Capítulo XI

178 42 9
                                    

Era un bonito día soleado y Scorpius había ido personalmente a recoger a Cassie y a su familia para llevarlos a la mansión Malfoy en su elegante limusina. Ese día comenzarían las lecciones de natación de Cassie, y Scorpius quería que cada detalle fuese memorable desde el principio.

Había una horrible tensión entre Cassie y Harry, pues ellos habían discutido en el desayuno:

—¿Vendrás con nosotros a la mansión Malfoy, papá? Eso sí que es un milagro —le dijo Cassie a Harry con evidente molestia.

—¡No le hables así a tu padre, Cassie! —la reprendió Ginny.

—¿Y cómo quieres que le hable, mamá? ¡No lo he visto desde Año Nuevo! ¡Me dejó plantada en el Baile de Padres e Hijos y ni siquiera pasó las Pascuas con nosotros!

—Porque he estado con el trabajo hasta el cuello, Cassie —explicó Harry—. Llego muy tarde del trabajo y tú ya estás durmiendo, y cuando salgo temprano en la mañana, también estás durmiendo.

—¿Ah sí? Qué conveniente, papá —repuso Cassie, ceñuda.

—¡Cassie! —chilló Ginny.

—Déjala, Ginny —le dijo Harry—. Aún está molesta por lo del baile, ¿no es así, Cassie? —le preguntó a su hija.

—¡Me lo prometiste, papá! —saltó Cassie—. Se supone que las promesas no deben romperse.

—¡Cuántas veces tengo que decirte que lo siento, Cassie! Era un asunto de vital importancia lo que me impidió llegar al baile esa noche.

—¿Qué puede ser tan importante como para romperle una promesa a tu hija, papá? ¡Hasta la tía Hermione estaba allí! La Ministra de Magia tuvo tiempo para asistir al baile, pero el gran Harry Potter seguramente estaba salvando al mundo otra vez, ¿no?

—¡Cassie, te prohíbo que me hables así! —gritó Harry, ceñudo, perdiendo la paciencia. En cierta forma, sí estaba salvando al mundo otra vez aquella noche, pues había encabezado una meticulosa operación para confiscarle un giratiempo ilegal a Theodore Nott y encerrarlo en Azkaban—. Y te recuerdo que aún puedo retractarme del permiso que te dí para lo que vas a comenzar a hacer hoy.

—Bien. Retráctate si quieres, papá —repuso Cassie con tono desafiante—. Pero la próxima vez que a tu sobrina Rose se le ocurra tirarme al lago con "magia accidental" —resaltó las comillas con un ademán de sus manos—, tal vez Scorp no esté allí para salvarme.

Harry fulminó a Cassie con la mirada y abrió la boca para responder, pero se detuvo al sentir la mano de Ginny ciñéndole la muñeca con fuerza.

—No entiendes que no solo se trata del baile, ¿verdad, papá? —le espetó Cassie—. ¡Nunca estás cuando te necesito! —escupió finalmente, con los ojos llenos de lágrimas—. ¡No estuviste cuando resulté herida porque Rose hizo estallar un vaso de cristal prácticamente en mi cara con "magia accidental"! —volvió a resaltar las comillas con un ademán de sus manos—, ¡y no estuviste cuando regresé de la escuela, ansiosa por contarles a ti y a mamá sobre mi estúpido invento para evitar que Scorp se muerda las uñas, que estúpidamente funciona!

—¡Suficiente! —gritó Harry, golpeando la mesa con sus puños y poniéndose de pie—. ¡Vete a tu habitación ahora mismo, Cassandra!

Cassie se puso de pie y le lanzó a su padre una mirada muy desafiante. En ese momento sonó el timbre, y en vez de ir a su habitación, Cassie corrió a abrir la puerta, pues sabía que era Scorpius.

—¡Hola Cassie! —dijo Scorpius con una sonrisa—. ¡Oh! —exclamó cuando ella lo abrazó muy fuerte y sin decir nada—. ¿Qué sucede, Cass? —preguntó con preocupación, pues se había dado cuenta de que su mejor amiga no estaba bien.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora