Capítulo XV

179 34 12
                                    

Cassie y Scorpius se habían vuelto mucho más unidos ese año. Scorpius no había tenido ánimos para hacer las pruebas para permanecer en el equipo de Quidditch, y Cassie no quiso hacerlas porque si su mejor amigo no estaba en el equipo, ella tampoco quería estarlo, por lo que Claire Zabini tuvo su oportunidad de entrar al equipo.

Cassie sabía que Scorpius estaba sufriendo y nunca se apartó de su lado. Le dio todo el apoyo moral que pudo y el cariño que había entre ellos se hizo más grande.

El día de la excursión a Hogsmeade había comenzado a nevar. Cassie le había pedido a los elfos de la cocina que prepararan dos tazas de chocolate caliente para Scorpius y para ella, y los mejores amigos se quedaron bebiéndolas acurrucados en una de las butacas de la sala común, frente a la chimenea, envueltos en una suave y calientita frazada que tenía estampado el escudo de Slytherin.

—Estar acurrucado aquí contigo bebiendo este delicioso chocolate caliente es mejor que haber ido a Hogsmeade, ¿sabes? —le dijo Scorpius a Cassie.

—¿De verdad? —replicó Cassie con una sonrisa.

—De verdad. Papá sabía que yo no quería ir, pero de todos modos firmó mi autorización por si cambiaba de opinión.

—¿Cómo está él?

—Devastado. Él está sufriendo mucho más que yo. Debe ser horrible irte a dormir sabiendo que la mujer que amas ya no está más, y luego despertar y darte cuenta de que no ha sido una pesadilla.

—Eso es muy triste —dijo Cassie con el corazón destrozado.

—Sé que se siente culpable, Cassie.

—¿Culpable? ¿Por qué?

—Porque es medimago y no pudo hacer nada para salvarla.

—Pero tu madre tenía un mal congénito. No había nada que la medicina pudiera hacer para ayudarla.

—Esa maldita maldición de sangre no afectó a mi tía Daphne, y mis abuelos creyeron que tampoco afectaría a mi mamá, pero... —Scorpius ahogó un sollozo y a Cassie se le hizo aún más trizas el corazón.

—Escucha, Scorp. Tú y tu padre hicieron todo lo que pudieron. Estuvieron junto a tu madre, dándole amor y cuidándola con cariño y dedicación hasta el final de sus días. Estoy segura de que ella murió feliz y que ahora es un ángel que está cuidando de ti y de tu padre desde el cielo.

—Gracias, Cassie. Es muy bonito eso que dijiste.

Cassie sonrió y acarició la mejilla de Scorpius con ternura. Una pequeña sonrisa de dibujó en el rostro de Scorpius y se inclinó hasta juntar su frente con la de Cassie. Ambos cerraron los ojos, y como sus narices se rozaban, se dieron un tierno y cariñoso beso esquimal.

—¿Irás a trabajar a la tienda de tu tío en las vacaciones? —preguntó Scorpius y bebió un sorbo de su chocolate.

—Sí —Cassie asintió y bebió un sorbo de su chocolate—. Mi tío George me pidió que haga otro lote de esmaltes, así que comenzaré a trabajar en ello en cuanto comiencen las vacaciones.

—¡Eso es fantástico, Cassie! Me encantaría ayudarte, pero no podré hacerlo esta vez. Me quedaré en casa con papá. Él me necesita y yo lo necesito a él.

—Lo entiendo perfectamente, Scorp. Ahora más que nunca es que ustedes se necesitan el uno al otro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora