⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo también contiene escenas +18 🔞😏
~~~~~ O ~~~~~
—¿Estás bien, Cassie? ¿Te lastimé? —preguntó Draco preocupado.
—Sólo un poquito —respondió Cassie con lágrimas en los ojos, aunque en realidad había sentido que Draco la desgarraba con su sexo—. ¿Así se siente la primera vez? —preguntó tímidamente.
—Cassie... —dijo Draco con lágrimas de emoción en sus hermosos ojos grises al caer en cuenta de que acababa de desflorarla— yo... no tenía idea de...
—¿De que era doncella?
—Sí. Es que... una delicia como tú... —comenzó a explicar Draco y Cassie se ruborizó, entonces la besó con dulzura.
—Estaba guardando mi pureza para alguien muy especial —dijo Cassie acariciándole el rostro con ternura, y Draco se derritió en su tacto.
—¿Y crees que soy yo ese alguien?
—Estoy segura —repuso Cassie y Draco sonrió—. Hazme el amor, Draco —dijo con voz de caramelo.
—Tus deseos son órdenes, Cassie hermosa.
Cassie rió con picardía y Draco capturó sus labios en un beso, y con mucho cuidado retiró su falo erecto del interior de Cassie para comenzar de nuevo. Entonces comenzó a menear sus caderas suavemente. No quería arriesgarse a lastimarla otra vez.
Draco frotaba suavemente su virilidad contra el sexo de Cassie hasta que éste se hizo miel. Esa tibia miel que le dio un rico baño al miembro de Draco entre jadeos y besos era señal de que Cassie estaba lista para permitirle entrar en su interior. Entonces ella abrió las piernas lo más que pudo y sintió cómo Draco la ensartaba hasta el fondo.
Cassie gimió de placer y se mojaba más y más al sentir cómo ese delicioso falo duro y rígido se movía en su interior.
Adentro, afuera, adentro, afuera.
—Draco... Draco... —gemía Cassie.
Draco Malfoy estaba haciéndole el amor, y eso era algo con lo que sólo había fantaseado hasta antes de aquella noche.
Por otro lado, Draco no había mostrado el más mínimo interés en otras mujeres después de perder a Astoria, y ahora estaba allí, fundido en un solo cuerpo con Cassie Potter, quien tenía edad para ser su hija, era la mejor amiga de su hijo y era la hija del mismísimo Harry Potter.
La tenía allí, en la cama, inmóvil bajo su peso, gimiendo su nombre y haciéndolo sentir como un adolescente.
—Draco... Draco... ¡Ah! —gemía Cassie.
—¿Te gusta así?
—Sí... ¡Ah!
—¿Quieres que continúe?
—Sí... Dame más... ¡Ah!
—Cassie... —gimió Draco—. ¡Diablos, señorita! ¡Ah!
—Dame más, Draco... Así... ¡Ah! ¡Ah!
Los gemidos de Cassie se volvieron más agudos cuando Draco comenzó a embestirla con más intensidad. La hermosa pelirroja se arqueaba de placer, y al sentir que ese delicioso falo, más grande y más duro, se enterraba en lo más profundo de su intimidad, se corrió, dejando escapar el más agudo de sus gemidos.
Sintió una deliciosa explosión en su entrepierna y eso excitó más a Draco, quien al sentir el poderoso orgasmo de Cassie en su miembro, se corrió dentro de ella soltando un fuerte rugido.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fiksi Penggemar[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...