Capítulo XXXII

165 14 2
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Capítulo con escenas +18 🔞😏

~~~~~ O ~~~~~

—¿Qué sucede, Draco? —preguntó Cassie sin entender—. Somos adultos. Tú enviudaste hace mucho y yo estoy soltera.

—Cassie, no voy a negar que esta noche me has hecho sentir muchas cosas que nunca creí que podría volver a sentir —repuso Draco—, pero... Tengo edad para ser tu padre. No creo que sea apropiado que tú y yo...

—Shhh... —lo interrumpió Cassie, callando a su guapo rubio al colocar su dedo índice sobre los labios de éste—. Tu mente dice que no, pero tu cuerpo... —soltó una risita y le miró la entrepierna— claramente dice que sí.

Entonces Draco se miró la entrepierna y se ruborizó al darse cuenta de que el paquete en sus pantalones se había puesto muy duro y prominente. Tanto, que Cassie lo había notado.

Había sido traicionado por su propio cuerpo.

—Hazme tuya, Draco.

El guapo rubio la miró fijamente y sin decir nada durante unos momentos. Cassie Potter era una mujer muy hermosa que había puesto su mundo patas arriba en tan solo una noche. Era inútil seguir negándolo. Cassie le había estado coqueteando toda la noche y la deseaba tanto como ella a él. Entonces Draco acunó el delicado rostro de Cassie entre sus manos y la besó.

Cassie se derritió en ese beso y deslizó sus manos por el pecho de su amado hasta envolver sus manos alrededor de su cuello. Draco deslizó sus manos por el torso de Cassie, acarició sus pequeños pero firmes pechos, y dibujó su cintura y sus caderas hasta llegar a sus muslos. Entonces Cassie le saltó encima y envolvió sus piernas alrededor de su cintura, con lo que su mini falda se arremangó y reveló sus delicadas bragas de encaje.

Draco llevó a Cassie hacia la cama, aún besándola. Su miembro palpitaba con cada caricia que ella le daba, entonces la recostó suavemente sobre la cama y rodó sus labios por su cuello hasta la piel expuesta de sus pechos, haciéndola estremecer. El guapo rubio deslizó su traviesa mano a través del delicado encaje de las bragas de su hermosa pelirroja y la tocó allí, donde nunca nadie se había atrevido.

Cassie gimió excitada y Draco jadeó al sentir lo mojada que se había puesto, retiró su mano suavemente después de un par de caricias y le dio a Cassie a probar sus dedos empapados, y ella disfrutó mucho probar su propio sabor, lamiendo hasta la última gota de esa miel de una forma muy sugerente, lo que excitó mucho a Draco.

Draco le quitó los zapatos y se recostó entre sus piernas después de quitarse los suyos. Cassie le dio un beso muy apasionado y lo hizo gemir de deseo ardiente cuando comenzó a frotar su entrepierna contra la de él.

—Cassie —susurró Draco contra los labios de ella, le dio un profundo beso y el delicioso frote continuó.

Cassie gemía excitada al sentir la virilidad de Draco poniéndose más y más dura con cada movimiento que hacía. Entonces comenzaron a desvestirse lentamente, besando la parte expuesta del cuerpo del otro en gratitud, hasta que todas sus prendas quedaron regadas por el suelo, y ellos, cara a cara: Draco sentado en la cama y Cassie montándolo a horcajadas.

—Tienes un cuerpo muy hermoso, Cassie —dijo Draco y le acarició los senos, no solo con sus manos, sino también con su lengua.

—¡Ah! —gimió Cassie. El contacto de la lengua de Draco con sus erectos pezones era delicioso y eso le había provocado una agradable punzada en su sexo—. ¡Ah! —volvió a gemir al sentir otra punzada más fuerte cuando Draco comenzó a succionarle los pezones con fuerza.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora