—¡Cassie! ¡Él es mi padre, Cassie! ¿Cómo pudiste? —exclamó Scorpius, lanzándole una mirada asesina.
—Scorp, puedo explicarlo —se defendió Cassie—. Yo...
—¿Y tú, papá? —la interrumpió Scorpius y fulminó a su padre con la mirada—. ¡Cassie tiene edad para ser tu hija! Esto tiene que ser una broma —añadió y salió del despacho dando grandes zancadas.
—Scorp, hijo, puedo explicarlo. ¡Regresa, por favor! —dijo Draco y fue tras él.
—¡Scorp! ¡No me odies, por favor. Déjame explicarte! —chilló Cassie con los ojos llenos de lágrimas y salió detrás de Draco.
Ellos encontraron a Scorpius sentado en una de las butacas del salón con el ceño fruncido, mirando fijamente sus manos sobre su regazo. Draco se le acercó, puso una mano en su hombro y dijo:
—Hijo, Cassie y yo tenemos algo que decirte.
—Ya lo vi —respondió Scorpius con frialdad—. ¿Desde cuándo están juntos?
Draco respiró hondo antes de hablar.
—Desde hace seis meses —respondió.
—¡¿Seis meses?! —exclamó Scorpius, levantando la mirada—. ¡Cassie podría ser tu hija, papá!
—Lo sé, hijo, pero no lo es. Cassie y yo nos enamoramos sin planearlo. Simplemente sucedió. Lo siento mucho por la forma en que te enteraste. No era así como se supone que debía suceder —dijo Draco y Scorpius frunció el ceño.
—¿Y qué van a hacer ahora? ¿Van a seguir con esto?
—Eso es algo que Cassie y yo tenemos que decidir juntos, pero te prometo que no vamos a hacer nada que lastime a nadie, especialmente a ti.
Cassie se acercó a Scorpius y se arrodilló frente a él, intentando hacer contacto visual.
—Lo siento, Scorp. No queríamos lastimarte —dijo con sinceridad, aún con lágrimas en los ojos, pero Scorpius la miró con desconfianza.
—¿Cómo podrían no lastimarme? —preguntó Scorpius y, dirigiéndose a su padre, dijo—: Papá, tú eres... eres mi padre y Cassie es mi mejor amiga. ¿Cómo se supone que te mire ahora, sabiendo que estás saliendo con ella? ¿Y cómo voy a mirar a Cassie sin pensar que está saliendo con mi padre?
Draco suspiró y se pasó una mano por el cabello.
—Lo sé, hijo, es complicado. Pero tenemos que encontrar una forma de hacerlo funcionar —respondió—. Te prometo que haré todo lo posible para que nuestra relación como padre e hijo no se vea afectada por esto.
Scorpius se levantó de la butaca y se dirigió hacia la puerta, puso su mano en el pomo de ésta, y antes de girarlo, se volteó hacia su padre y dijo:
—Lo siento, pero no sé si puedo aceptar esto. Necesito tiempo para procesarlo.
Draco y Cassie lo vieron salir del salón, lo escucharon salir de la casa y suspiraron al mismo tiempo.
—Esto es un desastre —dijo Cassie con tristeza mientras silenciosas lágrimas rodaban por sus mejillas.
—Sí, lo es —respondió Draco, se arrodilló a su lado y la envolvió en un abrazo—. Pero lo vamos a solucionar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfic[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...