—¡Padrino! —dijo Cassie con alegría, pues quien los había pillado era Neville Longbottom, el profesor de Herbología.
—¡Nada de "padrino", Lily! —dijo Neville, ceñudo—. ¡Tú y tú —dijo señalándola a ella y luego a Scorpius con su dedo acusador—, bajen de ahí ahora mismo y entren al vagón! ¡Están en graves problemas, jovencitos!
Cassie y Scorpius intercambiaron miradas y tragaron saliva, e hicieron lo que Neville les dijo, y muy calladitos, lo siguieron hasta su compartimiento.
—¡Siéntense ahí los dos! —ordenó Neville, ceñudo, señalando un asiento del compartimiento. Cassie y Scorpius se sentaron allí rápidamente y sin rechistar, y Neville se sentó en el asiento de enfrente—. ¿Se dan cuenta de lo peligroso que es lo que estaban haciendo? ¿Por qué demonios subieron al techo? Estoy muy decepcionado, Lily. ¿Qué va a decir tu padre cuando se entere? Sin mencionar el tuyo, niño —le dijo a Scorpius—. No necesito preguntar quién eres. Eres la viva imagen de tu padre. No hay duda de que eres un Malfoy.
—Me llamo Scorpius —dijo el niño tímidamente.
—A sus padres no va a gustarles esto pero ni un poco, sin mencionar a la directora McGonagall.
—¡No, padrino! ¡Por favor, no nos delates! —chilló Cassie con los ojos llenos de lágrimas—. ¡No queremos que nos expulsen! —Y rompió a llorar, tapándose la cara con las manos.
—No lo volveremos a hacer, señor. Lo juro —dijo Scorpius con nerviosismo, y luego abrazó a Cassie para consolarla.
—No llores, Lily —dijo Neville—. Te traeré un vaso de agua. Ahora vuelvo.
Neville salió del compartimiento, y cuando Scorpius logró que Cassie se calmara, le preguntó:
—¿Quién es él, Cass? ¿Por qué te llama Lily?
—Es el profesor Longbottom, mi padrino. Enseña Herbología. Me llama Lily porque así me llamaban todos desde que nací. Lily es mi segundo nombre, pero ya no...
En ese momento, Neville regresó al compartimiento con un vaso de agua para Cassie, y ella guardó silencio.
—Ya está más calmada, profesor —dijo Scorpius.
—Me alegra —respondió Neville—. Bebe esto, Lily. Te sentirás mucho mejor —añadió y le dio el vaso de agua a Cassie.
—Gracias —respondió la niña y bebió un sorbo de agua—. Padrino, por favor, ya no me llames Lily. Soy Cassie ahora.
—¿Cassie? —preguntó Neville sin entender.
—Diminutivo de Cassandra.
Neville levantó una ceja y Cassie le contó lo que había ocurrido en su cumpleaños ante el asombro de Scorpius, y el mismo Neville también estaba muy sorprendido.
—No tenía idea de que así te sentías, Cassie —dijo Neville—. Hablaré con la directora McGonagall para informarle sobre ese cambio antes de la Ceremonia de Selección.
—Y también vas a decirle que Scorp y yo nos subimos al techo del tren, ¿verdad? —replicó Cassie—. Nos van a expulsar, ¿cierto? Padrino, la idea de subir al techo fue mía. Si van a expulsar a alguien, que sea a mí —añadió con lágrimas en sus hermosos ojos verdes—. Scorp no estaba de acuerdo, pero creo que accedió porque...
—Porque soy tu amigo, Cassie —le dijo Scorpius con dulzura y tomó su mano—. No iba a dejarte hacer una locura como esa sola.
Cassie sonrió y se le escapó una lágrima, pero de emoción, y Scorpius le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...