Cassie se quedó internada en San Mungo durante una semana antes de que Draco le diera de alta. Ya podía caminar, pero con pasos muy pequeños, pues aún tenía la pierna muy hinchada y el dolor continuaba. Los paseos en silla de ruedas por el jardín con Draco se habían vuelto diarios. A Cassie le gustaba mucho compartir esos pequeños momentos con Draco. Ellos simplemente conversaban y disfrutaban de la compañía del otro, y el último día, él le llevó un hermoso ramo de flores.
—¿Para mí? No debió molestarse, Sr. Malfoy —dijo Cassie, toda sonrojada. Ella estaba sentada en la cama de su sala, vistiendo un bonito conjunto de mezclilla, lista para regresar a casa.
—Tú me has animado con flores varias veces en la mansión Malfoy, Cassie —replicó Draco—. Te acercabas con una rosa y me decías...
—Anímese, Sr. Malfoy —recordó Cassie.
—Exacto —dijo Draco con una sonrisa—. Ahora quiero hacer lo mismo por ti —añadió y Cassie sonrió, pero la expresión de su rostro cambió rápidamente a una de preocupación.
—Me aterra regresar a la casa de mis padres.
—Lo sé. Pero es lo mejor para ti en este momento.
Cassie asintió, y en ese momento alguien llamó a la puerta.
—¡Adelante! —dijo la pelirroja. Entonces la puerta se abrió y sus padres entraron a la sala.
—Hola —saludaron Harry y Ginny al unísono.
—Ya estoy lista para irnos, mamá y papá.
—¿Y esas flores, hija? —preguntó Ginny.
—Yo se las di —repuso Draco y Harry frunció el entrecejo—. Sólo quería animarla.
—El Sr. Malfoy es muy amable —dijo Cassie y sintió el aroma de las flores con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
—Bueno, ya vámonos —dijo Harry—. Gracias por todo, Draco —añadió y Draco respondió con una cabezada.
—A ver, te ayudo —le dijo Ginny a Cassie y cogió el ramo de flores.
Harry se colgó al hombro la mochila de Cassie y ella se aferró a los brazos de sus padres para apoyarse al caminar. Entonces Draco se apresuró a abrir la puerta para ellos.
—Lo estás haciendo muy bien, Cassie —dijo el guapo rubio y Cassie sonrió.
—Gracias por todo, Sr. Malfoy —replicó la muchacha.
—No hay de qué, pequeña. Te veo en fisioterapia.
La recuperación de Cassie en casa de sus padres no había sido nada tranquila, pues las discusiones no habían tardado en aparecer. La llegada de Albus durante las vacaciones de Pascua había apaciguado las cosas. Cassie y él no habían perdido esa conexión especial que siempre habían compartido, y con la visita de James durante la semana de descanso de su entrenamiento, la familia Potter se había reunido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fiksi Penggemar[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...