decir que medio Borgin y Burkes está escondido bajo la mansión Malfoy. "La Cámara Secreta" es como un mini museo y hay objetos fascinantes allí. Escalofriantes, pero fascinantes, incluyendo el infame armario evanescente cuyo par Draco reparó durante su Sexto Año en Hogwarts.

Las olas del mar forman un túnel y lo atravieso, y cuando salgo del túnel, veo una ola gigante que se acerca a gran velocidad. Mis rodillas tiemblan, pero no voy a dejar que el miedo me derrote, así que me recuesto boca abajo sobre mi tabla y braceo con determinación hacia la ola... y la monto.

Me siento en la cima del mundo.

Escucho aplausos y vítores. Y cuando llego a la orilla, soy recibida con una entusiasta ovación. Veo a mi amado Draco sonriéndome y yo le devuelvo la sonrisa. También veo a mi familia. A toda mi familia. Papá está aquí como me lo prometió, también está mamá, Al y Claire, James y Meghan, el abuelo Arthur y la abuela Molly, tío George y tía Angelina, Fred y Roxanne, tío Ron y tía Hermione, Hugo, Rose y Scorp, tío Bill y tía Fleur, Dominique, Loius, Victoire y Teddy, tío Percy y tía Audrey, Molly y Lucy, y hasta el tío Charlie vino de Rumania. Mi padrino Neville también está aquí con su esposa Hannah.

Soy la última participante. El jurado levanta pancartas con números, mostrando mi puntuación, y me quedo boquiabierta. Jamás había recibido una puntuación perfecta en ninguna competencia.

—¡Y la ganadora indiscutible es la hermosa Cassie Potter! —anuncia el comentarista—. ¡Nuestra reina del surf está de vuelta y con una puntuación perfecta! —añade.

Escucho gritos de júbilo y aplausos. Draco y papá se abrazan. Nunca creí que eso fuera posible. Scorp y Al están saltando y gritando como locos. Toda mi familia está aplaudiendo, y el tío George y James hasta lanzan silbidos.

Se siente maravilloso que todos ellos estén aquí apoyándome.

Hay una razón por la que Scorp no está participando en esta competencia, y es que se ha convertido en mi entrenador. Él me enseñó a nadar cuando éramos niños, y es gracias a él que ahora estoy en el podio, ocupando el primer lugar...

—¡Apúdate, mami! —exclama una pequeña niña rubia de 3 años y me saca de mi ensimismamiento.

Ella va corriendo por la estación de King's Cross con sus zapatitos negros de charol, haciendo ondear su vestidito de terciopelo color borgoña.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora