Todos los amigos y compañeros de Cassie estaban allí, y también su familia. Todos vestidos de gala. Rose, quien tenía la mano levantada, le sonrió y guardó en su bolsito el desiluminador que su padre le había dado como regalo anticipado de inicio de curso.
—¡Me organizaste una fiesta sorpresa, Scorp! —dijo Cassie con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
—Bienvenida a tu fiesta de "dulces 16", Cassie —replicó Scorpius con una bella sonrisa.
Cassie chilló contenta y lo abrazó, diciendo:
—¡Gracias, gracias, gracias! —Y le dio uno y mil besos en la mejilla.
Rose frunció el ceño divertida, pues en realidad no estaba celosa, aunque intentaba inútilmente parecer que lo estaba.
—Yo sabía cuánto deseabas esta fiesta, Cassie, y Rose me ayudó a organizarla —explicó Scorpius—. Papá me dio permiso para hacerla aquí.
La sonrisa de Cassie se hizo más grande y buscó a Draco con la mirada, pero no lo vio por ningún lado. En ese momento no tuvo mucho tiempo para pensar en ello, ya que Scorpius prosiguió:
—¿Ves esa mesa de allí? —le preguntó a Cassie, señalando una mesa llena de cajas de todo tamaño y de todos los colores del arco iris.
—Ajá —replicó Cassie.
—Son tus regalos, Cassie.
—Esto es... es un sueño hecho realidad, Scorp —dijo Cassie con los ojos llenos de lágrimas de emoción—. ¿Cómo podría agradecértelo?
—Disfrutando de tu fiesta, Cass —replicó Scorpius con una bella sonrisa—. ¡Que comience la fiesta!
Y la música comenzó a sonar, se encendió la pista de baile luminosa que estaba junto a la piscina, y junto con ésta, las luces inteligentes que se movían al ritmo de la música. Scorpius intercambió una pequeña y casi imperceptible cabezada con Rose y sacó a bailar a Cassie. Los invitados se les unieron, y cuando terminó la canción, una voz dijo detrás de Cassie:
—¿Me permites bailar con esta linda pelirroja?
Cassie se volteó y vio a su padre.
—¡Papá! —chilló la muchacha y abrazó a Harry. Estaba tan contenta, que se le había olvidado por completo que ellos tenían diferencias.
—Por supuesto, Sr. Potter —dijo Scorpius y fue a buscar a Rose.
—Fue un lindo detalle de Scorpius organizarte esta fiesta —le dijo Harry a Cassie.
—¿Bromeas? ¡Me hizo el día, papá! —repuso Cassie—. Y probablemente mi año entero.
—Tu madre y yo seguimos creyendo que es un derroche de dinero, pero es su cariño, ¿no?
Cassie dejó de bailar y frunció el ceño al escuchar aquellas palabras, y de repente recordó las diferencias que tenía con su padre. Entonces, de la manera más educada posible, dijo:
—Papá, es lindo que esta no sea una de las tantas cosas importantes en mi vida que te has perdido. Por favor, no lo arruines. —Y se retiró hacia la hermosa mesa de dulces con temática de surf para comer un cupcake.
Harry se sintió como un completo tonto por haber hecho aquel comentario. Sabía que había metido la pata, pero para no arruinarlo más, decidió no seguir a Cassie y acercarse a conversar con Ginny.
—¿Todo bien, Cassie? —le preguntó James, quien también se había acercado a la mesa de dulces para probar un cupcake.
—Sí —replicó Cassie y le dio un mordisco a su cupcake.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...