Todo el Gran Comedor se sumió en un silencio sepulcral. James y Rose se quedaron boquiabiertos, y Cassie se veía muy desconcertada.
—¿Una Potter en Slytherin? ¡Esto tiene que ser una broma! —dijo Claire Zabini, quien aún aguardaba su turno en la fila, y su voz hizo eco por todo el Gran Comedor.
Cassie se sintió fatal y miró alrededor, indecisa. Pero Scorpius, sonriendo encantado, le gritó:
—¡Ven conmigo, Cassie!
A Cassie le brillaron los ojos y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro. Entonces se puso de pie y caminó hacia la mesa de Slytherin, donde se sentó junto a Scorpius, se aferró a su brazo y apoyó su cabeza en su hombro. Pero de repente, unos extraños flashes le llegaron a la mente, y los vio como si hubiera sumergido la cabeza en el pensadero para ver los recuerdos de alguien más:
En el primero, Scorpius y ella ya eran mayores. Seguramente ya habían pasado varios años desde la Ceremonia de Selección. Estaban en uno de los pasillos del castillo y Scorpius la tenía acorralada contra la pared, y compartían un beso muy húmedo y apasionado mientras la pequeña Cassie de 11 años los observaba desconcertada a unos metros de distancia.
En el segundo, Cassie ya era adulta. Yacía inmóvil sobre la arena de una playa, tenía los ojos cerrados y llevaba puesto un extraño traje de baño. La pequeña Cassie de 11 años estaba horrorizada, de pie, junto al cuerpo de su yo adulta.
¿Acaso estaba teniendo una premonición de su propia muerte?
Pero se había dado cuenta de que su yo adulta no estaba sola. Había un guapo hombre rubio de barba y bigote que le pellizcó la nariz con delicadeza y acercó su boca a la suya para darle respiración boca a boca.
Era Draco Malfoy...
—Tierra llamando a Cassie —dijo Scorpius, agitando su mano frente al rostro de su amiga, y la sacó de su ensimismamiento—. ¿Estás bien? La Ceremonia de Selección ya terminó.
—¿Ah sí? —dijo Cassie mirando alrededor, desconcertada.
—¿Estás bien, Cassie?
—Creo que el agua del lago se me debió entrar hasta el cerebro, porque acabo de tener unas visiones muy extrañas.
—¿Visiones? ¿Y qué viste? —preguntó Scorpius y Cassie se ruborizó.
—Ehh... Cosas tan locas y sin sentido que ni siquiera puedo contarlas.
—¿Como cuando tienes sueños tan extraños y abstractos que no los puedes contar aunque quisieras?
—Sí, algo así.
—Supongo que debe ser una secuela del accidente en el lago. Pero bueno, ahora a cenar, ¿no? Mira toda esta deliciosa comida que nos prepararon los elfos domésticos de Hogwarts.
—¡Mmm! —dijo Cassie, relamiéndose los labios al mirar aquel magnífico banquete—. ¡Tengo mucha hambre!
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fiksi Penggemar[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...