De vuelta en Hogwarts después de las vacaciones de Navidad, Cassie comenzó a cansarse de que Scorpius sintiera pánico y desistiera cada vez que se decidía a pedirle a Rose que fuera su novia.
—Si sigues dando marcha atrás en el último segundo, nunca se lo vas a preguntar, Scorp —le dijo Cassie.
—Lo sé, Cass —replicó Scorpius—. Desearía que fuera más sencillo. Desearía tener un poco de Felix Felicis.
—No necesitas de esa poción. Sedúcela con tus encantos, Scorp. Sólo ve y conquístala.
—De acuerdo, lo haré —dijo Scorpius con determinación.
—Pues qué bueno, porque allí viene Rose.
Scorpius se volteó hacia Rose y sintió pánico por milésima vez al verla acercándose con sus amigas.
—No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. ¿Qué hago, Cass? —le preguntó Scorpius al borde del colapso.
Cassie pensó rápido y se le ocurrió un loco plan que podría funcionar.
—Bésame.
—¿Qué? ¿Estás loca? Los amigos no se besan, Cassie. Lo prometimos.
—¿Quieres estar con Rose o no?
—¡Tú sabes que sí!
—¡Entonces bésame ahora!
—Si tú lo dices...
Entonces Scorpius acorraló a Cassie contra la pared del pasillo y le dio un beso muy húmedo y apasionado, el cual Cassie le devolvió con la misma pasión, igual como había sucedido en aquella extraña visión que ella tuvo después de que el Sombrero Seleccionador la envió a Slytherin.
Sus lenguas se acariciaban, dándose placer, y volvieron a sentir todas aquellas cosas lindas y confusas que sintieron la primera vez, aunque ahora se sumaba una tremenda excitación. Y cuando Cassie dejó escapar un pequeño gemido, la voz de Rose los sobresaltó:
—¡Scorpius Hyperion Malfoy!
Pero antes de separar sus labios de los de Cassie, Scorpius le mordisqueó el labio inferior y luego se volteó.
—¿Rose? —dijo el muchacho.
—¿Podemos hablar un momento? —preguntó Rose.
—Eh... Seguro.
Rose caminó unos pasos más allá y Scorpius miró a Cassie con cara de asombro. Cassie le guiñó un ojo, y antes de ir con Rose, Scorpius acarició suavemente el labio inferior de Cassie con su pulgar, mientras le susurraba:
—Tenía muchas ganas de volver a probar tus labios.
Y guiñándole un ojo con picardía, la dejó allí toda sonrojada y se acercó a Rose, quien temblaba de impotencia y apenas podía articular las palabras.
—No sabía que tú y Cassie... Porque siempre creí que yo te... Y es que tú siempre me has...
Pero antes de que Rose siguiera hablando incoherencias, Scorpius la tomó por la cintura y la calló con un beso, el cual ella le devolvió con ganas, y Cassie se quedó boquiabierta.
—No hay nada entre Cassie y yo, Rose —le dijo Scorpius cuando despegaron sus labios.
—Pues qué bien. Porque tú eres mío y solo mío, Rey Escorpión —repuso Rose y tiró de su corbata para besarlo de nuevo.
Cassie sonrió. Estaba feliz por su mejor amigo, pero sabía que estaba sobrando allí, así que se retiró discretamente, y más tarde, Scorpius y Rose la encontraron caminando sola por el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...