Cassie y Scorpius habían regresado a Hogwarts con un hermoso bronceado debido al tiempo que habían pasado en la playa durante sus lecciones de surf. Si bien aún no estaban listos para montar grandes olas, lo que habían aprendido había sido más que suficiente para dejarlos muy ansiosos por retomar las lecciones el siguiente año.
Les había ido muy bien en las pruebas de Quidditch. Tanto, que habían ingresado de nuevo al equipo, aunque Cassie tuvo que soportar a la pesada de Claire Zabini. Pero no por mucho tiempo.
—Vaya, vaya. La squib de Slytherin ha regresado al equipo —le dijo Claire a Cassie con desprecio, después de leer la nómina oficial que Brandon había publicado en el panel de anuncios de la sala común.
Cassie y Scorpius fruncieron el entrecejo, pero cuando Cassie abrió la boca para responder, alguien se le adelantó:
—¡Cállate, Claire! —dijo Brandon Zabini con el ceño fruncido—. No voy a tolerar ese tipo de comportamiento entre miembros del equipo.
—Pero...
—¡Sin peros, señorita! Soy el capitán y te recuerdo que tengo autoridad para sacarte del equipo si continúas con ese comportamiento.
Se escuchó las risitas de los estudiantes que se habían acercado a curiosear, y Claire le lanzó una mirada asesina a su hermano antes de dar media vuelta y marcharse con la barbilla muy en alto.
—Cassie —dijo Brandon, haciendo una pequeña inclinación de cabeza y se marchó, dejándola muy confundida.
—¿Y a este qué mosca le picó? —le susurró Cassie a Scorpius, y Scorpius se encogió de hombros.
Ambos se dirigieron a la biblioteca para buscar unos libros de Herbología que necesitaban para el trabajo que les había dejado el profesor Longbottom. Y mientras buscaban una mesa para comenzar a hacer el trabajo, Scorpius cargaba los libros y le contaba a Cassie un extraño sueño que había tenido la noche anterior:
—... y un mortífago había matado a tu padrino. Entonces él nunca mató a Nagini, por lo que Voldemort logró matar a tu padre, entonces nunca se casó con tu madre, y tú y tus hermanos nunca nacieron, Cassie.
—¡Qué horror!
—Lo sé. Y tu tío Ron tenía un hijo llamado Panju, y nunca se casó tu tía Hermione, entonces Rose nunca llegó a nacer. Rose.
—¿Acaso comiste muchos dulces antes de irte a la cama anoche, Scorp?
—¡Por supuesto que no! Todo fue tan real... Mamá estaba muerta, papá trabajaba en el Ministerio y era el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. Umbridge era la directora de Hogwarts y se iba a celebrar el Día de Voldemort con algo llamado el Baile de la Sangre. Claire coqueteaba conmigo y quería que la llevara al baile, y todos los Slytherins me llamaban Rey Escorpión...
—¡Chist! —dijo Rose, ceñuda, sacando la nariz de un gran libro que le tapaba la cara cuando, sin saberlo, Scorpius se sentó a su lado.
—Hola Rose —dijo Scorpius, derritiéndose de amor por ella—. ¿A qué hueles?
—¿Cómo que a qué huelo? —preguntó Rose con evidente molestia.
—Me refiero a que hueles bien —replicó Scorpius con nerviosismo—. A una mezcla de flores frescas y pan... fresco.
—¿Huelo a pan? —preguntó Rose arqueando una ceja.
—Quiero decir a pan bueno. A pan recién hecho. ¿Qué tiene de malo el olor a pan?
—Sólo eso me faltaba —dijo Rose, ceñuda, y guardó sus cosas en su mochila—. ¿Que qué tiene de malo el olor a pan? —Y negando con la cabeza, se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfic[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...