Capítulo XXIX

174 20 0
                                    

Cassie despertó en la sala de recuperación de San Mungo justo en el momento en que ingresaba una enfermera, a la que la pelirroja reconoció como la enfermera que le había dado la poción anestésica.

—Hola Cassie. Qué bueno que ya despertaste —le dijo la enfermera.

—Me siento mareada —replicó Cassie.

—Es por la poción anestésica, linda. Pero en unos momentos terminará el efecto. Ahora relájate, que cuando pasen los mareos, te llevaremos a tu sala.

Cassie asintió y se quedó mirando el techo cuando la enfermera salió. Se palpó la rodilla izquierda con las manos y sintió las vendas que la envolvían. En ese momento entró Draco y el corazón de Cassie dio un salto de alegría. Él le había pedido a la enfermera que le avisara cuando Cassie despertara.

—Hola Cassie —la saludó el guapo rubio con una sonrisa—. ¿Cómo te sientes?

—Mareada —replicó Cassie, sonrojándose avergonzada.

—El efecto de la poción anestésica pasará pronto, y entonces podremos llevarte a tu sala.

—De acuerdo —dijo Cassie con una pequeña sonrisa.

—El procedimiento fue todo un éxito, Cassie. Vas a estar bien.

Cassie le dedicó una bella sonrisa y Draco le devolvió otra igual. Entonces ella le cogió la mano y le dijo:

—Gracias, Sr. Malfoy.

—No hay de qué, pequeña —replicó Draco y depositó un suave beso en el dorso de la mano de Cassie, haciéndola sonrojar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Más tarde, la pelirroja fue trasladada a su sala, donde encontró una sorpresa.

—¡Cassie! ¡Oh, por Merlín! ¡Cassie! —chilló Ginny al borde de las lágrimas y abrazó a su hija.

—¡Qué susto nos diste, Cassie! ¿Cómo te sientes, hija? —dijo Harry, cogiendo la mano de su hija y con una horrible expresión de preocupación en el rostro.

—¿Mamá? ¿Papá? —dijo Cassie confundida—. ¿Pero cómo...?

—Yo los llamé, Cassie —dijo Draco—. Perdóname. Sé que ustedes llevan tiempo sin hablarse, pero creí que era lo correcto.

—¡Por supuesto que lo fue! —saltó Ginny.

—Bueno, los dejo solos entonces —repuso Draco y se retiró para darles privacidad.

—Vuelve a casa, por favor, Cassie —le pidió Harry.

—Papá, mamá, saben muy bien porqué me fui de la casa. Me sentía sofocada y no podía ser yo misma allí —repuso Cassie.

—¿Y quién es Cassie Potter? —preguntó Ginny.

—Hay quienes la llaman "la reina del surf".

—¿Y cómo te defines tú, hija? —preguntó Harry.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora